Noticias
16/07/2019
  • DACRE MONTGOMERY AFIRMA QUE EL 'REBOOT' DE 'POWER RANGERS' TENDRÁ UN NUEVO REPARTO

    Mucho antes de interpretar a Billy en Stranger Things, Dacre Montgomery se metió en la piel del Ranger Rojo en la Power Rangers de 2017. Dirigida por Dean Israelite y con un reparto con nombres como el de Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Naomi Scott; la cinta no cosechó el éxito esperado. No obstante, la compañía de juguetes Hasbro parece estar decidida a intentarlo de nuevo con un 'reboot' en lugar de una secuela. ¿Reunirá este proyecto a los protagonistas de la película de hace dos años? 
    Parece ser que no. Así lo ha adelantado el propio Montgomery cuando le han preguntado si hay planes para una película de Power Rangers, y el actor ha respondido lo siguiente:
    "Creo que hay una película en desarrollo pero no es conmigo y el reparto. Así que, sí, pero no con nosotros"
    Por ahora, Hasbro no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de Power Rangers. Por lo que, aunque por las palabras de Montgomery parece que hay un nuevo proyecto en camino, todo puede cambiar. 
    La película de 2017 contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y solo recaudó más de 142 millones de dólares en todo el mundo. 

15/07/2019
  • MUERE STEPHANIE NIZNIK A LOS 52 AÑOS, ACTRIZ DE 'EVERWOOD' Y 'STAR TREK'

    Stephanie Niznik, actriz de Everwood y la película Star Trek: Insurreción, ha muerto el pasado 24 de junio a los 52 años en Encino, California.
    Uno de sus papeles más reconocidos ha sido el de interpretar a Nina Feeney en la serie de 2002 creada por Greg Berlanti y en la que aparecía también un joven Chris Pratt. También ha tenido la oportunidad de participar en otras series como Perdidos, CSI: Miami o en dos capítulos de Anatomía de Grey dando vida a Carol..
    En cuanto a su filmografía cinéfila, Niznik ha trabajado también en películas como Criaturas asesinas, Star Trek: Insurreción o El día del apocalipsis. Su último trabajo ha sido el filme titulado The Twenty interpretando a Dot y volvió una vez más a dar vida a Wraith de la película de Star Trek en la serie de Enterprise.

14/07/2019
  • ROBERT DOWNEY JR. VA A RECIBIR 75 MILLONES DE DÓLARES POR LOS BUENOS RESULTADOS DE 'VENGADORES: ENDGAME'

    Vengadores: Endgame ha sido un auténtico éxito en taquilla. En total, ha recaudado más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo, lo que la ha convertido en uno de los mejores estrenos de la historia del cine, entre otros récords. El estudio puede estar contento, ya que ha recuperado (de sobra) los 356 millones de dólares que ha costado la producción.
    Otro que también debe estar agradecido por la gran acogida de la cinta es Robert Downey Jr., quien ha recibido 75 millones de dólares por los buenos resultados. El contrato del actor estipula que tiene que recibir el 8% de los beneficios del largometraje. No es el único miembro del Universo Cinematográfico de Marvel que tiene una cláusula de este estilo. Por ejemplo, Bradley Cooper recibe un 1% por su trabajo como Rocket Raccoon, lo que se traduce en 7 millones de dólares.
    Celebrities como Downey o [Scarlett] Johansson actualmente tienen una gran influencia para exigir grandes compensaciones a los estudios que invierten cientos de millones de dólares en realizar películas como la franquicia Vengadores.
    El incentivo del estudio para otorgar estas compensaciones a actores, guionistas, directores y otros miembros clave es sencillo. Los estudios cinematográficos dependen de esas películas para respaldar su desempeño financiero

13/07/2019
  • MILLIE BOBBY BROWN SE UNE A 'THE ETERNALS'

    No hay duda de que Hollywood se ha fijado en Millie Bobby Brown. Tras encarnar a una de las protagonistas de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', la joven estrella de 'Stranger Things' se ha unido al reparto de 'The Eternals', uno de los grandes títulos que prepara Marvel para su misteriosa Fase Cuatro.

    Después de cerrar la Fase Tres con la ambiciosa 'Vengadores: Endgame' y de 'Spider-Man: Lejos de casa', Marvel adaptará un cómic creado por Jack Kirby en 1976 que se centra en los Eternos, unos poderosos seres casi inmortales que fueron creados por los Celestiales (como Ego, el villano de 'Guardianes de la Galaxia 2'). Su misión es proteger la Tierra de otros seres extraordinarios conocidos como "desviantes".Angelina Jolie fue el primer rostro del proyecto al que se ha unido ahora Brown. Los otros intérpretes confirmados hasta ahora son Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok y Richard Madden.La puesta en escena correrá a cargo de Chloe Zhao, lo cual es muy interesante porque es la autora de 'The Rider', una de las películas independientes más aplaudidas del año pasado. 'The Eternals' será la primera superproducción para Zhao, una circunstancia habitual en las producciones de Marvel Studios, donde apuestan por realizadores más acostumbrados a la dirección de actores que a la acción.

    De momento no hay fecha de estreno para 'The Eternals' aunque se espera que Marvel revele detalles del proyecto en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebra entre el 18 y el 21 de julio.

12/07/2019
  • DEXTER FLETCHER, REALIZADOR DE 'ROCKETMAN', DIRIGIRÁ 'SHERLOCK HOLMES 3'

    Hace algo más de un año trascendía que Sherlock Holmes 3 era ya una realidad, pero desde entonces no ha habido novedades con respecto a la producción. Hasta ahora, ya que se ha anunciado en exclusiva que la producción ya cuenta con director: Dexter Flecther, encargado de orquestar Rocketman, el esplenderoso biopic de Elton John, dirigirá la exitosa franquicia basada en el avispado detective creado por Arthur Conan Doyle. 
    Según fuentes de Warner Bros., se confirma también que tanto Jude Law como Robert Downey Jr. volverán a meterse en la piel del Dr. Watson y Sherlock, pero se desconoce aún si Jared Harris, quien interpretó a Moriarty, volverá a formar parte de la trama de Sherlock Holmes 3: "Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso", llegó a declarar el actor. 
    Otra novedad con respecto a la cinta es su fecha de estreno. En un principio, Sherlock Holmes 3 tenía previsto su estreno en Navidad de 2020, pero según parece ser, la película se retrasa al 21 de diciembre de 2021, es decir, un año más tarde. 
    Dexter Fletcher, así pues, toma el testigo de Guy Ritchie (Aladdin) en los mandos de dirección de una franquicia muy querida por el público: Sherlock Holmes llegó a recaudar más de 524 millones de dólares en la taquilla global mientras que Sherlock Holmes: Juego de Sombras logró 545 millones en todo el mundo.

11/07/2019
  • ¡LLEGA LA TERCERA PELÍCULA DE BTS!

    En noviembre de 2018 se estrenó la primera película de la banda: Burn The Stage que tuvo muchas funciones agotadas. Esto causó que los cines fueran agregando más funciones por día y luego en algunos se terminara proyectando todos los días durante una semana en horarios específicos. Asi, la película llevó más de 50.000 espectadores. La segunda pelicula "Love Yourself in Seoul", se estrenó en enero de este año y llevó más de 65.000 espectadores a los cines.
    Esta tercera entrega llegará a los cines el 7 de agosto. Por supuesto que la vas a poder ver, escuchar y disfrutar en nuestra sala ATMOS de Cinema Rocha. 
    Apurate! Las entradas ya están a la venta, obtené la tuya haciendo click aqui.

10/07/2019
  • EL 'REBOOT' DE 'SAW' CREADO POR CHRIS ROCK ESTARÁ PROTAGONIZADO POR SAMUEL L. JACKSON

    Hace varios meses saltaba la noticia de que el actor y cómico Chris Rock estaba trabajando en una nueva entrega de la terrorífica saga Saw. El intérprete había desarrollado una historia para revitalizar esta franquicia que él mismo protagonizaría, y ahora se ha confirmado quién será uno de sus compañeros de aventuras: Samuel L. Jackson. 
    Lionsgate ha confirmado por medio de un comunicado la implicación del actor del Universo Cinematográfico de Marvel en esta ficción: "Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto a Max Minghella y Marisol Nichols conseguirán que esta película sea una muy especial dentro del 'canon' de Saw, no podemos esperar a enseñarles esta inesperada y siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia". 
    El papel de Rock es el de un detective de la policía que está investigando varios crímenes muy misteriosos y tétricos, mientras que el rol de Jackson sería el de su padre. Minghella será William Schenk, el compañero de patrulla de Rock, y Nichols la capitana Angie Garza, la jefa de ambos. 
    Este 'reboot' se estrenará en el primavera de 2020 y llega a las salas de cine tres años después del estreno de la octava entrega de la saga, una en la que se profundizaba en el personaje de Jigsaw al tiempo que le daba un merecido desenlace a la narración.

09/07/2019
  • 'FAST & FURIOUS 9': VIN DIESEL CONFIRMA LOS REGRESOS DE CHARLIZE THERON Y HELEN MIRREN

    Vin Diesel ya está enfrascado en el rodaje de Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga que estará dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine en mayo de 2020. El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener informados a los fans de las novedades de la cinta y, después de hacer oficial el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto, ahora ha anunciado que Charlize Theron y Helen Mirren harán lo mismo.
    Ambas actrices hicieron su debut en la franquicia en Fast & Furious 8. Mirren se metió en la piel de la señora Shaw, madre de Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw (Luke Evans) y Hattie Shaw (Vanessa Kirby). Theron, por su parte, dio vida a la villana Cipher. Esta ciberterrorista forzó a Dom (Diesel) a traicionar a su familia y trabajar para ella.
    En el vídeo, Diesel también ha confirmado el fichaje de John Cena, quien, según el actor, "brillará en esta película".
    Fast & Furious 9 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Finn Cole, y a los casi desconocidos Anna Sawai y Vinnie Bennett. También con los veteranos Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges.

08/07/2019
  • RAMI MALEK PUSO UNA CONDICIÓN PARA INTERPRETAR AL VILLANO DE 'BOND 25'

    En abril de 2020 se estrena en Reino Unido Bond 25, la nueva entrega protagonizada por el agente 007 (Daniel Craig, Skyfall, Spectre), que además cuenta con el ganador del Oscar Rami Malek como villano. Ahora, en recientes declaraciones, el intérprete de Bohemian Rhapsody ha explicado qué condición puso al director Cary Joji Fukunaga para aceptar el papel: que no estuviera vinculado con ninguna forma de extremismo religioso. Afortunadamente, esa no era la intención del cineasta.
    "Es un gran personaje y estoy muy emocionado", cuenta Rami Malek. "Pero hubo una cosa que hablé con Cary. Le dije: "No podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que consideraría, así que puedes dejar de contar conmigo si me has elegido por eso". Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente".
    De nacionalidad estadounidense pero de padres egipcios, Malek quería asegurarse de que el nuevo villano de la franquicia no cayera en estereotipos. 

07/07/2019
  • LA TRISTE HISTORIA DE JUMBO, EL ELEFANTE EN EL QUE DISNEY SE INSPIRÓ PARA PRODUCIR DUMBO

    La vida de Jumbo, el elefante que sirvió de inspiración para el aclamado largometraje animado que la Walt Disney Pictures llevó a la pantalla grande en octubre de 1941, dista bastante de lo que mostró ese film y también, aunque menos, de la flamante versión de Tim Burton. No solamente porque no había un paquidermo de grandes orejas que le sirvieran para volar ni ratoncitos amistosos sino porque el "elefante más grande del mundo" tuvo una vida miserable colmada de dolor y alcohol.
    Jumbo —significa "hola" en suajili— fue capturado en Abisinia (un reino africano que abarcaba los actuales territorios de Etiopía y Eritrea) en 1862 cuando aún era un bebé. De allí fue llevado a París y en 1865 fue vendido al director del zoológico de Londres, Abraham Bertlett, a donde llegó el 26 de junio en pésimas condiciones, quizás por el trauma de su captura.
    La modalidad que usaban los cazadores (se cree que lo siguen haciendo) era por demás violenta: al cruzarse con una elefanta y su cría comenzaban a tirar lanzas contra la madre hasta matarla. Cuando lo conseguían le arrancaban los colmillos para traficar el marfil y luego atrapaban a la cría que yacía asustada al lado del cadáver. Esa habrá sido la manera en que atraparon a Jumbo en la época en que los circos y zoológicos buscaban especies exóticas para atraer más visitantes.
    “Nunca había andado por los caminos de Dios una criatura más deplorable y enferma”, escribió Abraham Bartlett, el director del zoológico de Londres sobre la llegada de Jumbo.
    Apenas llegó al zoológico londinense, el pequeño fue bautizado Jumbo por Matthew Scott, un hombre que trabajaba en el lugar y que, apenado por el mal estado del animal, se propuso para cuidarlo. "Nunca había visto a una criatura tan desamparada. El elefante estaba lleno de parásitos que se le habían introducido en la piel y que casi le habían comido los ojos", escribió el cuidador en una autobiografía en la que relataba su vida junto a Jumbo.
    Scott se ocupó del elefante hasta el momento de su muerte. Según los testimonios de la época, entre los dos se generó un vínculo de afecto extraordinario.
    Tras seis meses de cuidados intensivos, de recibir alimento y afecto, Jumbo recuperó la salud y fue presentado ante el público que lo vivaba como a un ídolo. Sin embargo, el excesivo cariño de adultos y niños fue su condena.
    Gracias a un notable invento quedaron registros de lo acontecido en su vida: su arribo a Londres fue casi simultáneo a la llegada de la fotografía, por lo que todos los visitantes del zoológico querían un retrato montados sobre el lomo del elefante.
    "La fama del animal era tan imponente que hasta los hijos de la reina Victoria eran sus admiradores", cuenta el naturalista David Attenborough en el documental de la BBC  de 2017 que revela cómo fue su vida y su muerte.
    Durante los años en los que Jumbo vivió en el zoológico de la capital inglesa fue la gran atracción y el público pagaba a diario para subirse a un canasto que se hundía en su lomo para dar un paseo.
    Para 1880, Jumbo comenzó a reaccionar de manera violenta, no con las personas sino por las noches en su recinto y contra sí mismo. Durante el día soportaba el peso de cientos de personas agrupadas sobre su lomo, pero al caer el sol se enfurecía al punto de que llegó a quebrar las vallas de su recinto y estrellar sus colmillos en las rejas de hierro hasta romperlos.
    Algunos testimonios aseguran que el único que podía controlar esas reacciones era Scott, quien aparentemente para calmarlo le suministraba altas dosis de whisky.
    La situación colmó los nervios de Bartlett, que temía que Jumbo pudiera violentarse contra el público y hacerlo perder su negocio. Su temor fue tal que había comprado un arma y le había dado la orden a sus empleados de disparar si el elefante atacaba.
    Más tarde decidió venderlo. 
    De alguna manera supo que Phineas Taylor Barnum estaba buscando un elefante africano para sumar a su colección circense y ofrecía 10.000 dólares por él, una cifra alta para la época. Jumbo fue vendido a un circo en 1882.
    La noticia enfureció a la nación británica y hasta los niños juntaron dinero para comprarlo. Nada pudieron hacer más que amontonarse en el puerto para decirle adiós.
    El 24 de marzo de 1882, Jumbo fue embarcado en el Assyrian Monarch con destino a Nueva York, lugar al que llegó tras dos semanas navegando el Atlántico. Lo hizo en compañía de Scott, su cuidador.
    Según los reporteros que cubrieron el momento en que Jumbo dejaba el zoológico de Londres, Scott se ofreció a viajar con el animal porque fue la única manera de hacerlo entrar al corral de madera que llegó para transportarlo.
    "Jumbo se negó a entrar al corral de madera para ser transportado en barco y hasta rompió las cadenas. Solo entró cuando los dueños del circo aceptaron que su cuidador Scott viaje con él", escribió la prensa sobre el día en que el elefante partió a Estados Unidos y que fue despedido por miles de personas en la orilla del muelle.
    Claramente su traslado fue traumático: Jumbo se mareaba y agitaba, y para evitar que "hiciera rabietas" su cuidador le daba litros de whisky para calmarlo, asegura el documental inglés.
    Del otro lado del Atlántico, otras miles de personas esperaron su llegada. Para Barnum el negocio perfecto se había iniciado.
    El 9 de abril de 1882, Jumbo llegó a los Estados Unidos junto a Matthew Scott y desde entonces fue el protagonista de una gira nacional preparada por PT Barnum para alardear su nueva adquisición. Consciente de que había comprado un elefante que nunca podría adiestrar, encontró otra veta económica y lo bautizó como "el elefante más grande del mundo".
    Así lo llevó de gira por los Estados Unidos y Canada: durante 3 años, 9 millones de personas pagaron para verlo, lo que significó medio millón de dólares en recaudación.
    Durante la gira, Jumbo convivió con una veintena de elefantes, incluido Tom Thumb, un elefante enano junto a quien compartía un vagón especial.
    Fue el propio Scott quien avisó a Barnum que Jumbo se veía enfermo, adolorido en sus piernas y que no podía tumbarse. El peso constante de tantas personas sobre su lomo le estaba generando serias consecuencias. Pero al dueño del circo nada le importó y decidió continuar la gira con destino a Ontario, Canadá.
    Jumbo paseó a cientos de personas en St. Thomas. Al terminar la función del día, el circo levantó campamento y el tren que los transportaba estaba listo para partir. Subieron todos los elefantes, excepto el pequeño Tom y el agotado Jumbo.
    Mientras el majestuoso elefante de 24 años intentaba subir al vagón una locomotora, que aparentemente nadie vio, impactó de lleno en él. Jumbo cayó y, tras horas de agonía, murió el 15 de septiembre de 1885 al lado de Scott. Jumbo fue atropellado desde atrás, lo que le ocasionó severas lesiones internas.
    Tras la muerte de Jumbo, Barnum mandó a diseccionarlo: donó el esqueleto al Museo de Historia Natural de Nueva York y mandó a embalsamar el cuerpo que fue exhibido hasta que un incendio devoró sus restos, excepto la cola.
    Respecto al tamaño de Jumbo, los científicos concluyeron que medía 3,45 metros desde el hombro al piso, lo que significa que era un 20% más alto de lo que debía ser un elefante africano de su edad, que ronda en los 2,84 metros, en promedio. El paquidermo aún estaba creciendo. Además pesaba cerca de 6 mil kilos.
    Otro doloroso hallazgo en Jumbo fue el tamaño de sus colmillos. "En todas las fotos tenía colmillos pequeños y que eran casi inexistentes", revelaron los investigadores, y expresaron: "Durante sus rabietas nocturnas se rompió los dos colmillos al atravesar las rejas de hierro del recinto y cuando volvieron a crecer los hizo añicos contra la mampostería".
    Esto demuestra el estrés, hoy llamada zoocosis, que padeció el elefante en cautiverio. Se ha comparado lo que observado en Jumbo en otros elefantes jubilados de circos, zoológicos y santuarios: "Tienen sus colmillos gastados por frotarlos constantemente en señal de agitación y estrés".

06/07/2019
  • HALLE BAILEY ES EL NUEVO ROSTRO DE "LA SIRENITA" PARA LA PRÓXIMA ADAPTACIÓN DE DISNEY

    Disney anunció que la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey se convertirá en la nueva Ariel en la próxima adaptación de La sirenita.
    "Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", explicó el cineasta Rob Marshall en un comunicado.
    Bailey saltó a la fama después de que ella y su hermana Chloe llamaran la atención en 2015 de Beyoncé por su interpretación de "Pretty Hurts". A partir de ahí, el dúo se ha unido a las giras de la cantante, como en su acto de apertura para el tramo europeo de The Formation World Tour.
    Marshall estará encargado de llevar una vez más a la pantalla grande este clásico animado de Disney, de 1989, con el que han crecido generaciones. Y aunque el reparto aún no está completo, se sabe que Awkwafina y Jacob Tremblay están en conversaciones para participar.
    Otro de los nombres que suena con más fuerza para la película es el de Melissa McCarthy, quien está negociando su incorporación a la película, en la que interpretaría a la villana Úrsula. Todavía no hay un acuerdo cerrado con McCarthy y las conversaciones están todavía en sus primeros pasos.
    Con actores reales en esta ocasión, la nueva sirenita recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.
    Menken se llevó dos Oscar por la película de 1989: el de mejor canción por "Under the Sea" y el de mejor banda sonora. Por su parte, Miranda, autor del exitoso musical Hamilton, será, además, uno de los productores de esta película.
    El proyecto para devolver a La sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso. Ejemplo de ello son las adaptaciones que hizo de El libro de la selva, en 2016, y de La bella y la bestia, en 2017. Su éxito fue tanto que en este año lanzaron Dumbo, con Tim Burton como director; y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones.
    Se anticipa que la producción de La sirenita comenzará a principios de 2020, de ahí el anuncio de Halle Bailey como actriz. La noticia desafortunadamente ha sido tomada por algunos de manera negativa, y algunos de ellos no han dudado en publicar comentarios racistas en las redes sociales.

04/07/2019
  • BRAD PITT SE ALEJA DE LA ACTUACIÓN: "HOLLYWOOD ES PARA CHICOS JÓVENES"

    En los últimos años, el nominado el Oscar se ha tomado un tiempo fuera del ojo público tras su escandaloso e interminable divorcio con Angelina Jolie. En un mes, el actor más conocido del mundo regresará a la pantalla grande en la muy esperada película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio. Antes del estreno, el actor compartió su sentir respecto a la industria del entretenimiento tras más de dos décadas como uno de sus máximos exponentes.
    A los 55 años, el eterno galán del cine tomó la drástica decisión de ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002. "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesó el actor.
    No obstante, existe una motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos. "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos"
    Mientras tanto, se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Di Caprio. Su última gran aparición pública fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa de Once Upon a Time in Hollywood, que se estrena en agosto.
    Sus fanáticos también lo podrán ver este año en Ad Astra, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray, que llega a los cines del mundo a partir de septiembre.

03/07/2019
  • 'THE BATMAN', COMIENZA LA PREPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE ROBERT PATTINSON

    The Batman es uno de los proyectos más esperados de los próximos años, especialmente tras la confirmación de que Robert Pattinson sería Bruce Wayne en el Universo DC tras la salida de Ben Affleck y, sobre todo, tras la decisión de la que película sería una aventura sobre los orígenes del personaje y por tanto era necesario un actor más joven. 
    El protagonista de Crepúsculo ha demostrado con el paso de los años que es mucho más que eso y que es capaz de todo. Este lunes ha saltado la noticia en redes sociales de que la película abandona la fase de guion para iniciar la preproducción, esto implica que ahora ya saben cuál es la historia que Matt Reeves y su equipo quieren contar y solo queda buscar a los protagonistas adecuados para que acompañen a Pattinson, así como las localizaciones y todo lo necesario. 
    Por lo que ha trascendido de The Batman, sabemos que Reeves quiere contar una historia oscura más similar a películas como Chinatown que a las grandes producciones recientes que hemos visto. Ahora Bruce es el Mejor Detective del Mundo, siguiendo así más una línea original de la que podrían formar parte personajes como Pingüino o Catwoman. 

02/07/2019
  • LUZ VERDE PARA LA SERIE PRECUELA DE 'GREMLINS'

    El mes de febrero saltaba la noticia de que Warner estaba trabajando en una serie de dibujos animados sobre Gremlins, la icónica película de 1984 que tuvo una secuela pocos años después. Este lunes el estudio ha dado luz verde a este proyecto como parte del catálogo de su servicio de 'streaming', WarnerMedia. 
    Haciendo un llamamiento a los niños de los 80, el estudio ha decidido desarrollar la precuela Gremlins: Secrets of Mogwai, una historia compuesta por diez episodios de media hora de duración, que sirve de historia previa a la primera película. Esta será una aventura de animación que estará situada en Shangái en 1920. 
    Secrets of Mogwai nos descubrirá a un niño de diez años llamado Sam Wing -el futuro dueño de la tienda Mr. Wing que vimos en la primera cinta- y su primer contacto con el joven Mogwai al que llama Gizmo. 
    Así, una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenderán un viaje por la China continental para encontrar algunos monstruos y espíritos del folclore chino. Su principal intención es devolver a Gizmo a su familia, en ese viaje descubrirán un tesoro legendario muy peligroso. 

01/07/2019
  • EL 'REMAKE' DE 'LA SIRENITA' PODRÍA CONTAR CON MELISSA MCCARTHY EN EL PAPEL DE ÚRSULA

    La versión de acción real de Aladdín se encuentra disponible en la cartelera, y ya existe nueva información sobre el próximo proyecto de Disney. La compañía continúa trabajando en un 'remake' de La Sirenita y, pese a que todavía no se ha confirmado quién será su protagonista, ha trascendido quién podría ser la villana de esta historia: Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para ocupar el papel de Úrsula.
    De ser cierto, la malvada bruja que engaña y roba la voz a Ariel sería interpretada por la protagonista de ¿Podrás perdonarme algún día?, película por la que fue nominada al Oscar por Mejor Actriz, y el futuro estreno La Cocina del Infierno. 
    El acuerdo no ha sido cerrado todavía, pero estaría valorando una oferta propuesta por el director Rob Marshall y su equipo.
    Por el momento solo se conoce que la historia de la hija del Rey Tritón podría contar con canciones originales que no formaban parte de la cinta de animación. "Estamos trabajando para hacer más sustanciosa a La Sirenita. Ariel tiene una canción en la película de animación ['Parte de él'] y estamos buscando para, quizá, [incluir] más material", explicó Marshall hace apenas tres meses.

30/06/2019
  • JORDANA BREWSTER REGRESARÁ COMO MIA TORETTO EN 'FAST & FURIOUS 9'

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, llega a las salas de cine en mayo de 2020 y su rodaje ha empezado hace poco. Diesel ha hecho oficial el regreso de una de las actrices más veteranas de la franquicia.
    Jordana Brewster volverá como Mia Toretto, la hermana de Dominic Toretto. Diesel ha hecho esta vuelta oficial con un vídeo publicado en Instagram que ha sido grabado desde el set de rodaje del filme en Londres. 
    Además de Brewster, en el post también aparece el joven actor que interpreta al hijo de Dom. 
    "¡Día 4! Agradecido de hacer magia rodeado de ángeles", escribe Diesel.
    Brewster ha aparecido en cinco entregas de la saga, pero la muerte de Paul Walker en 2013 complicó la continuación de su personaje, pues Mia y Brian (Walker) eran pareja y en Fast & Furious 7 ambos decidían alejarse para formar una familia.
    La novena entrega contará también con los regresos de Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges. También con el nuevo fichaje de John Cena.
    La saga de Fast & Furious sigue creciendo con el estreno en agosto del 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs and Shaw. 
    La cinta, protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, cuenta con Idris Elba en el papel del villano. Vanessa Kirby, Eiza Gonzalez, Helen Mirren, Eddie Marsan y Cliff Curtis cierran el reparto.

29/06/2019
  • PAUL RUDD FICHA POR LA NUEVA PELÍCULA DE 'CAZAFANTASMAS'

    Paul Rudd es uno de los actores del momento. Pese a no cumplir el arquetipo de héroe de Marvel como otros de sus compañeros del UCM, el actor forma parte de ese mundo igual que ellos, es Ant-Man. Gracias a ese personaje, el estadounidense puede sacar a relucir sus dotes para la comedia, aquellas que enamoraron a los fans de Friends hace tantos años. 
    El intérprete ha dado ahora un paso más en la dirección de la comedia y las franquicias sumándose a la esperada Ghostbusters 2020, es decir la llamada comúnmente Cazafantasmas 3. 
    Con un mensaje simple pero efectivo: "Mirad quién ha aceptado la llamada", descubrimos que Rudd ha decidido fichar por este proyecto dirigido por Jason Reitman. Precisamente él, ha sido uno de los primeros en hablar con medios sobre el elenco -Rudd estará acompañado de Finn Wolfhard (Stranger Things), McKenna Grace (Captain Marvel) y, quizá, Carrie Coon-: "Llevo esperando para trabajar con Paul Rudd desde que mi corto sirvió de introducción para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy emocionado de que se una a este nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas"
    Por el momento no han trascendido más detalles sobre su papel en esta nueva aventura de científicos contra fantasmas y seres paranormales. 

28/06/2019
  • LA DECADENCIA DE MACAULAY CULKIN, EL NIÑO DE ORO DE HOLLYWOOD

    Macaulay Culkin (37) ha sido una de las mayores estrellas infantiles que se recuerdan en Hollywood. Cuando apenas tenía 14 años, consiguió acumular una impresionante fortuna. Era uno de los actores más rentables que se recuerdan, y con apenas cuatro años ya era conocido en la industria del cine. Sin embargo, el actor decidió romper con todo y dejó de lado su profesión.
    El actor estadounidense, a los cuatro años, protagonizó su primera película, llamada «El cohete de Gibraltar». En ella, consiguió llamar notablemente la atención de la industria, que desde entonces empezó a querer contar con él para culquier papel infantil. Aunque el personaje que definitivamente le hizo llegar a la fama fue el que le brindó «MI pobre Angelito». La cinta, protagonizado por un Culkin de tan solo diez años, fue todo un éxito a nivel internacional.
    A raíz del filme, la carrera de Macaulay Culkin se catapultó hasta el estrellato. No había alfombra roja que se preciara sin su presencia, y multitud de películas se peleaban por contar con él. 
    Desde 1990 y hasta 1994, consiguió protagonizar un total de nueve películas. Entre ellas destacan «El guardian de las palabras», «Mi chica» y, sobre todo «Niño rico». En esta última, Culkin consiguió romper el récord de mayor sueldo cobrado por un niño, al hacerse con diez millones de dólares. Pero tras este hito, dejó de aparecer en pantalla.
    Detrás de la pícara sonrisa del inocente Macaulay Culkin, se escondían muchísimos secretos. Su llegada al cine tuvo lugar por la insistencia de sus progenitores, y especialmente la de su padre, Kit Culkin. Este había sido un actor fracasado y la familia se encontraba en un delicado momento económico. Tanto fue así que, a pesar de tener siete hijos, decidió poner a Macaulay Culkin a trabajar. Ante el éxito que cosechó, Kit Culkin encontró en su hijo la salvación familiar. Él se ocupaba de llevar la carrera del actor al tiempo que se quedaba con el dinero que este ganaba y lo derrochaba. De hecho, incluso puso a trabajar a otros dos hermanos de este en el mundo del cine, aunque no consiguieron el éxito de Macaulay Culkin.
    El afamado actor, a pesar de haber pedido en varias ocasiones a su padre un descanso, no encontró en él los oídos que necesitaba. Este estaba tan cegado por el dinero, que el pequeño tuvo que tomar una drástica decisión: contrató a un abogado para que le manejara las cuentas y expulsó de las mismas a su padre, resquebrajanado la familia. Todos los hermanos se fueron con su madre, mientras que Kit Culkin les retiró la palabra a todos.
    Desde ese momento Macaulay Culkin decidió retirarse del mundo del cine. Regresó a los estudios durante un corto periodo de tiempo, y a los 18 años decidió casarse. El matrimonio no tuvo demasiado éxito y a los dos años se separó para recaer en los brazos de Mila Kunis. En este nuevo intento de mantener una estabilidad sentimental, Macaulay Culkin encontró en Kunis el consuelo durante ochos años, pero terminaron rompiendo.
    La separación de Kunis le provocó una depresión que le llevó por un camino tortuoso. Según los rumores, él mismo continuó cayendo por una espiral de negatividad al entrar en el mundo de las adicciones, destrozando su salud y ofreciendo a sus seguidores un estado de salud horrible. Totalmente demacrado, Macaulay Culkin no se escondía de las cámaras y protagonizaba numerosos titulares. En el año 2004, fue detenido cuando tenía en su poder marihuana y tranquilizantes sin receta farmacéutica. Por suerte para el actor, poco a poco fue saliendo del pozo en el que se había sumido. Empezó a trabajar de nuevo, gracias a una banda que elaboraba una comedia musical llamada «The pizza underground».
    Aunque de cuando en cuando volvía a aparecer en público, llamó mucho la atención la imagen que nos ofreció hace dos años. Coincidiendo con la noticia de haber encontrado de nuevo el amor junto a la actriz Brenda Song, Macaulay Culkin estaba notablemente mejor de salud, dejando patente que había dejado atrás sus supuestas adicciones y que llevaba una vida más sana.
    En la actualidad, la relación entre Culkin y Hollywood tiene sus tiranteces. Aunque el actor ha afirmado en más de una ocasión que le gustaría volver a protagonizar películas, durante muchos años ha estado esperando las llamadas de los ejecutivos estadounidenses. Actualmente, está recibiendo las primeras reacciones de la cinta «Changeland», estrenada en junio, al tiempo que se ha conocido que pudo ser uno de los protagonistas de «The Big Bang Theory», aunque rechazó la oportunidad.

27/06/2019
  • BATMAN TENDRÁ SU PROPIA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD, JUNTO A JULIA ROBERTS Y SPIKE LEE

    No sólo el superhéroe acaba de cumplir ocho décadas de vida en los cómics y está por tener todavía una nueva adaptación al cine, sino que el murciélago de Gótica recibirá un honor más al recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Eso es lo que se acaba de anunciar por el comité encargado de elegir a los siguientes iconos en sumarse a él.
    Batman ha sido seleccionado de una amplia terna como el personaje en recibir el honor. El Paseo de la Fama de Hollywood es controlado por la Cámara de Comercio de Hollywood y se espera que para el próximo año podamos visitar el homenaje a Bruce Wayne en la atracción turística. Luego de todas sus adaptaciones en cine, televisión, videojuegos y cómics, finalmente se le reconoce como un pilar de la industria.
    Otros personajes que tendrán su estrella en el siguiente año serán Spike Lee, Julia Roberts, Mahershala Ali y Chris Hemsworth. 
    Pero sin duda, Batman es una sorpresa dado que no se trata de una persona real, lo que trae a debate es saber quién asistirá a la ceremonia como el murciélago de Gótica, si es que se realiza como tradicionalmente sucede desde que el paseo existe al colocar la estrella ¿o deberíamos ahora decir la Bati-estrella?
    El Paseo de la Fama de Hollywood tiene a toda clase de personajes famosos que deben ser aprobados por el comité antes de recibir su placa. Generalmente se otorga a actores, cantantes y directores y actuaciones teatrales. Se compone de 2,600 placas a lo largo de 15 cuadras en la ciudad de California y los seleccionados deben pagar US$40,000 para la creación de la placa que eventualmente se coloca en la calle.
    Batman, que ha sido llevado a la pantalla grande por directores como Christopher Nolan y Tim Burton, es uno de los personajes más reconocidos de la cultura pop y todavía más de las últimas tres décadas del cine comercial justo gracias a esas producciones. Sin mencionar los videojuegos, series y mercancía inspirada en el personaje que Bob Kane creó y publicó por primera vez en 1939.
    Se espera que sea el próximo año, 2020, cuando Batman tenga su propia estrella en el Paso de la Fama, una fecha en específico todavía no es revelada. Hasta entonces, se sabe que Robert Pattinson ha sido seleccionado como el nuevo actor encargado del personaje en la próxima trilogía que comenzará en junio de 2012 con The Batman.

26/06/2019
  • MERYL STREEP CUMPLE 70 AÑOS: LOS GRANDES ÉXITOS DE LA GRAN DAMA DEL CINE

    Tiene 70 años pero no descansa ni para tomar impulso. Meryl Streep celebró su cumpleaños con una agenda tan ocupada como cuando ganó el Oscar a mejor actriz en 1982 con «La decisión de Sophie». La intérprete acaba de estrenar la segunda temporada de «Big Little Lies» y en los próximos meses la veremos en la gran pantalla por partida doble. Primero con la esperadísima «Mujercitas», que dirige Greta Gerwig y en la que comparte cartel con Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet y Florence Pugh; y después con «The Laundromat», dirigida por Steven Soderbergh y en la que comparte plano con Antonio Banderas.

    Pero hay más. En pocas semanas se empezarán a conocer los detalles de uno de los proyectos más ambiciosos de los próximos años. La próxima película de Martin Scorsese (tras El irlandés, que llega este año) y en la que Meryl Streep actuará junto con Robert De Niro y Sharon Stone.
    Ahora, a sus 70 años, la ganadora de tres Oscar (La decisión de Sophie y La dama de hierro como mejor actriz, y Kramer vs. Kramer de reparto) y merecedora de 31 nominaciones a los Globos de Oro puede presumir el currículum más impresionante de Hollywood. 
    Quién iba a decirle a la niña Mary Louise Streep, que nació en New Jersey en 1949... Se graduó en Yale y comenzó a actuar en diversas obras teatrales en Nueva York. En 1977 debutó en el cine con un pequeño papel en «Julia»,de Fred Zinnemann, protagonizado por Vanessa Redgrave y Jane Fonda. 
    Un año después apareció en la serie de televisión «Holocausto» y saltó definitivamente a la fama gracias a su trabajo en «El cazador». A partir de ese momento llegaron éxitos como «Kramer contra Kramer», «La mujer del teniente francés», «La decisión de Sophie» o «Memorias de África». 
    En los años 90, ya en plena madurez, regaló a los espectadores interpretaciones memorables tanto en comedia, La muerte os sienta tan bien, como en el melodrama romántico, Los puentes de Madison. Y es que Meryl Streep es una actriz enormemente versátil. Puede resultar divertidamente odiosa, como en El diablo viste de Prada; lanzarse a cantar y hacerlo de manera sobresaliente como en Mamma Mia, Into the Woods y El último Show, o destrozar una partitura, como en Florence Foster Jenkins. Es, además, capaz de exhibir un catálogo inagotable de acentos: danés en Memorias de África; australiano en Un grito en la oscuridad; chileno en La casa de los espíritus; italiano en Los puentes de Madison…
    La pasión por la interpretación de Meryl Streep permanece intacta y siempre encuentra un nuevo reto por superar. Tom Hanks, su compañero de reparto en Los archivos del Pentágono, decía de ella que "en cada una de sus películas se podían encontrar «tres o cuatro momentos de puro cine". 
    Es, seguramente, la persona más respetada de Hollywood en la actualidad. "Meryl, si tú lo haces, las demás se pondrán de pie", le pidió Frances McDormand en la ceremonia de los Oscar de 2018, y todas las mujeres presentes en la platea la siguieron en un gesto de empoderamiento femenino en Hollywood.
    Su vida personal es desde hace décadas una tranquila balsa de aceite. Desde 1978 está casada con el escultor Don Gummer con el que ha tenido cuatro hijos. El pasado mes de marzo, su hija, la también actriz Mamie Gummer, la convirtió por primera vez en abuela. La séptima década de su vida, parece comenzar, pues, para Meryl Streep de manera estable y placentera, con años por delante para seguir agrandando su propio mito.

25/06/2019
  • EZRA MILLER PODRÍA RODAR FINALMENTE 'THE FLASH' DESPUÉS DE 'ANIMALES FANTÁSTICOS 3'

    Aunque parezca algo imposible y poco probable, Ezra Miller podría comenzar a rodar  The Flash, la primera película en solitario de este superhéroe de DC Comics, tras terminar la producción de Animales fantásticos 3. 
    El actor se encuentra inmerso en su papel de Credence Barebone para la tercerca entrega de la saga de precuelas de Harry Potter, algo que ha ralentizado el nuevo proyecto de Warner Bros. para la franquicia de superhéroes. Sin embargo, los fans de Barry Allen pueden mantener la esperanza de verlo de nuevo en la gran pantalla ya que, "Miller, que interpreta al superhéroe ultra rápido The Flash, conseguirá su película independiente DC Universe tan pronto como termine su trabajo en la serie de Harry Potter Fantastic Beasts". 
    Tras el apoteósico éxito de Aquaman y a la espera de la segunda entrega de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984 (junio de 2020), The Flash podría suponer otro gran e inesperado éxito para Worlds of DC. Sin embargo, la última salida del director Rick Famuyiwa del proyecto por diferencias creativas con el estudio, hacen que la cinta siga siendo un misterio sin resolver. 
    A pesar de estos imprevistos, Miller mantiene la esperanza puesta en el largometraje y así lo demostró durante la promoción de Animales fantásticos: "Todos estamos -y me incluyo en esto- muy meticulosamente enfocados en hacer una película que no sea sólo una de las mejores películas de superhéroes que podamos hacer. Esta película también va a ser un regalo para los fans", había asegurado el actor. 
    Animales fantásticos 3 tiene previsto su estreno en salas de cine estadounidenses el 12 de noviembre de 2021. 

24/06/2019
  • DANNY BOYLE PROPONE A ROBERT PATTINSON PARA SER EL NUEVO JAMES BOND

    El año 2019 parece ser un punto decisivo en la carrera profesional de Robert Pattinson. El actor ha triunfado en el Festival de Cannes tras presentar la nueva película de Robert Eggers, The Lighthouse, y ha sido seleccionado como el nuevo Hombre Murciélago en The Batman, el nuevo trabajo de Matt Reeves. 
    Es lógico que su nombre suene en la mayoría de conversaciones cinéfilas de hoy en día y, por si no fuera poco, el director Danny Boyle propone que Pattinson sea el próximo James Bond.
    El director de Transpotting y Slumdog Millionaire se encuentra actualmente concediendo entrevistas relacionadas con Yesterday, su última película centrada en un mundo en el que The Beatles nunca ha existido y todas sus canciones residen en la cabeza de un único músico. Antes de que su largometraje llegue a las salas de cine, Boyle ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su reciente salida de la producción de James Bond 25.
    "Yo estaba con John [Hodge] y a ellos realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo, así que era mejor alejarse de la compañía. Lo que estábamos haciendo era bueno, pero obviamente no era lo que ellos querían", explica antes de admitir que la película todavía no ha abandonado sus pensamientos por completo. 
    Hace un mes, Boyle tuvo la oportunidad de ver High Life, uno de los últimos trabajos de Pattinson, "fue algo muy bizarro". "Estaba ahí sentado pensando: 'Dios mío, tendrían que contratarle para la nueva de Bond. Él debe tener unos 30 años. ¿Cuántos años tenía Connery? Ya está preparado".
    Por desgracia, ni Boyle está implicado en Bond 25 ni tiene la oportunidad de contratar a Pattinson como el nuevo agente 007. El actor está muy ocupado con sus siguientes contratos, pues ha tenido que cancelar su implicación en The Souvenir 2 de Joanna Hogg debido a estar relacionado con la nueva película de Christopher Nolan, Tenet. 
    Cuando esté libre podrá meterse en la piel del Hombre Murciélago de DC Cómics y tomar el relevo de Ben Affleck, el último Batman que ha llegado a la pantalla.

23/06/2019
  • EL RODAJE DE 'BLACK WIDOW' PODRÍA HABERSE TRASLADADO A BUDAPEST

    Black Widow, la primera cinta en solitario de la superheroína de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, se encuentra en plena producción. El rodaje comenzó en la isla de Vigra, en Noruega, en el mes de mayo y ahora podría haberste trasladado a Budapest (Hungría). 
    Parece que la misteriosa anécdota de hace años entre Natasha Romanoff (Johansson) y Clint Barton (Jeremy Renner), que han compartido en alguna que otra cinta del UCM sobre la legendaria misión de Budapest, podría estar desarrollándose en el film. Esto supondría la también aparición del actor en la cinta, algo que Marvel Studios no ha confirmado de momento.
    Las alarmas sobre esta nueva localización del filme dirigido por Cate Shortland han saltado cuando la diseñadora de vestuario de la entrega, Jany Temime, publicó una imagen en su cuenta de Instagram del hotel Hyatt's Parisi Udvar en la capital húngara con el siguiente título: "Precioso hotel en una increíble localización, que ha estado cerrada dos años durante la construcción del hotel".
    Aún no hay grandes detalles sobre la trama de la cinta, así como al reparto que la conformará. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a pesar de no dar demasiada información sobre la película, ha asegurado lo siguiente: "Hacer las cosas de una manera inesperada es algo que nos divierte. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no tenías necesariamente, y luego hay maneras de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca antes sabías".
    Será después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el 4 de julio, cuando descubramos por fin nuevos avances sobre la cinta protagonizada por Johansson y la misterios Fase 4 de la que formará parte. 

22/06/2019
  • EL DIRECTOR DE 'TOY STORY 4' SE SORPRENDIÓ DE LO DIVERTIDO QUE ES KEANU REEVES

    Keanu Reeves brilla tanto en John Wick, como en uno de los mejores personajes de Toy Story 4. El actor parece estar por todas partes últimamente, pero lo mejor es que no lo hace por llenar su filmografía. Reeves pone su toque personal en todas sus interpretaciones y en la cuarta entrega de la franquicia de animación llegó a sorprender al equipo.
    Según ha revelado Josh Cooley en una reciente entrevista, se quedó con la boca abierta al ver la involucración del intérprete con su papel.
    "Me quedé impactado por lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Es naturalmente divertido. Se me quedó grabado porque no estaba preparado para ello"
    Quienes han podido ver la película aseguran que Duke Caboom es una gran aportación a la película. 
    En esta entrega, además de reencontrarnos con viejos conocidos como Woody o Bo Peep, conoceremos otros personajes, cada uno con su propia función en la película. De todos ellos, Duke es uno de los más divertidos.

21/06/2019
  • ROBAN LA ESTATUA DE MARILYN MONROE DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    Una de las estatuas más fotografiadas del Paseo de la Fama de Hollywood se encuentra con paradero desconocido desde el pasado domingo. La icónica escultura de bronce de Marilyn Monroe enfundada en su vestido blanco ha desaparecido, y la policía de Los Ángeles ya ha abierto una investigación para encontrar a los culpables.
    Según la policía, una testigo vio a un hombre escalar la estatua la madrugada del lunes y usar una sierra para separar la escultura de la base.
    Con la ayuda de una escalera telescópica proporcionada por los bomberos, la unidad policial que se ha hecho cargo de la investigación ya ha acudido al lugar para recopilar pruebas. Hasta ahora las autoridades han recogido muestras de huellas dactilares y han interrogado a varios vecinos de la zona para recopilar pruebas y testimonios con los que encontrar a los autores del robo. 
    La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido blanco levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película ‘La tentación vive arriba’. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

20/06/2019
  • KEVIN FEIGE CONFIRMA LAS CONVERSACIONES CON KEANU REEVES PARA FICHARLE PARA EL UNIVERSO MARVEL

    Que Keanu Reeves está de moda es una realidad. El actor se está convirtiendo de nuevo en un icono pop y muchos son los productores que lo buscan para que forme parte de sus siguientes proyectos. 
    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido uno de los primeros en hacer público su interés de trabajar con Reeves en un futuro, en concreto en el Universo Cinematográfrico de Marvel. 
    Feige ha afirmado que hablan con Reeves para casi cualquier película que realizan: "Hablamos mucho con Keanu Reeves sobre ello. No sé cuándo, o sí alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchísimas ganas de encontrar la forma correcta de hacerlo
    Así, probablemente el único ser humano que sabe todos los secretos del Universo Marvel, ha procedido a comparar el "fichaje" de Reeves con el de Jake Gyllenhaal, que se estrenará como héroe en Spider-Man: Lejos de casa. Tal y como explica Feige, él y su equipo mantuvieron muchas conversaciones con el californiano hasta que dieron con la tecla perfecta"
    El renacer de Reeves se está gestando en redes sociales gracias a sus últimas apariciones públicas, delante y detrás de la pantalla. El éxito de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, su participación en Toy Story 4 como Duke Caboom, el cameo en Quizás para siempre, el último éxito romántico de Netflix; y su presencia en el E3. 

18/06/2019
  • FALLECE EL DIRECTOR FRANCO ZEFFIRELLI A LOS 96 AÑOS

    El director Franco Zeffirelli ha fallecido a los 96 años en su residencia de Roma. El encargado de dar la noticia ha sido su hijo Pippo, quien ha asegurado que su padre "no ha sufrido". Zeffilleri será muy recordado por todos aquellos miembros de la industria cinematográfica, teatral y del mundo de la ópera que han trabajado a su lado. Así como el público recordará su nominación a Mejor Director por su versión de Romeo y Julieta en los Premios Oscar de 1968.
    El cineasta, nacido el 12 de febrero de 1923 en Florencia, la Toscana, no solo llevó a la gran pantalla este clásico de William Shakespeare, también trabajó en La mujer indomable (1967) -adaptación de La fierecilla domada-, Otello (1986), Hamlet (1990) de Mel Gibson, Hermano sol, hermana luna (1972) y Amor sin fin (1981), entre otras, hasta completar su carrera cinematográfica con el biopic Callas Forever (2002) sobre la vida de la cantante de ópera María Callas.
    Tras triunfar con la adaptación de La Traviata (1982) -con Placido Domingo-, y ser nominado a un Oscar en la categoría de Mejor Diseño de Producción, Zeffirelli comenzó a dirigir sus propias óperas de forma paralela a su amor hacia el cine. 
    Entre sus logros también destaca la miniserie Jesús de Nazaret (1977), y todos ellos le han permitido convertirse en un referente del cine italiano.

17/06/2019
  • DOS ACTORES DE 'HARRY POTTER' VOLVERÍAN A LA SAGA SI SE HACE UN 'REBOOT'

    Han pasado ocho años desde el final de la Batalla de Hogwarts en la gran pantalla. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011) puso fin a la saga cinematográfica del joven mago creado por J.K. Rowling. 
    Pese a eso, el mundo de la escritora sigue vivo en la gran pantalla con la precuela Animales fantásticos, pero ¿habrá cabida también para un 'reboot' de Harry Potter? Daniel Radcliffe, por ejemplo, ya declaró que está seguro de que habrá uno en algún momento y, de ser así, hay dos actores de la saga original que volverían a este mágico mundo.
    Hablamos de Rupert Grint y Tom Felton, Ron Weasley y Draco Malfoy; respectivamente. Ambos actores han presentado y apoyado la nueva atracción de Harry Potter de los estudios de Universal de Orlando llamada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y han hablado sobre una nueva versión de la saga. No obstante, creen que sería más divertido interpretar a sus padres en la ficción -Lucius Malfoy y Arthur Weasley- que a sus versiones adultas.
    "Absolutamente", afirma Felton. "Diría que lo hago gratis... Sí, me encantaría". "Estaría a favor de eso... Sería una bonita forma de terminarla", añade su compañero Grint.
    No sabemos si se hará un 'reboot' en algún momento, pero lo que sí es una realidad es Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2021.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio