Noticias
23/09/2018
  • DISNEY PISA EL FRENO CON "STAR WARS" Y PREVÉ RALENTIZAR EL ESTRENO DE NUEVOS FILMES

    Disney, propietaria de los derechos de "Star Wars", prevé una "ralentización" en el estreno de nuevos filmes de la famosa saga galáctica, una decisión probablemente relacionada con el mal resultado en taquilla de la película "Solo: A Star Wars Story" (2018).
    El consejero delegado de Disney, Bob Iger, dejó entrever sus planes para "Star Wars" en una entrevista publicada cuando le preguntaron si estaban barajando la posibilidad de no estrenar una película de la saga al año tal y como habían prometido.
    "Yo tomé la decisión de los plazos y, mientras echo la vista atrás, pienso que el error que cometí -acepto la culpa- fue un poco hacer demasiado y demasiado rápido", apuntó Iger. "Puedes esperar algo de ralentización, pero eso no significa que no vayamos a hacer películas", aclaró el ejecutivo.
    Iger subrayó que J.J. Abrams trabaja en estos momentos en el episodio IX, que el próximo año cerrará la tercera trilogía de "Star Wars"; y recordó que, por ejemplo, entre los proyectos futuros para la saga aparecen David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión "Game of Thrones" y que fueron fichados para escribir y producir más películas de este universo de ciencia-ficción.
    "Estamos justo en el momento en el que empezaremos a tomar decisiones sobre lo que viene después de la película de Abrams. Pero creo que vamos a ser un poco más cautos sobre volumen y plazos", adelantó.
    "Solo: A Star Wars Story", la segunda cinta derivada de la trama central de "Star Wars" tras "Rogue One: A Star Wars Story" (2016), supuso un notable patinazo para Disney y Lucasfilm al recaudar solo 393 millones de dólares en todo el mundo.
    Según medios estadounidenses, los costes de producción de este largometraje se elevaron hasta los 250 millones de dólares después de que Ron Howard tomara las riendas del proyecto tras el despido de los directores Phil Lord y Christopher Miller.

22/09/2018
  • JACK BLACK YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    El actor estadounidense Jack Black (Amor Ciego, School of Rock, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Kung Fu Panda, Jumanji: Welcome to the Jungle) recibió el martes la estrella número 2,645 en la categoría de películas en el Paseo de la Fama de Hollywood. 
    "Lo he logrado", dijo emocionado al inaugurar su estrella. "Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio", bromeó.

20/09/2018
  • PATRICK STEWART SERÁ BOSLEY EN EL 'REBOOT' DE 'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

    Tras destacar en la dirección con su primer largometraje, Dando la nota: Aún más alto, secuela de uno de los grandes éxitos de 2012, Elizabeth Banks repetirá en la silla principal en el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie. Una de las historias más famosas del cine regresará a las salas de cine en 2020 con un nuevo reparto y nuevas historias, y sí, nuevos Bosleys. 
    El británico Patrick Stewart está cerrando las negociaciones para dar vida a Bosley en la cinta. Este personaje sirve de nexo entre las chicas protagonistas y su misterioso jefe, alguien del que solo conocen su nombre: Charlie. En las anteriores adaptaciones de esta historia en la gran pantalla hemos podido ver Bill Murray y a Bernie Mac como Bosley, pero ahora llega el turno de uno de los grandes rostros del cine. Pero atención, Stewart no será el único en dar vida a Bosley en este 'reboot', y es que la propia Banks interpretará dicho personaje en algún punto de la película. 
    No han trascendido más detalles sobre la cinta basada en la agencia de detectives de Charlie Townsend, pero sabemos que las protagonistas serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, pero atención porque la protagonista de la saga Crepúsculo ha asegurado que no habrá solo tres "ángeles", si no que veremos una red de mujeres trabajando juntas. Esta mezcla de ángeles podría ser una de las claves de la cinta, y el motivo por el que no habrá un solo Bosley. 

19/09/2018
  • 'JOKER': ANUNCIADO EL REPARTO DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JOAQUIN PHOENIX

    Joker, la película sobre El Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics, sigue anunciando novedades. El filme dirigido por Todd Phillips, protagonizado por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y con fecha de estreno señalada para octubre de 2019, acaba de confirmar su reparto. La lista previamente conocida la completan los nombres de Shea Whigham, Glenn Fleshler y Bill Camp.
    Además de con el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix, el título contará con Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron y Robert De Niro. A estos se suman Shea Whigham, Glenn Fleshler y Bill Camp.
    Por el momento no hay información sobre los personajes a los que interpretarán, aunque es bastante sorprendente el elenco que está montando el dúo formado por Phillips y Bradley Cooper, que hace de coproductor del proyecto. Douglas Hodge, Josh Pais y Brett Cullen -que hará de Thomas Wayne en lugar de Alec Baldwin- también intervendrán.

18/09/2018
  • LOS VENGADORES 4: GWYNETH PALTROW TAMBIÉN REGRESA A LAS NUEVAS SESIONES DE RODAJE

    Las últimas sesiones de rodaje de la película Los Vengadores 4 están aglutinando a un gran número de actores del universo cinematográfico Marvel. 
    Además de actores principales como Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Chadwick Boseman (Black Panther), ahora también llega el turno de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts dentro de la saga Iron Man así como en la franquicia de películas de grupo).
    Paltrow debutó en el universo cinematográfico Marvel dentro de la película 'Iron Man', además también siguió adelante en el resto de la saga monográfica protagonizada por Robert Downey Jr. Su última participación fue en 'Iron Man 3', y poco más atrás, de un cameo dentro de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 3'.

17/09/2018
  • ZOMBIELAND 2: EL DIRECTOR CONFIRMA EL ARRANQUE DEL RODAJE

    El director de la película 'Zombieland 2' habló sobre el desarrollo de la película: "Estoy emocionado. Ya estamos empezando Zombieland. He estado explorando y haciendo storyboards y poniéndolo en marcha, y volver a trabajar con ese elenco nuevamente es solo un sueño hecho realidad."
    Además apuntó "Ha sido realmente emocionante empezar a pensar en esa película, y volver a trabajar con Emma, Jesse, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad. Sí, estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guión increíble, y vamos a comenzar a rodar en Georgia en enero". Un argumento que esperará un año más en llegar a las pantallas de todo el mundo, aunque al menos ahora ya hay fecha para el arranque del rodaje, situado en enero de 2019.
    Con un muy bajo presupuesto (para Hollywood) de menos de 25 millones de dólares, consiguió más de 120 en la taquilla mundial, situándose como una de las bombas de taquilla del año 2008. Ahora una década después sus protagonistas se reencontrarán, un proyecto que sin lugar a dudas seguiremos con interés. 
    Recordemos que Zombieland ya contó con una fallida serie de televisión que se canceló con apenas una temporada estrenada.

15/09/2018
  • UNA PETICIÓN PARA QUE JAMES GUNN VUELVA A DIRIGIR 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3' SUPERA LAS 400.000 FIRMAS

    Una petición en Change.org que solicita que Disney y Marvel vuelvan a contratar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha superado las 400.000 firmas. Gunn fue despedido en julio de este año al hacerse pública una serie de tuits que el también guionista había publicado entre 2009 y 2012. Las publicaciones incluían bromas sobre temas tan sensibles como la violación y la pedofilia. El despido fue orquestado por integrantes de extrema derecha y Gunn reconoció que los tuits eran inapropiados y que ya no era esa persona inmadura que intentaba llamar la atención provocando.
    A pesar de un gran apoyo de la industria pidiendo su recontratación, incluido el del reparto de Guardianes de la Galaxia, Disney no ha cambiado de opinión. Aunque todo apunta a que el estudio presidido por Kevin Feige seguirá usando su guión para Vol. 3, retrasada indefinidamente hasta nueva orden.
    El organizador de la propuesta, Chandler Edwards, ha explicado que espera que este movimiento evite que la Casa de Mickey Mouse vuelva a hacer algo parecido en el futuro. "Soy lo suficientemente inteligente para saber que lo más seguro es que esto no cambie nada", explica en Change.org. "Pero espero que esto haga que Disney se dé cuenta del error que ha cometido y que no se repita en el futuro".
    A pesar del apoyo de Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y compañía, su demanda fue rechazada. Dave Bautista, que interpreta a Drax 'El Destructor', ha sido probablemente el que más ha insistido en la reinserción de su amigo, e incluso ha afirmado que pedirá que lo liberen de su contrato si finalmente Disney cambia el libreto. Con Vol. 3 en el limbo, el próximo estreno de la Fase 3 de Marvel es Capitana Marvel, con Brie Larson como la superheroína Carol Danvers. Después llegarán Vengadores 4 (mayo de 2019) y Spider-Man: Lejos de casa (julio de 2019). 
     

14/09/2018
  • EL RODAJE DE LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE THE FLASH PODRÍA COMENZAR A PRINCIPIOS DE 2019

    The Flash, es noticia tras varias semanas de duda y silencio sobre su película en solitario.
    El personaje de Ezra Miller era uno de los que apuntaba más alto como una de las apuestas fijas para Warner Bros. de cara a la expansión de su universo, pero los diversos problemas en la pre-producción con los diversos directores que han intentado encargarse del proyecto, han metido a la historia de Barry Allen en un cajón. O eso pensábamos. 
    Ahora, ha surgido el rumor que asegura que el rodaje de la película comenzará a principios de 2019. No han trascendido más detalles sobre el proyecto pero Miller se mantendrá en el papel protagonista, y se espera que -siguiendo las informaciones de los pasados meses- veamos la adaptación de la historia Flashpoint.
    Cabe señalar que, aunque tiene poco sentido que la primera película individual de un personaje como este -desconocido para el gran público- sea una en la que su universo está patas arriba, al mismo tiempo tiene lógica si la idea de Warner Bros. es la de reiniciar todo lo que creemos saber contando con nuevos Batman o nuevos Superman.
     

13/09/2018
  • JON HAMM, INTERESADO EN INTERPRETAR A BATMAN EN LA GRAN PANTALLA

    Providence, The Division, 30 Rock, Mad Men y Unbreakable Kimmy Schmidt son solo algunos de los trabajos de Jon Hamm en la pequeña pantalla y que le han permitido, en concreto la serie en la que interpretaba a Don Draper, conseguir dos Globos de Oro por su interpretación. Este pasado acreditan al estadounidense como uno de los mejores actores de su generación, alguien versátil capaz de sacar su lado más cómico y el más dramático.
    Ahora, Hamm quiere ir un paso más allá y, según ha declarado para una entrevista, le gustaría meterse en la piel de Batman. "Depende del guion y de la historia. Son un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Tengo bastantes conocimientos sobre ellos. Me gusta mucho el género y me gusta cuando lo hacen bien".
    Tras estas palabras, el actor ha dejado claro que probablemente le siente bien el traje del Caballero Oscuro: "Tendría que trabajar mucho la parte física, y eso no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí fuera, y si me quieren, solo tienen que darme en el hombre y pedirme que lo haga".
    Al igual que sucede con Superman, se desconocen los planes de Warner Bros. sobre el futuro de Batman en el Universo Cinematográfico de DC, pero muchos quieren un cambio respecto a Ben Affleck aprovechando la historia de Flashpoint.
     

12/09/2018
  • EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO INTENTA DESTRONAR A CANNES Y PROYECTA PELÍCULAS DE NETFLIX

    En su último año al frente del Festival Internacional de Cine de Toronto, Piers Handling tomó una decisión audaz. Para comenzar su muestra anual, eligió una película de Netflix sobre Robert the Bruce, que dirigió a Escocia en su primera guerra de independencia contra Inglaterra.
    Mientras que las películas sobre figuras históricas no son raras en los festivales, la elección de abrir con un lanzamiento de Netflix sí lo es. En marzo, el Festival de Cine de Cannes prohibió que el gigante del audiovisual de Internet estuviera en su competencia porque las películas no se habían exhibido en salas de cine locales. Aunque la compañía de Los Gatos (California) invertirá USD 8.000 millones este año para películas y series de televisión, el servicio de streaming se ha convertido en un jugador controvertido en el circuito de premios porque la gerencia insiste en lanzar películas en línea y en cines al mismo tiempo.
    "Buscamos talento en lugar de estudios", señaló Handling, que dejará el cargo de director del festival después de 24 años. "No estamos buscando una película de Disney, una película de Paramount o una película de Warner Bros. Si resulta ser de ese estudio, es genial".
    Quizás sea así, pero la apertura de Outlaw King alimenta, sin duda, el debate actual sobre el impacto que las distribuidoras digitales están teniendo en la industria del cine independiente. Algunos directores de cine y propietarios de salas temían que el streaming pusiera en peligro aún más al cine. La asistencia a las películas en América del Norte ha disminuido durante años y el crecimiento mundial está siendo impulsado, en gran parte, por China.
    Los últimos años han sido difíciles para los cineastas independientes. Los principales estudios se centran en proyectos de gran presupuesto, como películas de animación, que cuestan cientos de millones de dólares y ofrecen miles de millones en ventas potenciales en taquilla. Los dramas independientes con un precio de decenas de millones son vistos como demasiado riesgo en estos días, dada la riqueza de las opciones de visualización en el hogar, y se han vuelto más raros en los festivales. Pero los nuevos distribuidores digitales como Netflix, Amazon.com y Hulu están cerrando la brecha, señaló Handling.
    Además de comprar en los festivales, Netflix ha creado un equipo para desarrollar y producir películas internamente, dirigido por el veterano de la industria Scott Stuber.
    Netflix ya se ha convertido en un importante distribuidor de documentales y, este año, ganó su primer Oscar por con Icarus, sobre el dopaje en los deportes. Su cosecha otoñal de películas es ambiciosa, con sus ocho películas de Toronto que marcan la mayor oferta de la compañía hasta ahora.

     

11/09/2018
  • 'VENGADORES 4': JOHN SLATTERY VUELVE COMO HOWARD STARK

    Joe y Anthony Russo han retomado el rodaje de Vengadores 4 junto con gran parte del reparto de la película como Chris Evans, Paul Rudd y Jeremy Renner, a quienes se les ha podido ver en los sets. Mientras tanto, las teorías sobre qué es lo que puede ocurrir en la secuela de Infinity War siguen aumentando.
    Un nuevo avance sobre el filme ha sido la incorporación del personaje interpretado por John Slattery. Esto nos lleva a pensar que los ‘flashbacks’ puede que sean un elemento clave en esta cuarta entrega de los superaréoes de Marvel.
    Según parece, Slattery ha habría rodado varias escenas como Howard Stark, el padre de Tony Stark, en los últimos años. De este manera retomaría su papel en Iron Man 2, Ant-Man y Capitán América: Civil War.
    Aunque las nuevas filmaciones han comenzado recientemente con el reparto principal, queda por saber si volverá al plató. Por supuesto, dado que la película no se estrenará hasta mayo del año que viene, también existe la posibilidad de que sus escenas se recorten por completo. Hasta el estreno de Vengadores 4, en mayo de 2019, no sabremos qué ha sido incluido y que no, sin embargo, en marzo por fin podremos disfrutar del tan esperado debut de Brie Larson como Capitana Marvel.
     

10/09/2018
  • 'EL REY PROSCRITO': EL DESNUDO INTEGRAL DE CHRIS PINE SORPRENDE AL PÚBLICO DEL FESTIVAL DE TORONTO

    'El rey próscrito', una de las nuevas producciones de Netflix, fue la cinta encargada de inaugurar el Festival de Cine de Toronto. Pese a que la película no consiguió deslumbrar a la crítica, el film se ha convertido en uno de los temas más comentados del festival gracias a un peculiar detalle: el pene de Chris Pine.
    Como bien detallan los asistentes al festival, la película presenta dos escenas donde puede observarse al actor de 'Star Trek' o 'Wonder Woman' luciendo su cuerpo al desnudo. En una de ellas, los espectadores pueden observar detalladamente el trasero de Pine mientras que en otra el actor se retira su bata dejando al descubierto en pantalla sus partes íntimas.
    Críticos como Nate Jones de Vulture, explican que la escena presenta "un nivel de desnudez que no se ve con frecuencia en escenas de cine masculinas", bromeando sobre ello y señalando que "hace parecer a Justin Theroux como Buffalo Bill". Pese a que la cinta no llegará a Netflix hasta el próximo 9 de noviembre, estas reacciones ante la presencia del miembro viril de Pine hacen anticipar que veremos una buena hornada de gifs e imágenes del mencionado momento.
    Han sido muchos los que tras ver la película no han dudado en compartir su impresión ante el pene de Chris Pine en las redes sociales, entre ellos, muchos críticos de destacados medios de comunicación. 

     

09/09/2018
  • J.K. ROWLING CELEBRA LOS 20 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE 'HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL' EN EE.UU

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, de nuevo con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, no se estrena aún, mientras tanto, la autora J.K. Rowling ha celebrado un aniversario muy especial. Se cumplen 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en EE.UU y la también guionista lo ha recordado a través de su perfil oficial en Twitter.
    "¡Harry Potter se publicó por primera vez en EE.UU hace 20 años, así que estoy enviando mucho amor a los 'Potterheads' americanos, que me han dado algunos de los momentos más memorables de mi vida relacionados con Potter! @Scholastic #HarryPotter20".
    Harry Potter y la Piedra Filosofal, que en 2001 se convertiría en una película, se puso a la venta en Reino Unido el 26 de junio de 1997 y en EE.UU, más de un año después, el 5 de septiembre de 1998.

    La franquicia, compuesta por siete libros, ha vendido en total más de 500 millones de copias en todo el mundo y sólo La Piedra Filosofal sobrepasó los 120 millones.
     

08/09/2018
  • EL COMPOSITOR ARGENTINO LALO SCHIFRIN RECIBIRÁ UN ÓSCAR HONORÍFICO

    El compositor argentino Lalo Schifrin, muy conocido por ser el autor del tema de "Mission: Impossible", recibirá un Óscar honorífico como reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional, anunció la Academia de Hollywood en una nota de prensa.
    Junto a Schifrin también serán homenajeados con una estatuilla honorífica el publicista Marvin Levy, que ha trabajado durante más de cuarenta años con el cineasta Steven Spielberg; y la actriz Cicely Tyson, cuya filmografía incluye las cintas "Sounder" (1972), "Fried Green Tomatoes" (1991) y "The Help" (2011)
    Estos galardones se entregarán en la décima edición de los Premios de los Gobernadores el próximo 18 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles, el mismo espacio en el que se encuentra el teatro donde cada año tiene lugar la gala de los Óscar.
    Se trata de un evento más discreto, sin transmisión en directo, y con muchos menos invitados que la famosa y espectacular ceremonia de los Óscar.
    Schifrin, ha dejado su huella como compositor en las bandas sonora de cintas como "The Cincinnati Kid" (1965), "Bullitt" (1968) o "Dirty Harry" (1971).
    El maestro argentino ha recibido seis nominaciones a los Óscar a lo largo de su carrera, pero nunca se ha llevado la estatuilla.
    La Academia también develó que Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibirán de manera conjunta el premio Irving G. Thalberg, un reconocimiento que distingue a productores cinematográficos con una carrera excepcional.
     

07/09/2018
  • FALLECE EL ACTOR BURT REYNOLDS A LOS 82 AÑOS

    El actor Burt Reynolds fallece a los 82 años, según ha informado su representante, aseguran que el intérprete habría sufrido un ataque cardiaco en un hospital de Florida en el que estaba ingresado por diversos problemas de salud.
    Reynolds es uno de los actores más importantes de su generación. Durante los años 70 y 80 fue uno de los iconos de Hollywood con películas como Deliverance - Defensa, Los caraduras, El clan de los rompehuesos o Dos más uno... igual a dos. Aunque uno de sus grandes momentos llegó con el estreno de Boogie Nights en 1997, y es que gracias a su papel de Jack Horner en la cinta de Paul Thomas Anderson obtuvo su única nominación a los premios Oscar.
    El estadounidense comenzó su carrera profesional en la televisión con títulos como Riverboat, La ley del revólver o Hawk, pero en los primeros años de la década de los 70 Hollywood comenzó a mirarle con otros ojos y a ofrecerle papeles cada vez más interesantes trabajando con directores como Woody Allen, Mel Brooks, Peter Bogdanovich, John Boorman o Henry Winkler.
    En estos momentos, Reynolds se encontraba trabajando en la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Su papel en este proyecto encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era el de George Spahn, alguien que poseía un rancho en Los Ángeles y que en los años 60 decidió alquilárselo a Charles Manson y a su "familia". Es decir, un personaje clave en 1969, año en el que se centra el nuevo proyecto del director de Malditos bastardos.

06/09/2018
  • 'JAMES BOND 25': LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE DANNY BOYLE

    Tras el abandono de Danny Boyle de la dirección de James Bond 25, los nombres de su posible sustituto no paran de surgir.
    MGM y Eon estarían barajando tres cineastas en concreto para la próxima entrega del popular espía británico. Una decisión que tendrían que tomar lo antes posible si quieren mantener su fecha de estreno en noviembre de 2019.
    El nombre que recientemente ha sonado con más fuerza es el de una mujer, S.J. Clarkson, que en caso de asumir el cargo, se convertiría en la primera cineasta femenina de la franquicia, algo que también ha conseguido al encargarse de la dirección de Star Trek 4. Los otros dos directores que también podrían entrar en los planes del estudio son Bart Layton (American Animals) y Yann Demange (White Boy Rick), siendo este último un fuerte competidor de Boyle antes de que fuese escogido para el proyecto.
    Otros nombres que también han sonado para ocupar la silla de la dirección, han sido Edgar Wright (Baby Driver), el que parecía el gran favorito; Jean-Marc Vallee (Big Little Lies) y David Mackenzie (Comanchería). Por lo tanto, con tantos nombres en la lista para esta sustitución, queda claro que todavía no hay nada decidido más allá de que el protagonista del filme, sea quien sea su director, volverá a ser Daniel Craig. 

05/09/2018
  • LOS ZAPATOS ROJOS DE DOROTHY DE 'EL MAGO DE OZ', RECUPERADOS TRAS 13 AÑOS ROBADOS

    "Se está mejor en casa que en ningún sitio", decía Dorothy al golpear tres veces los zapatos de rubí en el final de El mago de Oz, pero esos míticas bailarinas rojas con tacón han tardado 13 años en regresar al museo que era su hogar, tras haber sido sustraídas del Museo Judy Garland, en Grand Rapids, Minnesota, en 2005. Las autoridades federales de Estados Unidos han anunciado que los zapatos han sido recuperados y que volverán a las vitrinas del centro dedicado a la actriz.
    Los tacones rojos sustraídos y ya recuperados son uno de los tres pares que calzó la actriz durante el rodaje de la cinta de Victor Fleming, y estaban expuestos en el museo dedicado a la actriz de Cabaret en préstamo, dado que pertenecían al coleccionista Michael Shaw.

    El robo de esos zapatos tuvo lugar en 2005 y supuso tal escándalo y daño sentimental que las autoridades llegaron a ofrecer hasta 250,000 dólares de recompensa. Por su parte, un donante anónimo llegó a ofrecer hasta 1 millón de dólares por cualquier pista fiable.
    Sea como fuere, no ha hecho falta tal desembolso de dinero, aunque aún faltan detalles por conocer sobre cómo han sido recuperados los zapatos rojos de El Mago de Oz. Por fortuna, los otros dos han estado a buen recaudo, guardados con celo en la academia de Hollywood y en el Museo Smithsonian.
     

04/09/2018
  • 'JOKER': ALEC BALDWIN YA NO INTERPRETARÁ A THOMAS WAYNE

    El Joker de Todd Phillips se presentaba como un proyecto ambicioso, lleno de nombres estelares y dispuesto a revivir el interés del público en los superhéroes de DC. Sin embargo, la película ha sufrido su primer revés. Alec Baldwin no será Thomas Wayne en el largometraje. De hecho, ni siquiera aparecerá en el mismo.
    La alarma saltaba en la tarde de ayer cuando el actor de Misión Imposible: Fallout, lanzaba este mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Dejadme señalar, para que conste, que no he sido contratado para interpretar a una versión menor de Donald Trump en el 'Joker' de Todd Phillips. Esto no está ocurriendo. No está ocurriendo"
    Poco más tarde, Baldwin aclaraba en USA Today que su incorporación al proyecto no era posible por "problemas de agenda". Además, el actor afirmaba estar seguro de que "hay 25 tíos que pueden hacer este papel".
    A pesar de que el golpe sufrido es doloroso, la película tiene margen para recuperarse. Además, basándonos en que el reparto de la misma incluya a nombres como Joaquin Phoenix, Robert De Niro o Zazie Beetz, Thomas Wayne será interpretado, muy posiblemente, por un actor de renombre.

03/09/2018
  • 'UN LUGAR EN SILENCIO 2' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

    Buenas noticias para los fans de Un lugar tranquilo. La secuela de la película llegará a la gran pantalla mucho antes de lo previsto.
    Paramount ha anunciado su fecha de estreno en Estados Unidos para el 15 de mayo de 2020. Sin embargo, el proyecto todavía no tiene ningún título oficial confirmado. El filme de horror obtuvo luz verde para una segunda entrega semanas después de su debut el pasado mes abril. Principalmente, gracias a su éxito comercial y crítico.
    Un lugar en silencio narra la historia de Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski), un matrimonio con tres hijos que viven en una granja aislada de Nueva York. El mundo ha sido invadido por extraterrestres que buscan a sus presas a través del sonido. Para sobrevivir, la familia no deberá hacer ruido y comunicarse a través de lenguaje de signos.
    John Krasinski (Jack Ryan), que protagoniza la película con su pareja en la vida real Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins); también dirige, produce y escribe el guion del filme. El resto del reparto lo completan Millicent Simmonds (Wonderstruck: El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Holmes & Watson) interpretando a los hijos de la pareja.
    Además de la fecha de estreno de Un lugar en silencio 2, Paramount ha anunciado el retraso de Top Gun: Maverick. En lugar de su estreno en julio de 2019, la película protagonizada por Tom Cruise llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020. 
    Estas no son las únicas modificaciones en la programación de Paramount en Estados Unidos: la película de Terminator dirigida por Tim Miller se estrenará el 15 de noviembre de 2019 (su fecha de estreno original era el 22 de noviembre) y Sonic the Hedgehog adelanta su estreno una semana antes, 8 de noviembre de 2019.

02/09/2018
  • 'STAR WARS': RIAN JOHNSON CONFIRMA QUE SIGUE TRABAJANDO EN SU TRILOGÍA

    Rian Johnson ha confirmado que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars. El director, tras su gran experiencia con Lucasfilm haciendo Star Wars: Los últimos Jedi, ha decidido mantener su asociación con la prestigiosa productora.
    Antes del estreno del filme, el estudio anunció que Johnson desarrollaría una nueva serie de películas sin relación alguna con la Saga Skywalker. El proyecto recibió luz verde sin apenas contar con una historia, pero lo que sí se sabe es que seguirá a nuevos personajes en lugares diferentes a los ya conocidos. De esta forma, se abren nuevos horizontes en la saga de La Guerra de las Galaxias.
    Desde que se realizó este anuncio, la productora ha ido tomando una nueva dirección. El Episodio VIII, fue uno de los éxitos en taquilla más divisivos de los últimos tiempos. Además, Han Solo: Una historia de Star Wars se ha convertido en la primera entrega de Star Wars que ha perdido dinero y eso ha hecho que los 'spin-offs' de Obi-Wan y Boba Fett tengan un futuro inciero. Aún así, la trilogía de Johnson sigue adelante.
    En Twitter, el director ha respondido a una pregunta sobre el estado del proyecto y ha confirmando que sigue trabajando en la trilogía.
    Sin embargo, esta noticia no debería sorprender a nadie. A pesar de los debates que ha generado, Star Wars: Los últimos Jedi se convirtió en un éxito crítico y comercial. Además, Rian Johnson es uno de los pocos directores con los que la productora no ha tenido problemas, por lo que es entendible que quieran mantener esta asociación.
    Por el momento, la gran pregunta es cuándo se estrenará la trilogía de Johnson. Después de Star Wars: Episodio IX (diciembre de 2019), la única película prevista de Lucasfilm es Indiana Jones 5. Puede que se conozcan más detalles en la Star Wars Celebration de 2019.

01/09/2018
  • 'JOKER': JOAQUIN PHOENIX HA PERDIDO MUCHO PESO PARA LA PELÍCULA

    Joker, la cinta de Todd Phillips sobre el villano de DC Comics, comenzará su producción pronto y su actor protagonista ya tiene la parte física preparada para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen. Joaquin Phoenix, encargado de liderar el filme, ha perdido mucho peso de cara al inicio del rodaje de la cinta.
    Just Jared ha publicado una serie de imágenes del intérprete en las que se le puede ver mucho más delgado que en sus anteriores trabajos En realidad, nunca estuviste aquí, o María Magdalena. 
    Joker llegará a las salas de cine en octubre de 2019. Por ahora, se desconocen los detalles sobre la trama, pero todo apunta a que será como El rey de la comedia, película de Martin Scorsese que sigue a un cómico caído en desgracia que secuestra a un popular presentador de televisión.
    Robert De Niro, quien también se ha unido a la cinta, podría ser el encargado de interpretar al secuestrado. El filme cuenta también en su reparto con Marc Maron, Bryan Callen, Zazie Beetz y Frances Conroy; entre otros.
    Antes de Joker, Worlds of DC estrenará la próxima entrega de su universo cinematográfico. Aquaman, la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), está dirigida por James Wan y se estrenará en diciembre. 

30/08/2018
  • 'MEGALODÓN': SU DIRECTOR ADELANTA DÓNDE PODRÍA DESARROLLARSE LA SECUELA

    Megalodón, protagonizada por Jason Statham, es una adaptación de la novela de Steve Alten y que ha llegado a captar la atención del público, tanto que ha llegado a recaudar más de 412 millones en todo el mundo. Pero la duda que todos tienen acerca de filme es si habrá o no una próxima secuela, ya que la saga cuenta con seis partes.
    Parece que la existencia de las criaturas prehistóricas en la actualidad ha captado realmente la atención del público. Por este motivo el director de la cinta Jon Turteltaub ha adelantado cuál sería el escenario perfecto para una posible segunda entrega, si surge esa posibilidad.
    "A mucha gente le gustan los dinosaurios, y a mí también, al crecer. Pero los monstruos y dinosaurios de las criaturas marinas son mucho más temibles que las criaturas terrestres. Está el T-Rex, pero eso es todo lo que tienes en la tierra. En el océano tienes unas criaturas marinas increíbles, y me encantaría verlas todas revividas"
    Está claro que el cineasta prefiere descubrir otros mosntruos marinos a salir a la superficie y ver qué pueden crear nuevo y que a los fans puedan sorprenderles. Esta idea quizá sería la mas acertada ya que la saga Jurassic World tiene acaparados los monstruos prehístoricos como los dinosaurios, y los marinos es un mundo por explorar. 

28/08/2018
  • 'MUJERCITAS': EMMA WATSON REEMPLAZARÁ A EMMA STONE EN LO NUEVO DE GRETA GERWIG

    Greta Gerwig continúa su carrera cinematográfica después de haber sido nominada a dos Oscars por su ópera prima: Lady Bird. La directora está trabajando para que el 'remake' de Mujercitas llegue a la gran pantalla en diciembre de 2019 con un reparto de excepción que acaba de perder a una de sus protagonistas. El equipo de la película ha tenido que buscar un reemplazo para Emma Stone, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a compromisos anteriores.
    Por suerte para muchos, la elegida para ocupar el puesto de la actriz de La La Land no es otra que Emma Watson. La protagonista de la saga Harry Potter y de La Bella y la Bestia interpretará el personaje al que iba a dar vida Stone, el mismo del que todavía no se tiene información. Tras este cambio, Watson tendrá la oportunidad de actuar por primera vez con un elenco formado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh.
    Sony Pictures es la encargada de producir la historia de la escritora Louisa May Alcot, esa que explica cómo es la etapa adulta de cuatro hermanas condenadas a vivir toda su adolescencia con la Guerra Civil de Estados Unidos como telón de fondo.

27/08/2018
  • MORGAN FREEMAN SERÁ HOMENAJEADO EN EL FESTIVAL DE CINE DEAUVILLE

    El festival de cine de Deauville celebra todos los años lo mejor del cine de los Estados Unidos, y en la edición de 2018 el evento tendrá como invitado de honor a Morgan Freeman, junto con otras celebridades de Hollywood como Sarah Jessica Parker, Shailene Woodley y Elle Fanning, que también recibirán reconocimientos.
    Pese a las denuncias de acoso que pesan sobre el actor, será homenajeado con un premio a su trayectoria. En la página oficial del festival destacan que es un intérprete versátil, que supo dar sus primeros pasos en el teatro alternativo y la televisión para luego consagrarse en Hollywood. El texto también hace mención a su pasión por la navegación, la aviación y su compromiso con la campaña por la educación femenina en Sudáfrica.
    De esta manera, Freeman obtendrá un premio en un momento de gran conflicto personal, luego de que una investigación de la CNN diera a conocer los casos de 8 mujeres que aseguraron haber sufrido algún tipo de acoso por parte del actor. A diferencia de lo sucedido con Kevin Spacey, o Louis CK, que luego de recibir acusaciones de esa índole debieron poner en pausa sus proyectos, Freeman continuó trabajando, aunque debió bajar su perfil.
    Este homenaje será también una prueba en vistas al próximo estreno del actor, El cascanueces y los cuatro reinos, un film de Disney que protagoniza junto con Keira Knightley y Helen Mirren. Con este evento en suelo francés, los productores podrán ver cuán afectada está la imagen de Freeman, tras las denuncias.
    Por otro lado, el festival también le rendirá tributo a Sarah Jessica Parker, Jason Clarke y Kate Beckinsale. En tanto, Shailene Woodley y Elle Fanning serán reconocidas como "Estrellas en ascenso", por sus trabajos realizados en los últimos años. La 44° edición del festival de Deauville se llevará a cabo del 31 de agosto al 9 de septiembre.

26/08/2018
  • 'READY PLAYER ONE': OLIVIA COOKE REVELA QUE HA FIRMADO POR LAS POSIBLES SECUELAS

    Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, es el último trabajo de Steven Spielberg, pero puede que no sea el último del director en el mundo de OASIS. La cinta consiguió recaudar más de 582 millones de dólares en todo el mundo y, mientras el escritor trabaja en la segunda entrega literaria, parece que el realizador lo dejó todo preparado de cara a una posible secuela en la gran pantalla.
    Así lo ha confirmado Olivia Cooke, actriz que dio vida a Art3mis/Samantha en la película. "He dado mi vida, así que he firmado por las secuelas, pero no sé [si van a ocurrir]. No he escuchado nada. Ya veremos", afirma la intérprete en Digital Spy. Si Cooke ha firmado por posibles secuelas, su compañero de reparto Tye Sheridan, quien interpretó al protagonista Parzival/Wade en el filme, seguro que también. 
    Ready Player One está ambientada en un futuro en el que la única vía de escape para la deprimente realidad es OASIS. Este juego te permite convertirte en lo que quieras, pero cuando su creador muere y anuncia que ha esconcido un Huevo de Pascua dentro de él, todos se embarcarán en una lucha por la búsqueda de este tesoro que les dará el poder del juego.

25/08/2018
  • HANS ZIMMER COMPONDRÁ LA BANDA SONORA DE 'WONDER WOMAN 1984'

    Wonder Woman 1984, la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, continúa su rodaje bajo las órdenes de Patty Jenkins y ya se ha conocido quién llevará a cabo su banda sonora. Hans Zimmer compondrá la música de la nueva entrega de Diana de Themyscira.
    Zimmer, quien creó el ya famoso tema de Wonder Woman, volverá a trabajar con una película de DC después de tres años desde Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Además de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Zimmer también ha trabajado en la música de El Hombre de Acero y en The Amazing Spider-Man 2. Podremos escucharle próximamente en X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga precuela de los mutantes de Marvel.
    Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, contará la nueva aventura de la Mujer Maravilla después de haber combatido en la I Guerra Mundial. Ahora, la superheroína tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah, a quien da vida Kristen Wiig. Y, por si fuese poco, también tendrá que lidiar con el regreso de Steve Trevor. Cierran el reparto Pedro Pascal, Ravi Patel y Gabriella Wilde. La película llegará a las salas de cine en octubre de 2019.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio