Noticias
16/11/2018
  • EL GRINCH: ARRASA EN LA TAQUILLA DE CINE USA EN SU ESTRENO

    La película de animación 'El Grinch' se queda en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Contando con más de 66 millones de dólares de ingresos.
    El segundo puesto queda para Bohemian Rhapsody, con 30,8 millones de dólares de ingresos y un total en dos semanas de más de 100 millones de dólares.
    'Overlord' se queda en el tercer puesto en su estreno en los Estados Unidos. Con 10,1 millones de dólares de ingresos taquilleros en el país.
    'El cascanueces y los cuatro reinos' ocupa el cuarto lugar en el ranking de taquilla con 9,5 millones de dólares de ingresos y un total acumulado en dos semanas de 35,2 millones de dólares.
    'Lo que no te mata te hace más fuerte' se queda en el quinto puesto en su estreno en los Estados Unidos. Seguida de 'Ha nacido una estrella', con 8 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 178,1 millones de dólares.

14/11/2018
  • 'TOY STORY 4' SUPONDRÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA PARA WOODY

    El reciente adelanto de Toy Story 4, la cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes de Pixar, nos ha devuelto a los tan queridos personajes de Woody y Buzz Lightyear, pero también nos ha sorprendido con Forky, Ducky y Bunny. Pero, ¿cuál será el destino de los protagonistas tras el desenlace de la tercera entrega?
    En recientes declaraciones, el director de la cinta Josh Cooley ha abordado las nuevas aventuras a las que se enfrentarán estos muñecos animados, en especial Woody. 
    Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, es algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar
    Toy Story 3 terminó con una secuencia extremadamente emotiva en la que Andy se despidió de su querida colección de juguetes y se los pasó a la joven Bonnie. Por un momento el propio Cooley lo tomó como un desenlace. “Como la mayoría de la gente, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”, asegura el cineasta.
    Sin embargo, a pesar de la partida del coguionista original de la historia, Cooley esta igual o más entusiasmado por trasladar su historia a la gran pantalla el 2 de agosto de 2019. 
    Tom Hanks vuelve a prestar su voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear. Annie Potts será Bo Peep y Joan Cusack Jessie. En cuanto a las nuevas voces Keegan-Michael Key interpreta a Ducky y Jordan Peele a Bunny. 

13/11/2018
  • MUERE STAN LEE A LOS 95 AÑOS

    Stan Lee ha fallecido ayer. Según las primeras informaciones, una ambulancia se habría dirigido hasta su hogar en Hollywood Hills para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde posteriormente habrían certificado su muerte. En el último año, Lee ha padecido diversas enfermedades como neumonía o problemas de memoria. 
    El escritor es una de las personas más influyentes del siglo XX, un icono a sus 95 años como co-creador del Universo Marvel Comics junto a Jack Kirby, anteriormente fallecido. De su mano han salido algunos de los superhéroes más importantes como Spider-Man, Los Vengadores o los X-Men, así como cientos de personajes más vitales para todos los seguidores de los tebeos. 
    En los últimos años su nombre ha traspasado más países de los que era capaz de imaginar con el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que se estrenase Iron Man hace más de 10 años, este mundo no ha parado de crecer de la mano de Lee, quién ha realizado un cameo en todas las películas y en algunas de las series de televisión ligadas a este universo. Es por esto que seguramente su última aparición en el UCM se produzca en uno de los siguientes proyectos ya rodados, véase Capitana Marvel, Vengadores 4 o Spider-Man: Lejos de casa. 
    Una personalidad emblemática y una capacidad para imaginar historias única, convierten a Lee en una de las personas más famosas del mundo, así como una de las más ricas dado que también figura como productor de todas las cintas y series de Marvel ya sean de Marvel Studios de Fox o de Sony. 
    En un comunicado emitido, la hija de Lee ha declarado: "Mi padre quería a todos sus fans. Era el mejor hombre y el más decente". 

12/11/2018
  • JK ROWLING ASEGURA QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ESCRIBIÓ 'ANIMALES FANTÁSTICOS' FUE POR LOS FANS DE 'HARRY POTTER'

    Esta semana ha tenido lugar la 'premiere' mundial de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta es la segunda película de la nueva saga basada en el mundo mágico de J.K. Rowling, un lugar en el que la autora dio cobijo a millones de niños y jóvenes de todas las nacionalidades, porque la magia de Harry Potter no tiene fronteras.
    Durante dicho preestreno en París, la autora ha sido una de las personalidades que se ha dejado ver por la alfombra roja, donde ha aprovechado para expresar gratitud a los fieles 'potterheads' que siguen disfrutando de las nuevas historias: "Este 'fandom' es el más maravilloso del mundo, para mí, obviamente. Su lealtad y su pasión por estas historias es la razón por la que volví porque sin él, no creo que hubiese podido escribir estas historias". 
    Rowling reconoce así que su razón para volver a escribir historias basadas en el mundo Harry Potter son los fans. Los antiguos y los nuevos. Los que piden más de ella y más de sus personajes favoritos. Los que consiguieron una octava historia, Harry Potter y el Legado Maldito, y una nueva saga que se alargará durante cinco entregas, ¡y solo vamos por la segunda!

11/11/2018
  • 'COLD WAR' LIDERA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL CINE EUROPEO 2018

    La película Cold War, de Paweł Pawlikowski, lidera las nominaciones a los Premios del Cine Europeo 2018, anunciadas en Sevilla en el marco del Festival de Cine Europeo. 
    La cinta del director polaco, una historia de amor en el marco de los primeros años de la Guerra Fría en Europa y filmada en formato 4:3 y en blanco y negro, ha sido nominada en las categorías de Mejor película, Mejor director, guion y actor y actriz protagonistas.
    Lazzaro feliz, de Alice Rohwarcher, Border, de Ali Abbasi, Dogman, de Matteo Garrone, Girl, de Lukas Dhont, y The Guilty, de Gustav Möller, son las otras producciones favoritas por los académicos europeos, en tanto que han sido nominadas en más de una categoría. 
    Por otra parte, Bárbara Lennie, nominada por su papel en Petra, y la coproducción El silencio de los otros, de Almudena Carracedo y Robert Bahar, nominada en la categoría de Mejor documental europeo de 2018, conforman la participación española en la terna final de los EFA 2018. La ceremonia de entrega de los EFA tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en Sevilla.

09/11/2018
  • LOS ACTORES DE 'LA MONJA' LO PASARON MUY MAL EN EL RODAJE

    Si sos actor y fan del terror, no debe haber nada más divertido que participar en películas del género, especialmente en una de las entregas de la saga Expediente Warren. Pero, ¿qué ocurre si odias los sustos y los ambientes escalofriantes? En ese caso, aceptar un papel en la franquicia liderada por Vera Farmiga y Patrick Wilson debe ser una auténtica pesadilla. Esto es lo que le ocurrió a varios miembros del reparto de La monja.
    Bonnie Aarons, la actriz que se esconde bajo la villana de la cinta, reconoció que no le "gusta el terror". "No soy muy buena viéndolo. Rodarlo es otra cosa. Es mucho más divertido porque sólo tienes que interpretar el miedo y no sentirlo [...] Soy un cliché con patas en el tema de los sustos. No me gusta la oscuridad, y no me gusta estar sola en la oscuridad".
    Su compañero de reparto, Demián Bichir -que da vida al padre Burke-, declara, directamente, que lo odia: "Odio que me asusten [...] Hay una escena en la que salgo rezando, con monjas malvadas detrás de mí. Y nunca llegué a verlas. Pero sólo de pensar en ello...". Incluso la protagonista, Taissa Farmiga, tuvo que concienciarse para no imaginar cosas extrañas: "Uno de los consejos que me dieron fue dejar el estrés, la pesadez y el terror en el trabajo e intentar separarlo mí misma. Parte de la meditación que he estado haciendo consiste en controlar tus pensamientos. Y no es fácil”.
    El filme dirigido por Corin Hardy ha sido todo un éxito. De hecho, ya es la segunda película más taquillera de la saga Expediente Warren al haber recaudado casi 120 millones de dólares.

08/11/2018
  • TARON EGERTON CONFIRMA QUE NO ESTARÁ EN 'KINGSMAN 3'

    Kingsman: Servicio secreto (2015) y Kingsman: El círculo de oro (2017) de Matthew Vaughn se han convertido en un éxito para 20th Century Fox. La primera recaudó más de 400 millones de dólares y la segunda se mantuvo en esa misma línea. En ambas, Taron Egerton, se metía en la piel del marginado convertido en espía Eggsy, siempre escoltado por su mentor Harry Hart. Sin embargo, Egerton acaba de confirmar que no formará parte del reparto de Kingsman 3, señalada para noviembre de 2019. 
    Durante la promoción de Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst, Egerton ha respondido a la pregunta de si regresará como Eggsy a Kingsman 3, y parece que le tocará descansar en la próxima misión. "No sé si ha salido publicado y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman", ha explicado. 
    Pero su ausencia tiene razón de ser, ya que la nueva cinta será una precuela con Ralph Fiennes y Harris Dickinson  como protagonistas y, si se cumplen los pronósticos, quizá también con Brad Pitt y Rachel Weisz. 
    El también actor de Rocketman ha subrayado que no es un adiós para siempre; simplemente, una nueva historia. "Eso no significa que no vuelva a estar en Kingsman nunca más", continúa. "Estuve con Matthew [Vaughn] hace pocos días, seguimos trabajando juntos, pero no estoy implicado en su próximo viaje en ese mundo... Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Me entristece no estar con él pero no es lo último que veremos de Eggsy".
    Según los primeros detalles, la precuela de Kingsman estará ambientada durante la I Guerra Mundial con el personaje de Fiennes como protagonista.

07/11/2018
  • LA NUEVA PELÍCULA DE WILLY WONKA SERÁ UNA PRECUELA

    La nueva película sobre Willy Wonka que desarrolla Warner Bros. será una precuela. El proyecto lleva cocinándose durante años en el estudio, pero el productor de las cintas de Harry Potter y Animales fantásticos David Heyman ha aportado ahora algunos detalles sobre el proyecto. Detrás de las cámaras se pondrá Paul King, conocido por dirigir Paddington y Paddington 2.
    ¿Quién será el excéntrico protagonista que luego se encontrará con Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate? Sigue siendo una incógnita, al igual que la trama, si bien han sonado los nombres de Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, como posibles candidatos. Sobre el argumento, todo apunta a que será una historia original de King, teniendo en cuenta que no se basará en la novela firmada por Roald Dahl.
    "Todavía estamos intentando resolver cómo contar esa historia y cuál es la historia", ha desvelado el productor David Heyman. "Es una precuela, no una secuela". 
    Sabemos que Willy coloca cinco billetes dorados para que los encuentren los niños dentro de sus tabletas de chocolate en los eventos de Charlie y la fábrica de chocolate. ¿Pero cómo era antes? ¿Qué hace que se aparte del mundo? Esas son las preguntas que, según Heyman, intentará contestar este nuevo largometraje. 

06/11/2018
  • MINERVA MCGONAGALL PODRÍA APARECER EN LA SAGA 'ANIMALES FANTÁSTICOS'

    El próximo 15 de noviembre se estrena en la gran pantalla la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta esperada aventura con Newt Scamander de protagonista sumará a sus filas a Jude Law como Albus Dumbledore, un personaje icónico para todos los fans de Harry Potter, alguien cuya influencia en el joven mago y en toda una generación de lectores de innegable y apabullante. 
    Ahora, los rumores indican que otro miembro del claustro de Hogwarts podría sumarse a las próximas entregas de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La profesora de Transformaciones, Minerva McGonagall, podría aparecer en las siguientes películas. Es más, la actriz Fiona Glascott a la que conoceremos en Los Crímenes de Grindelwald podría interpretar el papel de la Jefa de la Casa Gryffindor en dicha cinta. 
    Su inclusión en el futuro de Animales fantásticos tiene sentido porque las cinco películas que la componen abarcarán un período amplio de años, pero en el caso de esta segunda historia algo falla. 
    Según la historia que conocemos de McGonagall, ella habría nacido en 1935, ocho años despúes de los eventos de esta segunda aventura situada en 1927. Por tanto es casi imposible que Glascott, que da vida a una treintañera, sea McGonagall, pero dado el interés de J.K. Rowling y Warner Bros. de conectar ambas sagas, no es una locura este rumor. 

05/11/2018
  • DISNEY ADELANTA EL ESTRENO DE 'FROZEN 2' EN EE.UU

    Anna, Elsa, Kristoff y el resto de los habitantes de Arendelle llegarán más pronto a los cines. Disney ha adelantado el estreno de Frozen 2, que estará finalmente en las salas de EE.UU a partir del 22 de noviembre de 2019 y no desde el 27 de noviembre, como estaba previsto en un inicio.
    Idina Menzel y Kristen Bell repetirán como las voces de las hermanas Elsa y Anna, mientras que Josh Gad y Jonathan Groff harán lo propio como Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown mantienen negociaciones para sumarse al elenco de la cinta, de nuevo dirigida por el dúo compuesto por Chris Buck y Jennifer Lee. Allison Schroeder, la guionista nominada al Oscar por Figuras ocultas, firma el guión junto a Lee.
    Frozen, el reino del hielo recaudó en todo el mundo la sorprendente cifra de 1.276 millones de dólares y sigue manteniéndose como la décimotercera película más taquillera de la historia y la más taquillera de animación. 

04/11/2018
  • ¿INTERPRETARÁ NAOMI WATTS A LA PRIMERA LANNISTER EN LA PRECUELA DE 'JUEGO DE TRONOS'?

    La precuela de Juego de Tronos, que parece que tendrá cómo título definitivo The Long Night, seguirá una época anterior a la historia que nos ha presentado George R.R. Martin con su saga Canción de hielo y fuego. Ahora retrocedemos miles años en el tiempo de Poniente para descubrir de dónde vienen muchos de los secretos y misterios que aterrorizan a los protagonistas en la ficción de HBO. 
    Poco a poco este proyecto va creciendo y sumando nombres a su reparto, entre los que destaca el de Naomi Watts. La actriz nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por Lo imposible, tendrá un papel protagonista en The Long Night, una joven de clase media-alta con un gran y oscuro secreto. Esta escueta definición ha lanzado muchas teorías pero solo algunas han calado en los fans más acérrimos de Juego de Tronos. 
    Llegamos a una época oscura, un momento posterior a la Edad de los Héroes de Poniente, un momento en el que llega el Primer Hombre y sucede su conflicto con los Niños del Bosque. Manteniendo la historia de la serie, esa Long Night se produce como resultado por la creación de los primeros Caminantes Blancos, en concreto llega 2.000 años después de dicho "error", hace 8.000 años respecto a la historia de Martin. Se desconoce parte de dicha cronología, pero sabemos que la citada 'Noche Larga' tiene lugar durante la Edad de los Héroes. 
    Una de las principales teorías sobre a quién podría interpretar Watts pone su foco en Lady Casterly. El hogar de los Lannister, Roca Casterly, debe su nombre a una leyenda de la que conocemos muchas variaciones, pero que principalmente hace referencia a la historia de cómo Lann el Astuto fundó la dinastía Lannister fue el primer gobernante de Roca Casterly. Muchas de las narraciones que circulan sobre este personaje apuntan a que aterrorizaba a los Castlery con diversos trucos hasta que consiguió el control sobre el lugar. Ellos fueron los que le dieron forma a la roca y construyeron sobre ella el famoso castillo, pero perdieron el lugar por culpa de Lann -los Lannister nunca han sido buenos-.
    Algunos apuntan a que The Long Night podría arrojar luz sobre las historias de Lann y los Casterly con Watts como la dueña y señora del castillo. Mientras que otros ponen el foco en una de las teorías más populares entre los fans de la saga de Martin desde los años 90 que señalan que Lann el astuto podría ser una mujer. En concreto, una mujer que se haría pasar por un hombre para sobrevivir y conseguir la ansiada libertad, siendo además la primera Lannister, la fundadora de una de las casas más influyentes del continente. 

02/11/2018
  • REBEL WILSON CONFIRMA QUE RODARÁ 'DANDO LA NOTA 4' EN EL PRÓXIMO AÑO

    ¿Qué pasará con la saga de Dando la nota? Tras el estreno de la primera y exitosa parte todos los fans del género musical se emocionaron ante la llegada de nuevas protagonistas. Mujeres divertidas, carismáticas y con mucho talento que aterrizaban en la Universidad de Barden para revitalizar a las Bellas. 
    Tras la publicación por parte de algunas protagonistas de una imagen en la que posaban mostrando los 4 dedos de la mano, dando a entender que habría cuarta entrega, ahora ha sido la propia Rebel Wilson la que "ha confirmado" que empezará a rodar Dando la nota 4 en los próximos meses: 
    "No puedo decir nada oficial. Pero nos queremos mucho todas nosotras. Definitivamente rodaré una nueva película musical en los próximos 12 meses. Me veréis cantar un poco más. Pero en cuanto a las chicas de Dando la nota nos queremos mucho y siempre nos veréis pasándolo bien juntas"
    Con este mensaje la actriz no ha querido dar detalles sobre una historia que no ha sido confirmada de forma oficial por Universal Pictures, pero deja claro que esta es una posibilidad de la que ya se ha hablado y es que el éxito de la saga en taquilla es innegable, llevando los nombres de Wilson o Anna Kendrick por todo el mundo. 

01/11/2018
  • JOSH WHITEHOUSE FICHA COMO PROTAGONISTA MASCULINO DE LA PRECUELA DE 'JUEGO DE TRONOS'

    En plena pre-producción de la precuela de Juego de Tronos, descubrimos que Naomi Watts fichaba como la protagonista de The Long Night y ahora ha saltado la noticia de que el británico Josh Whitehouse dará vida a uno de los personajes principales, aunque no el protagonista masculino. 
    Este joven, popular en Reino Unido por sus papeles en Northern Soul y The Happy Worker, próximamente le podremos ver en Valley Girl interpretando al mismo personaje que Nicolas Cage hace años, y también es uno de los rostros más conocidos de la ficción de BBC Poldark. 
    Al igual que sucedía con el rol de Watts, el papel del joven actor es un auténtico secreto, pero la serie se centrará 200 años en el pasado respecto a los eventos de Juego de Tronos, un momento en el que la Edad Dorada de los Héroes ha entrado en su momento más oscuro. Los secretos de Poniente serán revelados y conoceremos el origen de muchos de los misterios del presente. 

31/10/2018
  • KEVIN FEIGE CONFIRMA EL ESTADO DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3'

    Hace un tiempo comenzaron los problemas para Marvel y Disney con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Tras el polémico despido de James Gunn, los actores y el equipo protestaron públicamente por lo que consideraron una decisión desmedida ante unos tuits de hace 10 años, y por los que el realizador había pedido disculpas previamente. El estudio se reafirmó entonces en utilizar el guion de Gunn, pese a las protestas del equipo, y desde entonces el proyecto ha permanecido en el limbo. 
    Sin director y con los protagonistas en contra, Disney tiene una dura labor por delante para conseguir recuperar el favor de los fans del UCM y de los espectadores. Ahora, en un reciente encuentro de Kevin Feige con la prensa con motivo de una nueva emisión de Black Panther, el máximo responsable de Marvel Studios habría dejado claro que la situación de la cinta es "suspenso". 
    La duda sobre la continuidad de la historia sigue siendo una constante aún ahora, y es que en estos meses de conversaciones y debates no parecen haber sacado nada o casi nada en claro. Dave Bautista quiere irse con Gunn a DC, mientras que Bradley Cooper ha perdido el interés en regresar para una tercera historia, y así el resto del elenco... 
    Con este problema entre manos, todo apunta a que Marvel va a esperar para iniciar la producción de la cinta, algunos rumores apuntan a que relegarán el inicio del rodaje para 2021, cuando la polémica se haya relajado y hayan encontrado a la persona indicada para retomar la labor de Gunn al frente de una de las historias más sorprendentes y divertidas del estudio. 

30/10/2018
  • GAL GADOT CANTARÁ EN 'RALPH ROMPE INTERNET' DE DISNEY

    Proximamente llega a los cines Ralph rompe Internet, la secuela de Disney de ¡Rompe Ralph! con John C. Reilly y Sarah Silverman prestando sus voces de nuevo a Ralph y Vanellope, respectivamente. Su banda sonora se pondrá a la venta a finales de noviembre y contará con una canción interpretada por la humorista y actriz de La batalla de los sexos y la intérprete de Wonder Woman 1984, que hace de Shank.
    Gal Gadot, que volverá en junio de 2020 con la secuela Wonder Woman 1984, interpretará la canción 'A Place Called Slaughter Race' junto a la Vanellope von Schweetz de Sarah Silverman. La trama gira en torno a la pequeña heroína y el propio Ralph, que surcarán Internet para encontrar una pieza perdida del videojuego Sugar Rush. 
    Según los primeros detalles, el tema será del estilo del 'Parte de tu mundo' de La Sirenita y expondrá el deseo de Vanellope de ir más allá de Sugar Rush y de crecer como corredora y como persona. La música pertenece al oscarizado Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin), mientras que la letra la firman Phil Johnston (¡Rompe Ralph!) y el productor ganador del Grammy Tom MacDougall.
    La banda sonora de Ralph rompe Internet también incluye las canciones 'Zero' de la banda Imagine Dragons y la versión pop de 'A Place Called Slaughter Race' 'In This Place', con voz de Julia Michaels. ¡Rompe Ralph!, estrenada en 2012, recaudó en la taquilla mundial casi 500 millones de dólares.

29/10/2018
  • 'VENGADORES 4' CUENTA CON KATHERINE LANGFORD EN SU REPARTO

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan semanas intentado descubrir qué se esconde tras la enigmática foto que los hermanos Russo compartieron en el fin de rodaje de Vengadores 4. Si esto no fuese suficiente para ocupar su tiempo, ahora tendrán que resolver otro misterio... ¿A quién va a interpretar Katherine Langford en la película?
    La actriz ha grabado en secreto algunas escenas de la continuación de Vengadores: Infinity War, pero su incorporación al reparto ha sido mantenida en secreto durante meses y todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su papel en la nueva cinta de Marvel. Así como tampoco se conoce si será una figura fundamental en la batalla contra Thanos o su actuación está relacionada con un simple cameo o la presentación de otro personaje.

28/10/2018
  • 'PIRATAS DEL CARIBE': JOHNNY DEPP NO VOLVERÁ A SER EL CAPITÁN JACK SPARROW

    No es ningún secreto que Disney tiene en mente continuar con la franquicia Piratas del Caribe con un nuevo 'reboot'. La información que hasta ahora no se conocía, hace referencia a si los protagonistas originales de la saga volverían a aparecer en futuras películas y, desgraciadamente, parece que Johnny Depp nunca volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow.
    El actor ha interpretado el mismo personaje hasta en cinco ocasiones. La primera en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003; y la última, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017. Según ha explicado el guionista Stuart Beattie, el intérprete tendrá tiempo para centrarse en sus batallas legales debido a que Disney tiene pensado reestructurar toda la saga al completo y prescindir de él en futuras aventuras.
    "Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y se ha convertido en el personaje que más famoso le ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por ello. Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se ha vestido para visitar niños en hospitales, será recordado por eso". 
    Parecer ser entonces que los fans de Depp tendrán que conformarse con continuar viendo a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta película también ha recibido multitud de críticas por mantener al actor en plantilla tras haber sido denunciado por haber agredido a su exmujer Amber Heard, caso que todavía no ha sido cerrado.

27/10/2018
  • 'LA PURGA': EL CREADOR CREE QUE LA QUINTA ENTREGA SERÁ LA ÚLTIMA

    Tras cuatro entregas, James DeMonaco cree que es hora de acabar la franquicia de La Purga en la gran pantalla. El creador de la saga, la cual consiguió recaudar más de 136 millones de dólares en todo el mundo con su última película, ha reconocido que tiene pensada una forma "muy guay" de terminar este universo distópico con una quinta película.
    "Lo tengo en la cabeza. Creo que voy a escribirla. Creo que es una forma genial de terminarla. Queremos terminarlo todo, creo, en esta, y estoy muy emocionado. Cuando conté la idea y se la presenté a todos, parece que se entusiasmaron. Creo que será un final muy guay, cómo se lo ofreceremos al público"
    La franquicia comenzó en 2013 con The Purge. La noche de las bestias y después le siguieron Anarchy: La noche de las bestias (2014), Election: La noche de las bestias (2016) y, finalmente, la precuela La primera purga: La noche de las bestias. Ahora, la saga también ha saltado a la pequeña pantalla con la serie de USA Network The Purge.

26/10/2018
  • LEONARDO DICAPRIO Y MARTIN SCORSESE SE REENCUENTRAN CON 'KILLERS OF THE FLOWER MOON'

    La colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se ha extendido a lo largo de varios proyectos cinematográficos, siendo su último proyecto juntos El Lobo de Wall Street en 2013, y ahora juntos esperan mantener dicho éxito con una nueva historia escrita por Eric Roth, guionista ganador del Oscar a mejor guion por Forrest Gump. 
    Tras finalizar el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio acaba de firmar por su nueva historia, una cinta en la que llevaría pensando desde abril del año pasado y que tiene como objetvo estrenarse en 2020. 
    Killers of the Flower Moon es una película basada en un libro de no ficción escrito por David Grann que narra al detalle los asesinatos de Osage Nation, unos crímenes ocurridos en dicho lugar en los años 20. Con el FBI comenzando a existir, los investigadores tuvieron que analizar estas atrocidades que provocaron la muerte de varios nativos americanos cuando vertieron aceite en sus tierras. Se desconoce cuál será el papel de DiCaprio en esta narración. 

24/10/2018
  • DYLAN O'BRIEN, EN NEGOCIACIONES FINALES PARA PROTAGONIZAR LA CINTA POST-APOCALÍPTICA 'MONSTER PROBLEMS'

    El protagonista de la trilogía El corredor del laberinto parece que no puede alejarse de los dramas post-apocalípticos. Tras triunfar en el papel de Thomas, el líder de los chicos del Laberinto, Dylan O'Brien está en negociaciones para protagonizar Monster Problems. 
    El director Michael Matthews acaba de firmar como realizador de la cinta y quiere a O'Brien en el proyecto de Paramount Players. 
    Por el momento han trascendido pocos detalles sobre Monster Problems pero se trataría de una road-movie post-apocalíptica, una especie de Zombieland con un tono que recordará mucho a las películas de adolescentes de los 80 y 90 dirigiras por John Hughes como El Club de los Cinco, La chica de rosa o Todo en un día. Es por esto que la cinta seguirá a un joven que ha sobrevivido a un apocalipsis de monstruos para poder estar con la chica de sus sueños. 
    Tras dar el salto a la fama con la serie Teen Wolf, la adaptación de las novelas Wes Ball, llevó su nombre a todos los rincones del mundo. La trilogía de El corredor del laberinto le abrió la puerta a otros proyectos como American Assassin o Marea Negra, pero ahora regresa al mundo futurista,

23/10/2018
  • 'WONDER WOMAN 1984' SE RETRASA HASTA JUNIO DE 2020

    En octubre de 2019 iba a llegar a las salas de cine la nueva entrega de Gal Gadot como superheroína, Wonder Woman 1984, pero eso ya es historia. Tal y como ha publicado este lunes la protagonista, la película ha sido retrasada hasta junio de 2020: 
    "Super emocionada de poder anunciar que, gracias a un cambio en el horizonte, podemos mover Wonder Woman al lugar que le pertenece. 5 de junio de 2020", la actriz hace referencia a los distintos cambios que ha sufrido la fecha de estreno de la cinta y es que antes de aterrizar en octubre de 2019 iba a hacerlo en diciembre, pero se acercaba mucho a Star Wars: Episodio IX. Este movimiento deja a Shazam! como el único estreno de DC en 2019, un papel que tendrá que saber gestionar con fuerza.
    Este cambio llega junto al de Six Billion Dollar Man, la cinta de Mark Wahlberg que ocupaba dicho hueco en el calendario de Warner Bros. y que ahora ha dejado de figurar en él. Por el momento en junio de 2020 ningún otro gran estudio ha anunciado un gran estreno, y seguramente no lo hagan dado que la primera entrega, Wonder Woman, consiguió más de 820 millones de dólares en todo el mundo, 412 millones solo en América del Norte.
    Entre los muchos récords que obtuvo está el de la cinta dirigida por una mujer -Patty Jenkins- más taquillera de la historia. 

23/10/2018
  • VIVÍ EL CINE EN LA SALA ATMOS

    Te sumergirás en las películas para vivir la acción, la fantasía y el dramatismo como nunca pensaste que fuera posible!

22/10/2018
  • 'PENNYWORTH' FICHA A LA CANTANTE PALOMA FAITH COMO LA VILLANA DE LA SERIE PRECUELA DE BATMAN

    Después de saber que Jack Bannon se meterá en la piel del famoso mayordomo de Batman en la serie de Epix titulada Pennyworth, la plataforma de streaming ha encontrado ya a la que sería la villana.
    La cantante británica Paloma Faith ha sido la elegida para meterse en la piel de la antagonista de la ficción descrita como una “villana decidida, sádica y una soldado del Servicio Aéreo Especial".
    Pennyworth gira en torno a Alfred Pennyworth 60 años antes de los sucesos ocurridos en Gotham conociendo así sus orígenes en Londres donde trabajaba como soldado del Servicio Aéreo Especial. Su rodaje comenzará el próximo lunes 29 de octubre para estrenarse en algún momento de 2019.

21/10/2018
  • JUNGLE CRUISE': DWAYNE JOHNSON ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DEFINITIVA DE LA PELÍCULA

    ¡Dwayne Johnson regresa a la gran pantalla! Después de vivir una arriesgada aventura en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, 'La Roca' se introduce de nuevo en la selva para protagonizar la nueva película de Disney, Jungle Cruise. Ha sido el mismo actor el que ha hecho uso de las redes sociales para anunciar la fecha de estreno definitiva de su nuevo proyecto como protagonista y, desgraciadamente, será un poco más tarde de lo que todo el mundo esperaba... el 24 julio de 2020.
    "¡Es oficial! ¡El 24 de julio de 2020! Damas, caballeros y niños de todas las edades. Mi compañera Emily Blunt y yo te invitamos amablemente a unirte a nosotros para vivir la aventura de tu vida. ¡Todos a bordo!", es el mensaje que encontrarás en la publicación que ha compartido Johnson en su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que esta fecha en concreto ha sido fijada para las salas de cine de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para saber a ciencia cierta cuál será la elegida para Argentina.
    El largometraje del director español Jaume Collet-Serra se centra en la vida de un capitán de barco (Johnson) que, junto a su hermana (Blunt) y su hermano (Jack Whitehall), se embarca en una misión para encontrar un árbol que podría tener poderes curativos. La aventura al completo se basa en una de las famosas atracciones de Disneyland que cuenta con un pequeño barco que recorre diferentes escenarios africanos con animales salvajes que dificultan el camino.

20/10/2018
  • EL RODAJE DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3' SE RETRASA HASTA 2021

    Todo apunta a que, pese al despido de James Gunn y su posterior fichaje como guionista de Escuadrón Suicida 2, Marvel Studios no tiene ninguna prisa con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Por el momento, la única película confirmada con fecha para su Fase 4 es Spider-Man: Lejos de casa y la continuación de las aventuras de Star-Lord y compañía no empezará su rodaje hasta febrero de 2021. Gunn mantiene el crédito de guionista y el título de producción es Hot Christmas, pero Marvel todavía no ha encontrado sustituto o sustituta para detrás de las cámaras.
    Si se graba en 2021, lo más seguro es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a las salas de cine un año después. Sabemos que la Fase 4 tendrá diez películas y tres de ellas, todavía sin título, se estrenarán en 2022: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio. ¿Ocupará la secuela de la 'space opera' alguno de estos huecos? Dave Bautista sigue en el reparto, si bien el también actor de Blade Runner 2049 y Hotel Artemis ha dejado claro en más de una ocasión que puede que no vuelva como Drax 'El Destructor' como consecuencia del despido de James Gunn en julio de este año.
    Mientras alguien ocupa el puesto de director/a de Vol. 3, Disney estrena en marzo de 2019 Capitana Marvel, con la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como la superheroína con poderes kree Carol Danvers. Después llegarán Vengadores 4 (mayo de 2019) y la mencionada Spider-Man: Lejos de casa (julio de 2019), recién terminada, con Tom Holland como Peter Parker.

19/10/2018
  • JOHN KRASINSKI YA ESTÁ ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE 'UN LUGAR TRANQUILO 2'

    Después de que Un lugar tranquilo recaudara en todo el mundo más de 300 millones de dólares, Paramount Pictures estrenará en mayo de 2020 Un lugar tranquilo 2. El filme de terror 'sci-fi' dirigido por John Krasinski y protagonizado por él y su mujer en la vida real Emily Blunt ha sido una de las sorpresas del año y, si te gustó, quizá quieras saber que el actor/cineasta ya está escribiendo el guión de la segunda parte. El protagonista de Jack Ryan lo ha confirmado esta semana en Los Ángeles (EE.UU). 
    "Tuve esta pequeña idea para una secuela, pero pensé que no iría a ninguna parte", explica John Krasinski. "Así que le dije al estudio: "Haced la película con otra persona". Escucharon algunas propuestas y le conté a Drew [Form, productor] esta pequeña idea. Y me dijo que pensara en ella un poco más. Y después pensé: "Esto podría funcionar de verdad". Así que ahora estoy escribiendo la secuela".
    La historia sigue al matrimonio formado por Lee (Krasinski) y Evelyn Abbott (Emily Blunt) y a sus hijos pequeños en un futuro cercano en el que unas extrañas criaturas han invadido la Tierra. Estas son aparentemente ciegas, son inmunes a las balas y tienen un oído extremadamente sensible, que usan para cazar y alimentarse. 
    Gracias a su director, sabemos que estos monstruos provienen del espacio, e incluso tenemos alguna que otra pista sobre la futura segunda entrega, como que podría centrarse en un grupo diferente de supervivientes. Lo que no es seguro es que Krasinski vuelva a ponerse detrás de las cámaras. Blunt, por su parte, estrena proximamente El regreso de Mary Poppins.

18/10/2018
  • EL DIRECTOR DE 'AQUAMAN' DESMIENTE EL RUMOR DE QUE WARNER BROS. HAYA ELIMINADO 20 MINUTOS DEL METRAJE

    Warner Bros. vuelve a la carga con sus superhéroes de DC con el estreno de Aquaman en diciembre. James Wan se pone detrás de las cámaras y Jason Momoa y Amber Heard interpretan a Arthur Curry/Aquaman y Mera, los protagonistas, respectivamente. Aunque apenas han salido vídeos promocionales de la cinta, un nuevo rumor señala que el estudio habría eliminado 20 minutos del metraje. Pero, a través de Twitter, el cineasta lo ha desmentido escueta pero tajantemente.
    El rumor en cuestión proviene del usuario de Twitter Ronster Monster que, apoyándose en unas supuestas "múltiples fuentes", ha revelado que Warner habría suprimido hasta 20 minutos del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard. Este usuario sólo tiene 31 seguidores y, por si esto fuera poco, no está vinculado a ninguna publicación. 
    El tuit ha acabado llegando a James Wan, que no ha tardado en negarlo rotundamente. "Not. True", ha contestado.
    Tras el batacazo de Liga de la Justicia (2017), que ni siquiera alcanzó los 700 millones de dólares de recaudación, Warner seguirá probando suerte con esta Aquaman, ¡Shazam! y Wonder Woman 1984. Por otro lado, Joker, con Joaquin Phoenix, se estrena en octubre de 2019. 

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio