Noticias
21/05/2019
  • ARNOLD SCHWARZENEGGER RECIBE UN DURO GOLPE POR LA ESPALDA Y REACCIONA DE LA MANERA MÁS HUMILDE

    Arnold Schwarzenegger ha recibido un duro golpe por la espalda cuando estaba grabando a una joven deportista durante el evento Arnold Sports en Sudáfrica. Un vídeo que ha llegado a la Red muestra cómo un hombre se acerca al actor cuando este está entretenido atendiendo a sus fans. La fuerte patada que le propina hace caer al intérprete al suelo y sus guardaespaldas no tardan ni dos segundos en arrestar al atacante e inmovilizarle. 
    ¿Cuál ha sido la reacción del protagonista de Terminator: Destino oscuro? Schwarzenegger ha decidido dejar atrás la personalidad de su personaje para actuar con humildad y pedir que este suceso sirva para dar más visibilidad a sus "héroes".
    "Muchas gracias por estar preocupados, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensé que había sido arrastrado por el gentío, lo cual pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me habían atacado cuando vi el vídeo como todos vosotros. Estoy orgulloso de que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat", escribe el actor a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hacedme un favor: en vez de compartir el vídeo del hombre que quiere ser famoso, ved a algunos de los atletas de Arnold Sport como este pequeño héroe que demuestra que el 'fitness' es para todo el mundo que merece ser famoso".
    Estas palabras son acompañadas por un vídeo en el que se ve a un pequeño en silla de ruedas dispuesto a acertar en la diana con un arco. "Tenemos 90 deportes aquí en Sudáfrica y 24.000 atletas de todas las edades y con múltiples habilidades que nos inspiran a todos a levantarnos del sofá. Vamos a poner algo de luz sobre ellos", es el texto final con el que se despide. 

20/05/2019
  • 'THE BATMAN' PODRÍA TENER AL MENOS SEIS VILLANOS INCLUYENDO A CATWOMAN O EL PINGÜINO

    Una de las noticias cinematográficas de la semana tiene nombre y apellidos: Robert Pattinson. El actor que hace más de diez años saltaba a la fama por protagonizar la saga Crepúsculo se ha convertido en los años siguientes en un icono del cine indie con títulos como Maps to the Stars, High Life, Damsel o la recién presentada en el Festival de Cannes 2019, The Lighthouse -por la que está recibiendo críticas increíblemente buenas. 
    Ahora podría dar vida a Bruce Wayne en la gran pantalla en un título que, podría contar con seis villanos. El Caballero Oscuro en el que estarían trabajando en esta nueva cinta estaría basado en el guion de Matt Reeves y así podría tener que enfrentarse a enemigos como El Pingüino o Catwoman - cabe señalar que El Pingüino no ha aparecido en la gran pantalla desde Batman Returns de Tim Burton-. 
    En este hilo de, ¿quién podría ser el principal enemigo de Batman? Está la teoría de que el nuevo Joker, al que interpreta Joaquin Phoenix, podría cruzar su camino con el héroe de Gotham, aunque parece improbable que suceda ahora que sus historias son de "nacimiento del personaje" lo llamado, de origen. Ahora bien, un encuentro con otros villanos clásicos podría complicar mucho la existencia de Batman y motivarle para ser el héroe que está llamado a ser. 

17/05/2019
  • EL SIGUIENTE TRABAJO DE M. NIGHT SHYAMALAN SERÁ UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN DIVERTIDA

    Después de regresar al mundo de El protegido (2000) con Múltiple (2016) y Glass (Cristal) (2019), el director M. Night Shyamalan ha dado pistas sobre su próximo trabajo a través de su perfil oficial en Twitter. Según él mismo ha aclarado, todavía está en las primeras fases. "Tiene un poco de ciencia ficción divertida. Sienta muy bien empezar una nueva historia". Desconocemos cómo será su nuevo largo, aunque ya ha trabajado antes en el terreno de la ciencia ficción con Señales, After Earth.
    Aunque encadenó títulos que no fueron bien recibidos, como El incidente (2008), Airbender: El último guerrero (2010) y la citada After Earth (2013), volvió a sorprender con La visita (2015) y Múltiple (2016). Puede que Glass (2019) no haya convencido del todo, pero sí que se ha convertido en un éxito en taquilla con más de 246 millones de dólares recaudados y sólo 20 millones de presupuesto.
    El también director de El sexto sentido volverá al terreno televisivo y será productor ejecutivo de Servant, una serie de Tony Basgallop para Apple TV+ con Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell.

16/05/2019
  • KEANU REEVES INMORTALIZA SUS HUELLAS Y FIRMA EN HOLLYWOOD

    El actor canadiense Keanu Reeves inmortalizó este martes sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.
    “Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar”, dijo durante la ceremonia este intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de “The Matrix”.
    Vestido con un traje completamente negro, Reeves dejó algunos momentos de humor durante el acto ya que, no satisfecho con cómo había quedado su firma, pidió por favor a uno de los operarios que alisara el cemento en varias ocasiones para que pudiera repetir el trazado y dejarlo así perfecto.
    Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, nueva entrega de esta aplaudida saga de acción que llegará a los cines estadounidenses este viernes.
    La filmografía de Reeves incluye títulos como “Bill & Ted’s Excellent Adventure” (1989) y “Speed” (1994), aunque fue el papel de Neo en “The Matrix” el que le consagró como una estrella de Hollywood.
    Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” (ambas de 2003).
    Esta trilogía de ciencia-ficción, cuyos espectaculares efectos especiales marcaron época, contó con la dirección de las hermanas Wachowski y con un elenco en el que también sobresalían Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.
    En los últimos años, Reeves ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga “John Wick”, cuya primera y segunda entrega, estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente, tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción y de las coreografías más precisas de artes marciales.

15/05/2019
  • MEL GIBSON FIRMA PARA DOS NUEVOS PROYECTOS: 'FORCE OF NATURE' Y 'FATMAN'

    Mel Gibson continúa sumando proyectos. Tras comprometerse para dirigir el remake de 'The Wild Bunch', el actor y cineasta ganador del Óscar de la Academia ha firmado para protagonizar dos nuevos proyectos completamente diferentes. 
    El primero de ellos 'Force of Nature', película de acción donde estará junto a Kate Bosworth; el segundo, una comedia de acción donde Gibson interpretará a Santa Claus titulada 'Fatman'.
    'Force of Nature' se centra en un detective retirado que debe proteger a los residentes de un edificio que está siendo invadido por criminales en medio de un huracán. Michael Polish dirigirá el film a partir de un guion de Cory Miller, con Luillo Ruiz, Randall Emmett y George Furla como productores y Tim Sullivan y Alex Eckert como productores ejecutivos. La producción comenzará el 19 de julio en Puerto Rico.
    Respecto a 'Fatman', hablamos de una comedia oscura centrada en un Papá Noel poco ortodoxo que lucha contra el declive de su negocio. Entre tanto problema surgirá un precoz asesino de 12 años que busca venganza después de que Santa dejara caer un trozo de carbón por su chimenea el día de Navidad. Los hermanos Ian y Eshom Nelms dirigirán el proyecto en base a su propio guion.
    Después de aparecer en 'Dragged Across Concrete' y 'Entre la razón y la locura', Gibson tiene pendiente para este año el estreno de 'Boss Level', nueva película de Joe Carnahan en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado revive una y otra vez el día de su muerte en un ciclo sin fin...

14/05/2019
  • DISNEY PIXAR NO TIENE PLANEADAS MÁS SECUELAS TRAS 'TOY STORY 4'

    Toy Story 4 es una de las secuelas más esperadas de 2019, una historia con la que se reencontrarán varias generaciones de espectadores que han crecido con estas divertidas y entrañables historias. Buzz, Woody y compañía forman parte del imaginario popular y es por ello que muchos esperan con emoción la llegada de esta nueva aventura a las salas de cine. Pero Disney Pixar avisa, no están trabajando en más secuelas de sus películas para los próximos años. 
    Pete Docter, director de Up o Intensamente, y ahora responsable de contenido del estudio, ha dejado claro que están deseando contar con nuevas voces para desarrollar algo realmente nuevo. 
    Así ha descartado que Disney Pixar vaya a seguir trabajando en secuelas de sus clásicos más famosos, y es que muchos son los que han alzado la voz en los últimos años pidiendo justo eso, dado que la cantidad de secuelas o precuelas ha aumentado mucho en los últimos años respecto a los proyectos originales. 
    Cabe señalar que, Disney Pixar ya tenía pensado abandonar las continuaciones o 'spin-offs'  en 2016 -antes del abandono de John Lasseter por las acusaciones de abuso sexual-. El nuevo responsable del estudio quiere mantener esa idea por medio de los empleados que llevan trabajando desde hace mucho tiempo y de los nuevos rostros que han fichado y van a fichar. 
    Toy Story 4 sigue a los juguetes más rebeldes y divertidos del cine en una nueva aventura por el mundo, en concreto por una feria que les separará y les complicará mucho la existencia, además de permitirles conocer a otros personajes como Ducky y Bunny.

13/05/2019
  • LA NUEVA 'ALADDIN' DURA 38 MINUTOS MÁS QUE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DISNEY

    La versión en acción real de Aladdin se estrena en nuestras salas de cine el 23 de mayo, y parece que Disney tiene alguna sorpresa bajo la manga. La publicación del primer 'teaser' oficial dio a entender que la película seguiría los pasos de la original en su totalidad: desde el diseño de personajes hasta el guion definitivo. 
    Ahora, esto ya no parece estar tan claro. La duración total de la cinta cuenta con 38 minutos más de los que tenía la clásica historia de Aladdin y Jasmine en nuestra infancia.
    La película original de Disney se desarrolla en 90 minutos, es decir, en una hora y media; mientras que el largometraje que cuenta con el genio de Will Smith tiene una duración de más de dos horas: 128 minutos. No se conoce cuál será el contenido de estos 38 minutos de diferencia, aunque sí ha sido anunciado que el compositor Alan Menken ha creado una nueva canción para Jasmine (Naomi Scott) y que se introducirán personajes hasta ahora desconocidos como el príncipe Anders interpretado por Billy Magnusen.
    ¿Qué pueden esperar los fans de los minutos restantes? Habrá que esperar hasta el 23 de mayo para saberlo, pero esta pequeña diferencia adelanta que la pantalla mostrará momentos nunca vistos antes en la historia de Agrabah. El actor Mena Massoud da vida al joven pobre que pedirá ayuda a un marchoso genio para conquistar a una princesa que no es fácil de impresionar. 

12/05/2019
  • JASON MOMOA ANUNCIA QUE LA HISTORIA DE 'AQUAMAN 2' ESTÁ YA CERRADA

    Aquaman, la historia de orígenes del rey de Atlantis, ha sido uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Tras estas cifras, Warner Bros. no tardó en dar luz verde a Aquaman 2, cuya fecha de estreno está prevista para diciembre de 2022. Pese a que quedan tres años para que el filme sea una realidad, Jason Momoa ya ha estado trabajando en el guion de la nueva entrega y ha reconocido que la historia ya está cerrada.
    "Estaba muy muy muy entusiasmado de hacer la segunda porque es la primera vez en la que todo ocurre en la Tierra", adelanta el actor en Ellen. "Combina tierra y mar, no hay alienígenas destruyendo la Tierra. Somos nosotros". Lo cierto es que la primera entrega ya habló sobre cómo la principal enemiga de la humanidad es ella misma, pero por las palabras del actor, parece que la segunda profundizará más en este tema.
    "He estado trabajando con nuestro anterior guionista", explica. "Hemos cerrado la historia y vamos a ello", añade. 
    Por lo tanto, parece que todo marcha bien en relación a Aquaman 2. Momoa también contó en octubre de 2018 que presentó al productor Peter Safran y al jefe de Warner Bros Toby Emmerich una idea que gustó bastante a ambos. ¿Será esa sobre la que han estado trabajando el actor y el guionista? Momoa no especifica quién es el escritor con el que ha estado desarrollando la trama, así que podría ser Will Beall o David Leslie Johnson-McGoldrick.

11/05/2019
  • 'ESCUADRÓN SUICIDA': MICHAEL ROOKER, EN CONVERSACIONES PARA INTERPRETAR AL REY TIBURÓN

    "Escuadrón suicida", el 'reboot' de James Gunn sobre el grupo de villanos de DC Comics, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Michael Rooker se encuentra en conversaciones para dar vida al Rey Tiburón. De llegar a cerrarse el acuerdo, Rooker repetirá con Gunn tras su papel de Yondu en la saga Guardianes de la Galaxia.
    El proyecto ya cuenta en su reparto con nuevos rostros como Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian. También con los regresos de Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. El rodaje de The Suicide Squad se llevará a cabo antes que el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel. La aparición de Rey Tiburón en la película supone su debut en la gan pantalla.
    De los nuevos fichajes, por ahora solo está confirmado el papel de Dastmalchian, quien se meterá en la piel de Polka-Dot Man. Este personaje tiene la habilidad de convertir los lunares de su traje en armas de todo tipo. Los rumores también señalan que Cena interpretará a Peacemaker, un soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella.
    Hay especulaciones acerca de que el trabajo de Rooker en The Suicide Squad será, principalmente, el de prestar su voz al personajes mitad humano, mitad tiburón.

08/05/2019
  • DISNEY FIJA FECHAS DE ESTRENO PARA TRES NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA 'STAR WARS'

    Disney ha decidido presentar un nuevo calendario de estrenos para los próximos años. Un listado que ha dejado a todos los espectadores sin palabras por las incorporaciones y cambios que ha realizado en sus proyectos de los próximos años.
    Así, la nueva lista incluye tres películas de la saga Star Wars, que se estrenarían el 16 de diciembre de 2022, el 12 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Por el momento son películas sin título de una nueva trilogía totalmente alejada de la de los Skywalker, que terminará este mismo diciembre con el estreno de El ascenso de Skywalker. Como dato, en la primera de estas fechas también llegará a las salas de cine uno de los títulos más esperados de los próximos años, Aquaman 2. 
    Entre los cambios más destacados se encuentra la salida de Gambito del calendario, lo que confirma que la cinta de Channing Tatum no va a llegar a realizarse, al menos no en un futuro cercano. La siguiente cinta de los X-Men también tiene problemas y es que Los nuevos mutantes que iba a llegar a las salas de cine este 2019, lo hará finalmente el 3 de abril de 2020, un nuevo retraso para una cinta cuya idea original era estar en cartelera el 13 de abril de 2018.
    También se han visto afectadas por el cambio las secuelas de Avatar. Las historias de James Cameron se han movido un año en el tiempo, así: Avatar 2 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 29 de diciembre de 2025 y Avatar 5 ha sido movida dos años, al 27 de diciembre de 2021. Precisamente será el hueco dejado por la primera de estas nuevas historias el 18 de diciembre de 2020 el que ocupará la película de West Side Story de Steven Spielberg. 
    Para cerrar esta nueva lista tenemos la historia de ciencia ficción de James Gray, Ad Astra que llegará a las salas de cine este septiembre, justo para la temporada de premios a los que aspira su protagonista, Brad Pitt. La adaptación de Artemis Fowl cambia de agosto de 2019 a mayo de 2020 mientras que la película de acción real Cruella sobre la villana de 101 Dálmatas se estrenará en la Navidad de 2020.

07/05/2019
  • SE RETRASA THE BATMAN DE MATT REEVES

    Llegan posibles malas noticias para The Batman, la nueva adaptación del Caballero de la Noche a cargo de Matt Reeves parece que sufre de un posible retraso dentro de la producción, debido a que el director sigue puliendo el guion de la cinta.
    A estas alturas, The Batman continúa con un alto grado de hermetismo, lo que provoca que los rumores estén a la orden del día. Se ha informado que el guion está sufriendo algunos cambios, lo cual lleva a la posibilidad que la producción de esta nueva cinta comience a principios de 2020 y no a finales de 2019 como se había previsto.
    Con todos estos detalles, no sabemos si tendremos que esperar mucho o poco para saber quien será el actor que se ponga en la piel del murciélago. De lo que sí se ha hablado es sobre el enfoque que tendrá esta nueva versión de Batman. 
    Se ha descartado la posibilidad de seguir la línea que marcaron Christian Bale y Ben Affleck y mas bien, se ha puesto sobre la mesa la idea de que esta nueva versión tenga bríos del cine noir, con tintes detectivescos, emulando el estilo de directores como Alfred Hitchcock.
    Volviendo un poco, a las inquietudes que pueden generar el casting, hasta ahora no se ha realizado ninguno. Lo único que se sabe es que Reeves al parecer busca a un actor que oscile entre 25 y 33 años de edad. Lo que apunta a que podríamos ver una versión más joven de Bruce Wayne (muy al estilo de Batman: Year One).
    Varios nombres se han mencionado, pero ninguno se ha concretado. Jake Gyllenhaal fue al primero al que los reflectores se le pusieron encima. No obstante esto fue mucho antes de que se anunciara su participación como Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Lo que minoriza las posibilidades a la par de su edad.
    Otros actores como Armie Hammer también figuraron en la lista de especulaciones, pero el actor rápidamente aclaró los rumores argumentando que la producción ni siquiera se había acercado a él. Quien causó más revuelo fue Robert Pattinson que, aunque en su momento disfrutó de muy buena popularidad gracias a Twilight, sería díficil volverlo a ver en una gran producción ahora que sus proyectos se concentran más en el cine independiente y de bajo presupuesto.
    Por último, fueron Aaron Taylor-Johnson, Alexander Ludwing y Nicholas Hoult algunos de los nombres que estuvieron circulando por varios días sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo Batman.
    Con todos estos antecedentes, sigue sin quedar clara la visión tanto de Warner como de Matt Reeves para esta nueva reinterpretación del Caballero Oscuro.

06/05/2019
  • 'ESCUADRÓN SUICIDA 2' INCOPORA A DANIELA MELCHIOR Y DAVID DASTMALCHIAN EN EL REPARTO

    Aunque en su debut original, 'Escuadrón Suicida' no supusiera el éxito que se le auguraba, parece que su secuela, sí alcanzará tal reconocimiento. Bajo el mando de James Gunn, las expectativas que se ciernen sobre lo nuevo de DC no paran de crecer.

    Aunque esta segunda parte de 'Escuadrón Suicida' sigue siendo un gran misterio, al menos poco a poco van surgiendo novedades, principalmente en lo que al reparto se refiere. 
    Junto a unos ya confirmados Idris Elba, que no será Deadshot si no otro personaje, el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y el luchador John Cena en un papel todavía desconocido, ahora se han sumado Daniela Melchior y David Dastmalchian.
    La actriz que ya hemos visto en 'El cuaderno negro' o 'Massa fresca' interpretará a Ratcatcher, uno de los muchos enemigos de Batman. Este villano es un exterminador de ratas que tras muchos años metido en las alcantarillas de Gotham se hace con el poder de comunicarse con tales animalitos.
    En el cómic Ratcatcher es un hombre; sin embargo, para la película sufrirá un cambio de sexo para ser interpretado por la actriz portuguesa.
    El fichaje de Melchior llega tan solo un día después de la confirmación por parte de Warner de la incorporación de David Dastmalchian en el papel de Polka-Dot-Man. El actor, conocido por sus papeles en 'El caballero oscuro', 'Ant-Man y la avispa' o 'A ciegas', se convertirá en el villano cuyo traje lleno de puntos de colores se convierten en armas.
    Polka-Dot-Man y Ratcatcher son dos de los cuatro personajes malvados que Gunn tiene intención de introducir como grandes recién llegados a su película. Los otros dos son King Shark, quien todavía no cuenta con actor, y Peacemaker, para el que el director querría a su amigo de 'Guardianes de la Galaxia' Dave Bautista, pero que todavía no está confirmado.

05/05/2019
  • EL RODAJE DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3' COMENZARÁ ANTES DE LO PREVISTO

    El universo cósmico de Marvel creado por James Gunn se prepara para dar un paso adelante y poner el broche final a la saga. A pesar de la incertudumbre que se generó con el repentino despido del escritor y director del proyecto, a raíz del cual se paralizó la producción durante varios meses, ya se ha confirmado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 comenzará en 2020. Hasta ahora, estaba previsto que empezase en febrero de 2021, por lo que es un adelanto de fechas considerable.
    Mientras se encontraba oficialmente fuera del proyecto, James Gunn se embarcó en la segunda parte de Escuadrón Suicida. 
    El rodaje de esta cinta está programado para septiembre de este año y su lanzamiento será en el 2020. De esta forma, Gunn tendrá que supervisar dos películas de manera simultánea, pero esto no es algo nuevo en el mundo cinematográfico. Por ejemplo, ya lo hizo Steven Spielberg con Parque Jurásico y La lista de Schindler en 1993. 
    Aunque la saga de Los Vengadores haya llegado a su fin, el mundo de Marvel todavía tiene un futuro muy prometedor por delante. De hecho, el estudio tiene pensado anunciar sus planes para la Fase 4 cuando se produzca el lanzamiento de Spiderman: Lejos de casa, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los Guardianes de la Galaxia vuelvan a entrar en escena. 

04/05/2019
  • DAMIÁN SZIFRÓN RODARÁ SU PRIMERA PELÍCULA EN LOS ESTADOS UNIDOS

    Damián Szifrón volverá al cine al frente de “Misanthrope” (aún sin título en español), según un guión compartido con Jonathan Wakeham, basado en una historia original del autor de “Relatos salvajes”.
    El thriller se rodará en los últimos meses de este año en la ciudad de Atlanta y será protagonizado por Shailene Woodley, mientras que actualmente se realiza el casting para el resto de los personajes.
    La joven actriz californiana tiene una importante trayectoria en la televisión de su país y encarnó a Tris Prior en “Insurgente” y a la bailarina Lindsay Mills, novia del consultor tecnológico Edward Snowden en “Snowden”, de Oliver Stone. El guión sigue la historia de una retraída, pero talentosa mujer policía de bajo rango que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa.
    “Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation”, dijo Szifrón.
    El cineasta que tuvo entre sus manos la remake cinematográfica de “El hombre nuclear”, asegura que su nuevo filme “ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo”.

03/05/2019
  • JOHN CENA SE INCORPORA AL REPARTO DE 'FAST AND FURIOUS 9' PARA LLENAR EL VACÍO QUE HA DEJADO DWAYNE JOHNSON

    Vin Diesel publicó el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram un vídeo titulado "Gracias Pablo" en el que daba la bienvenida a John Cena al equipo. Esto significa una especie de consuelo en las declaraciones de Dwayne Johnson del pasado mes de enero, cuando el propio actor confirmó que no aparecería en Fast & Furious 9.
    Además, en la grabación, Diesel también reflexionaba sobre su conexión espiritual con el difunto Paul Walker, protagonista de las seis primeras películas de la franquicia. Su repentino fallecimiento en un accidente automovilístico se dio en pleno rodaje de la séptima cinta, por lo que los hermanos de Walker tuvieron que actuar como suplentes en las escenas para grabar.
    En 2001, Universal Pictures lanzó la primera película de Fast & Furious, dirigida por Rob Cohen y con un guion coescrito por David Ayer. Su historia se basa en una acción contra el crimen, un mundo oscuro y peligroso en la que Brian O'Conner (Paul Walker) tiene que aprender a desenvolverse, después de infiltrarse en una organización de robo de automóviles liderada por Dominic Torretto (Vin Diesel).
    Después de recaudar más de 207 millones de dólares en taquilla y de otras siete secuelas más, según ha confesado Vin Diesel, la franquicia llegará a su fin con el estreno de la décima película. Por ahora, la producción más cercana es la de Fast & Furious 9, que aterrizará en los cines en mayo de 2020. 

02/05/2019
  • NOAH CENTINEO FICHA COMO HE-MAN PARA LA PELÍCULA DE 'MASTERS OF THE UNIVERSE'

    El nombre Noah Centineo era desconocido para el gran público hasta hace poco menos de un año, pero el éxito de la película de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré y de las siguientes comedias románticas sobre adolescentes que ha protagonizado para la plataforma de 'streaming' le han convertido en un icono de este género. 
    Recientemente, Netflix acaba de estrenar La cita perfecta y está trabajando en la secuela de la adaptación de las novelas de Jenny Han, P.S. I Still Love You. 
    Además se acaba de confirmar uno de los rumores más comentados de los últimos meses, dará vida a He-Man en la nueva adaptación de los cómics de Masters of the Universe. 
    El actor ha asegurado que se pondrá los calzoncillos del famoso héroe pero no ha querido dar más detalles sobre el esperado proyecto: 
    Maestros del universo es una franquicia de cómics, juguetes, videojuegos y series de animación -incluyendo la que en estos momentos está preparando Netflix, She-Ra and the Princesses of Power-. Los niños de los años 80 crecieron con la ficción de dibujos animados y con la inolvidable aventura de acción real protagonizada por Dolph Lundgren como el Príncipe Adam.

30/04/2019
  • BEN AFFLECK DIRIGE Y ACTUA PELÍCULA SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    Ben Affleck actuará y dirigirá la película basada en la historia real de un escuadrón norteamericano en la Segunda Guerra Mundial
    Ahora que Ben Affleck ha colgado la capa del hombre murciélago, y ha dejado el universo cinematográfico de DC, el actor ha decidido regresar a su faceta de director y ya se encuentra trabajando en un proyecto donde también actuará.
    Affleck dirigirá y será la estrella en la adaptación del libro de 2015 The Ghost Army Of World War II escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles.
    La historia se enfoca en un escuadrón de soldados norteamericanos que en la Segunda Guerra Mundial usaban tanques inflables, transmisiones de radio y máquinas ruidosas para engañar a los alemanes sobre la existencia de numerosos ejércitos en ciertas locaciones.
    Es un guión que está siendo adaptado por Nic Pizzolatto, creador de True Detective, quien se hizo cargo de un borrador anterior hecho por Henry Gayden, escritor de Shazam!.
    Affleck ciertamente batalló con su última pieza de 2017, Live By Night, su anterior trabajo, Argo, de 2012, ganó el premio a mejor película en los Oscars de 2013. 

29/04/2019
  • CANNES LE DARÁ PALMA DE ORO A ALAIN DELON

    En el próximo festival de Cannes, Alain Delon recibirá una Palma de Oro de Honor como reconocimiento a su trayectoria. El anuncio fue realizado por los organizadores de la 72° edición de la muestra, presidida por Pierre Lescure. 
    El festival, que tendrá lugar entre el 14 y 25 de mayo, homenajeará de esa forma a quien fue estrella de títulos como “Rocco y sus hermanos” y “El gatopardo”, de Luchino Visconti; “A pleno sol”, “El eclipse”, “La piscina”, “El clan siciliano”, “Borsalino”, “El círculo rojo”, “Arde París” y “El otro señor Klein”, entre muchos otros éxitos de la pantalla francesa del siglo pasado. 
    Delon, que en noviembre cumplió 83 años, recibirá el premio que con anterioridad fue otorgado a figuras como Clint Eastwood, Jean-Paul Belmondo, Jane Fonda, Woody Allen, Jeanne Moreau, Jean-Pierre Léaud, Agnes Varda y Bernardo Bertolucci. Algunos referentes del cine, sin embargo, ponían en duda su presencia, ya que la estrella francesa, que atraviesa estados depresivos recurrentes, suele evitar su exposición pública desde hace tiempo.

28/04/2019
  • AL PACINO CUMPLE 79 AÑOS

    Michael Corleone, Tony Montana y Frank Serpico son personajes inmortales del cine que nacieron de las entrañas de Al Pacino, uno de los mejores actores de la historia, que acaba de cumplir 79 años enamorado de Shakespeare e intentando salvaguardar su intimidad.
    Ganó el Oscar (cine), el Emmy (televisión) y el Tony (teatro) al mejor actor. Su mirada es capaz de helar y enternecer corazones según convenga, y de su calma tensa nacen brotes de rabia e intensidad en sus interpretaciones más brillantes.
    Sus películas hablan por él, pero pocos conocen al verdadero Alfredo James Pacino.
    "Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia". Es una frase de Michael Corleone ("The Godfather"), el personaje por el que siempre será recordado. Pero bien podría haber sido dicha por el propio actor, celoso de su privacidad hasta límites insospechados.
    Por eso llamó la atención que dejase entrever algún sentimiento en una reciente entrevista en la televisión.
    Pacino, a la pregunta de por qué nunca se ha casado, contestó: "No lo sé. Tal vez lo haga algún día. Soy joven aún para casarme. Sí, te puedo decir que debí hacerlo un par de veces. Aún hay esperanza".
    Al intérprete, que ha mantenido relaciones con Diane Keaton (su compañera de reparto en "The Godfather"), Beverly D'Angelo (con la que tuvo gemelos en 2001) y Jan Tarrant (con la que tuvo una hija en 1989), se le asocia ahora con la argentina Lucila Solá, 37 años menor que él.
    En los últimos años se embarcó en una serie de trabajos con la firme intención de conseguir financiación para sus proyectos personales, más relacionados con su pasión por Shakespeare y el teatro.

27/04/2019
  • RAMI MALEK SERÁ EL VILLANO EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

    Daniel Craig, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y el director Cary Fukunaga lanzaron la noticia en Jamaica, la isla caribeña donde Ian Fleming escribió todas sus novelas sobre James Bond. La 25° película de Bond y la quinta y última de Craig como el agente 007, sin título aún, transcurrirá en parte en Jamaica, que también sirvió como escenario para El satánico Dr. No y Vivir y dejar morir.
    Rami Malek, ganador del Oscar al mejor actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody, se une al elenco como el villano. En un mensaje grabado en video, Malek dijo que se asegurará de que Bond “no pueda librarse con facilidad”.
    El filme encontrará a Bond fuera de servicio, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Eso cambia cuando su amigo de la CIA Felix Leiter recurre a él en busca de ayuda. Su misión es rescatar a un científico secuestrado, que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
    La película además se filmará en Italia, Noruega e Inglaterra. El elenco incluirá a la cubana Ana de Armas, y regresan Lea Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Naomie Harris. El rodaje comienza este domingo.
    Algunos retrasos y desacuerdos ocasionaron un receso extenso entre las películas de Bond. La última, Spectre, estrenó en 2015 y recaudó más de US$ 880 millones en todo el mundo.
    El estreno de Bond 25 está previsto para abril de 2020.

25/04/2019
  • 'BOND 25': CUÁNDO Y CÓMO SE VA A CONFIRMAR SU TÍTULO Y REPARTO OFICIAL

    La nueva entrega de la saga '007: James Bond', que hasta ahora respondía al nombre de 'Bond 25' revelará esta semana su título oficial y su reparto.
    Así mismo, la revelación se hará desde una de las localizaciones más carismáticas de la saga, un reclamo que siempre han empleado las películas del agente para atraer la mirada de los espectadores con rodajes casi imposibles y vertiginosos en lugares representativos para muchos países y culturas.
    Los rumores acerca de la localización desde la que se harán los anuncios apuntan a que se tratará de la casa de Ian Fleming en Jamaica, llamada Goldeneye, o algún lugar de 'Agente 007 contra el doctor No' o 'Vive y deja morir'.

24/04/2019
  • 'TOLKIEN': LA FAMILIA DEL ESCRITOR NO APRUEBA EL BIOPIC REALIZADO POR FOX

    A menos de un mes de que se estrene el biopic 'Tolkien', el cual tratará de los orígenes del escritor y de dónde vino la inspiración para crear libros tan fantásticos como 'El Señor de los Anillos' o 'El Hobbit', la familia del novelista ha afirmado que no aprueba el proyecto realizado por Fox.
    En unas declaraciones publicadas este martes, tanto la familia como la organización que gestiona su patrimonio han afirmado que quieren "dejar claro que no apoyamos ni autorizamos ni hemos participado en el rodaje de la película. Por lo tanto, no apoyamos ni la película ni su contenido".
    El representante de la familia ha confirmado que ésta no ha visto aún el biopic y que estas declaraciones no tienen nada que ver con alguna escena en particular, asegurando que han aprobado películas de este tipo en el pasado sin dar su consentimiento oficial. 
    Así, la familia se desentiende de cómo la compañía ha decidido recrear la imaginación de Tolkien, que llevó a crear sitios tan mágicos como la Comarca, Rivendel o Mordor.

23/04/2019
  • 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA' CERRARÁ FINALMENTE LA TERCERA FASE DEL UNIVERSO MARVEL

    La primera película que se estrenó del Universo Cinematográfico Marvel fue 'Iron Man', en 2008, iniciando la primera fase de películas que culminó con 'Los Vengadores'. La fase dos continuó la producción desde 2013 con 'Iron Man 3' hasta 2015 con 'Ant-Man' como final del ciclo. Y ahora, Marvel está a punto de cerrar la tercera fase, que empezó con 'Capitán América: Civil War', con 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrenará el 4 de julio.
    En un principio se pensaba que iba a ser este 25 de abril, cuando se estrenara 'Vengadores: Endgame', la fecha en la que se rematara la fase actual, pero Kevin Feige, productor y presidente de los Estudios Marvel, afirmó, que sería el hombre araña el que lo haga en su lugar. Tendremos que esperar a julio, por tanto, para ver qué camino toma el futuro del Universo Marvel en la siguiente etapa.
    Feige está entusiasmado por lo que va a venir y por los nuevos héroes de la franquicia como 'Capitana Marvel': "Anna Boden y su socio de dirección Ryan Fleck hicieron un trabajo asombroso, e hicieron la película que es, así que sí, creíamos que era muy importante que esta historia se contara con una voz femenina detrás de la cámara, muchas voces femeninas detrás de la cámara, de hecho. Pero hay muchas cosas por venir aún".
    También confirmó ya que las series de Disney+ como 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier', y 'WandaVision' serán claves dentro del universo, aunque prefiere no anunciar nada hasta que los estrenos de Endgame y Spider-Man pasen.
    Y cuando efectivamente hayan pasado los estrenos será en la celebración del 18 al 21 de julio de la Comic-Con de San Diego, veremos si ahí nos traen nuevas noticias.

22/04/2019
  • DIEGO MARADONA ANUNCIA QUE LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CANNES

    Hace más de un año que se confirmó la realización de la película sobre la biografía de Diego Armando Maradona dirigida por el prestigioso Asif Kapadia. Este jueves, se confirmó que el documental se estrenará en el Festival de Cannes.
     
    Primero lo anunció Altitude Film Entertainment, la empresa productora del film, pero horas después, el propio Diego publicó un posteo en su cuenta de Instagram reconfirmando el hecho.
     
    Kapadia accedió a más de 500 horas de archivo inédito de Maradona, quien autorizó la realización de la película. El director ganó un Oscar en 2016 por el documental sobre la vida de Amy Winehouse. Además, dirigió "Senna", el film sobre el ex corredor de Fórmula 1.
     
    El evento se realizará desde el 14 al 25 de mayo y contará con las películas, actores y directores más importantes del mundo.

05/04/2019

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio