Noticias
14/12/2017
  • 'X-MEN: DARK PHOENIX': JENNIFER LAWRENCE HABLA SOBRE SU REGRESO A LA SAGA COMO MÍSTICA

    En 2016 el contrato de Jennifer Lawrence con la franquicia X-Men finalizó. En un principio, Apocalipsis iba a ser el final de Mística en la saga, pero algo le hizo cambiar de idea y regresar como la icónica mutante para participar en X-Men: Dark Phoenix: su amigo el productor y ahora director Simon Kinberg.
    "Me jodí a mí misma", explica Lawrence. "Porque cuando intentaba hablar con Simon para que la dirigiese me dijo algo como, 'Si la dirijo, tienes que hacerla', y yo le dije, '¡Por supuesto!'. Entonces me ofrecieron la película y pensé, '¡Maldita sea!", añade. Cuando Kinberg expresó su interés en dirigir Dark Phoenix, la actriz fue una de las que más le apoyó para cumplir con su objetivo. No obstante, el productor y realizador no ha sido lo único que le ha hecho volver a pintar su cuerpo de azul. "Fueron los fans, sin embargo. La otra razón era por los fans", explica.
    Pese a su deseo de abandonar el papel de Mística, la actriz se encontró con una grata sorpresa cuando regresó al 'set' de rodaje como la mutante, pues ha sido su interpretación más satisfactoria del personaje de la Patrulla X de Marvel hasta la fecha. "En el tema de interpretación ha sido la mejor experiencia que he tenido. Simon ha estado escribiendo estos personajes tanto tiempo y los conoce mucho. De repente me sentí más conectada a mi personaje que nunca", concluye.
    X-Men: Dark Phoenix, la adaptación de la trama de los cómics La Fénix Oscura, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018. 

13/12/2017
  • 'VENGADORES': CHRIS EVANS REVELA QUÉ MIEMBRO DEL EQUIPO PODRÍA VENCER A CAPITÁN AMÉRICA

    ¿Hay algún miembro de los Vengadores que pueda con Capitán América? Parece que Chris Evans lo tiene claro y, según declaró en una antigua entrevista ante el estreno de Civil War, hay un superhéroe en particular que podría vencer a Capi:
    "¡Creo que Thor! Ese rayo, ese martillo, creo que puede hacer algo muy desagradable para Capi ¡Es un Dios! Capitán América tendría una tarea muy difícil al deshacerse de él. Lo cierto es que es complicado vender a todo un Dios del trueno, así que mejor permanecer a su lado".
    Es difícil determinar qué superhéroes son más poderosos que otros, ya que igual que tienen poderes también tienen puntos débiles. Ya hace un tiempo, un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester pasó varios años examinando a estos personajes de cómics tratando de hacer un ránking de los peores y mejores,

12/12/2017
  • 'STAR WARS': EL 'SPIN-OFF' SOBRE OBI-WAN KENOBI YA TIENE FECHA DE INICIO DE LA PRODUCCIÓN

    El 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi sigue en marcha y ya tiene fecha de inicio de la producción. La cinta en solitario del maestro Jedi comenzará a rodarse en enero de 2019 en los Pinewood Studios de Londres bajo el nombre en clave de "Joshua Tree".
    De ser así, todavía quedaría tiempo hasta su estreno, que seguramente tendría lugar en 2020, quizá un año después de la llegada a los cines del 'Episodio IX' (diciembre de 2019). Si se confirma dicha información esto seguramente implique que pronto tendremos novedades al respecto. 
    Por ahora solo se sabe que Stephen Daldry posiblemente será el director de la cinta. Los fans de la saga galáctica confían en que Ewan McGregor retome su papel como el icónico personaje, pero, aunque el actor se ha mostrado encantado con la idea, su participación en el proyecto no ha sido confirmada.
    Este sería el tercer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, pues Lucasfilm ya ha estrenado Rogue One: Una historia de Star Wars y antes descubriremos las aventuras de un joven Han Solo. Antes veremos qué le depara a Rey y a sus compañeros en Los últimos Jedi, la continuación de El despertar de la Fuerza que llega a los cines esta semana.

11/12/2017
  • 'SPIDER-MAN: HOMECOMING 2': JON WATTS REGRESA COMO DIRECTOR Y SE ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE PARA JUNIO DE 2018

    Spider-Man: Homecoming 2 ha anunciado importantes novedades. La secuela sobre las aventuras del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland contará de nuevo con Jon Watts detrás de las cámaras y, además, tiene previsto iniciar su rodaje en junio de 2018.
    Ha sido Kevin Feige quién ha asegurado que Watts retomará su papel como director durante un panel de Marvel en CCXP, aunque no ha trascendido más información sobre su regreso o acerca de la trama de la película y de los posibles villanos que se habían insinuado para la cinta.
    Además, ha trascendido que el rodaje comenzará en junio de 2018 en Atlanta y que tiene previsto terminar en algún punto del otoño o invierno de ese mismo año, seguramente entre octubre y diciembre. Así, todo podría estar listo para el estreno del filme, cuya fecha de llegada a las salas de cine está fijada para julio de 2019.
    Antes veremos de nuevo a Tom Holland enfundarse el traje del icónico Hombre Araña en Vengadores: Infinity War, donde tendrá que hacer frente a Thanos junto al resto de superhéroes de Marvel a partir de abril de 2018.

10/12/2017
  • HUGH JACKMAN PODRÍA REGRESAR COMO LOBEZNO EN LA FRANQUICIA 'X-MEN'

    Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, ha supuesto la última interpretación de Hugh Jackman como el famoso mutante de la Patrulla X de Marvel. El actor ya anunció que había decidido abandonar su mítico papel y, pese a su tajante decisión, un nuevo rumor afirma que podría regresar a la franquicia X-Men.
    Al parecer,  una vez que el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox se cierre y el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox se convierta en propiedad de La Casa de Mickey Mouse, Jackman volverá a interpretar a Lobezno. 
    La posible compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney es uno de los temas más candentes actualmente y es que, el acuerdo podría cerrarse antes de Navidad. Si llega a ocurrir, los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasarían a forma parte de Disney y, a su vez, del Universo Cinemático de Marvel. Lo cierto es que Jackman ya demostró en el pasado su interés en ver a Lobezno junto a Los Vengadores, así que… ¿se convertirá su deseo en realidad? 
    Jackman ha dado vida a Lobezno en la trilogía original de X-Men, las tres entregas en solitario del personaje, en Días del futuro pasado, la segunda película de la saga-precuela de la Patrulla X de Marvel y un cameo en Primera Generación.  

09/12/2017
  • DWAYNE JOHNSON RECIBIRÁ UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    Dwayne Johnson es uno de los actores del momento. Dentro de poco tiempo estrenará Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pero antes de que ese momento llegue se ha confirmado que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 
    El actor, que empezó su carrera bajo el sobrenombre de 'La Roca' triunfa ahora sobre los escenarios con algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años. Experto en películas de franquicia e historias de acción repletas de humor, el actor por fin tendrá su hueco en las calles de Los Ángeles el próximo día 13 de diciembre. 
    Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama ha explicado que el actor tiene una gran personalidad y mucho talento, además "realiza un trabajo filantrópico muy importante que ha sido muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo". Y es que Johnson creó en 2006 la The Rock Foundation, una organización que trabaja para ayudar a niños hospitalizados. 
    Tras este esperado momento que marca un punto clave en la carrera de Johnson, los fans del actor podrán disfrutar de él en la secuela de Jumanji, una de las películas más esperada del año que sigue a cuatro adolescentes dentro de un videojuego sobre este famoso juego de mesa cuya primera aventura cinematográfica se estrenó en 1995. 

08/12/2017
  • HUGH JACKMAN RECHAZÓ INTERPRETAR A JAMES BOND TRAS EL FINAL DE LA ETAPA DE PIERCE BROSNAN

    Proximamente se estrenará la nueva película de Hugh Jackman, El gran showman, una nueva oportunidad de ver al actor sacar su lado más musical y divertido lejos de otros roles como Logan. En una reciente entrevista, el australiano ha confesado uno de los secretos mejor guardados de la franquicia de James Bond: rechazó el papel del agente 007. 
    "Cuando estaba preparando X-Men 2 recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond. Sentía que en ese momento los guiones [de Bond] se habían vuelto increíblemente sorprendentes y locos por lo que me parecía interesante volver a acercar esa saga en realidad. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. También estaba preocupado por la relación entre Bond y X-Men, porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas"
    Este cambio de Bond se habría producido tras el final de la etapa de Pierce Brosnan y es que el actor dio por finalizada su carrera como agente 007 con Muere otro día, entonces el estudio comenzó a buscar un reemplazo y Jackman estaba entre los candidatos. Tras su rechazo, el papel fue a parar a manos de Daniel Craig que se inicó con Casino Royale y continúa en este rol hasta el presente, aunque la gran pregunta es, ¿hasta cuándo?
    Cabe señalar que James Bond es uno de los personajes más populares en la cultura británica y desde siempre se han elegido a hombres blancos británicos, por lo que la elección de un australiano parece arriesgada siguiendo esto. Pese a eso, muchos son los que piden cambios en el agente secreto más famoso del mundo, más diversidad incluyendo a personas de otros sexos o de otras razas. 

07/12/2017
  • 'LIGA DE LA JUSTICIA' ES LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE DC EN CHINA

    Liga de la Justicia se ha estrenado el pasado mes de noviembre en la gran pantalla, su éxito a nivel internacional ha sido alto al recaudar más de 570 millones en todo el mundo, pero el país en el que más ha triunfado ha sido China donde se ha convertido en la cinta de DC más taquillera, superando así a El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón suicida y Wonder Woman.
    Esta historia grupal no solo le ha servido a Warner Bros. para reunir a sus superhéroes en una lucha sin igual, también sirve como introducción a sus nuevos personajes como el Aquaman de Jason Momoa, el Cyborg de Ray Fisher o el Flash de Ezra Miller.
    Esta historia no ha ganado el apoyo de la crítica, pero sí el de gran parte del público, lo que ha ayudado a que el estudio se convierta en el número uno del top mundial al conseguir más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo. Y es que este ha sido un buen año para Warner Bros. al estrenar algunas de las cintas más taquilleras como Kong: La Isla Calavera, Dunkerque o It.  

05/12/2017
  • QUENTIN TARANTINO ESTRENARÁ LA PELÍCULA SOBRE CHARLES MANSON EN EL 50 ANIVERSARIO DE LOS CRÍMENES DE LA 'FAMILIA MANSON'

    La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno, y no es una fecha elegida al azar. A mediados del mes de noviembre Sony adquirió los derechos de distribución de la nueva película del director de Pulp Fiction y Kill Bill, una biografía aún sin título sobre el líder de la secta más famoso del mundo, Charles Manson.
    Este sujeto fallecía el pasado 20 de noviembre a los 83 años tras permanecer más de 45 años encerrado en prisión por los crímenes cometidos por sus seguidores, la llamada "familia Manson". El 9 de agosto de 1969 varios de sus 'discípulos' acudieron a la casa que la actriz Sharon Tate compartía con su marido, Roman Polanski -que en ese momento no se encontraba allí- para terminar con su vida y la de otros cuatro amigos suyos. 
    Ahora, Tarantino ha decidido que la fecha adecuada para estrenar su nueva historia sobre este personaje es precisamente en el 50 aniversario de estos terroríficos crímenes, es decir, el 9 de agosto de 2019. Poco se ha desvelado sobre la trama de esta historia, pero ha sido defendida como un análisis de 1969 que incluye a la figura de Manson y el mencionado asesinato de Tate -aún no hay ningún actor contratado-. 
    Cabe señalar que esta será la primera película de Tarantino sin relación alguna con Harvey Weinstein, el productor acusado hace varias semanas de violación y abuso sexual por muchas mujeres. 

04/12/2017
  • MARGOT ROBBIE ASEGURA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO DE HARLEY QUINN

    Todos los espectadores -o al menos una mayoría de los mismos- estarán de acuerdo en que Escuadrón suicida fue una de las películas más decepcionantes de 2016. Las expectativas de los fans estaban muy altas, y el filme de David Ayer no solo no cumplió con estas ideas, si no que recibió críticas por prácticamente toda la película. Uno de los personajes que se salvan es la Harley Quinn de Margot Robbie. 
    Tras el estreno de Liga de la Justicia, la mente de los fans del Universo DC está puesta en el futuro del mismo con proyectos como Aquaman, The Flash, Gotham City Sirens o el 'spin-off' sobre Harley Quinn en el Joker. Pero este viernes la actriz Margot Robbie ha hablado sobre una nueva historia que tendrá como protagonista a su personaje en un proyecto en solitario separado del resto. 
    "Es muy difícil hablar sobre esto porque son cosas que están bajo candado y llave, pero sí, desde hace algún tiempo he estado trabajando en un proyecto separado, un 'spin-off' de Harley. [...] Sinceramente, no creo que nadie pueda saber que es lo próximo que va a pasar, pero sí sé que la gente está deseando volver a ver a Harley en pantalla por lo que estamos trabajando en cómo podría suceder eso desde diferentes versiones"
    La actriz no ha dado grandes detalles al respecto, pero esta nueva historia estaría desligada de 'Escuadrón suicida 2', 'Gotham City Sirens' y la película sobre sus orígenes y los del Joker.
    Se desconoce si este proyecto será una nueva película o una serie, por lo que algunos apuntan a que podría estar en relación con la serie de animación que DC está planeando sobre su personaje, pero las esperanzas están puestas más allá y es que Harley Quinn en solitario podría ser una grata sorpresa para todos los fans del género. 

03/12/2017
  • 'FAST & FURIOUS': LOS PROTAGONISTAS RECUERDAN A PAUL WALKER EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

    Este 30 de noviembre ha tenido lugar el cuarto aniversario del fallecimiento de Paul Walker. El actor de Fast & Furious falleció en un trágico accidente de coche en 2013, antes de dar por finalizado el rodaje de la séptima aventura de la franquicia. Cuatro años después, con Fast & Furious 8 ya estrenada y las futuras entregas en camino, sus compañeros no le olvidan. 
    Por medio de varias publicaciones en Instagram, actores como Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Nathalie Emmanuel, han querido acordarse de él con mensajes como el de Diesel: "no importa dónde estás, si es un cuarto de milla o en la otra punta del mundo, siempre serás mi familia"; o el de Brewster: "La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo les hacías sentir. Paul hacía esto más que nadie. Te quiero cada día y te echo de menos cada día".
    A lo largo de estos cuatro años que han separado a Walker de sus amigos más cercanos, sus compañeros han mantenido las muestras públicas de cariño y pena, al tiempo que Fast & Furious 7 servía de digna despedida para su personaje y para él con la ayuda de sus dos hermanos, que se pusieron a las órdenes de Justin Lin sin dudarlo. 

02/12/2017
  • 'THOR: RAGNAROK', A PUNTO DE SUPERAR LOS 800 MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN EN LA TAQUILLA MUNDIAL

    En menos de un mes de estreno, Thor: Ragnarok está a punto de rebasar los 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El dios del trueno de Marvel Studios interpretado por Chris Hemsworth ha golpeado más fuerte que nunca con el sentido del humor que ha inyectado el director Taika Waititi y ha ayudado a que Disney se merezca el Valhalla al conseguir más de 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo.
    El estudio se ha embolsado 1.700 millones de dólares sólo en EE.UU y 3.200 millones en el mercado internacional en lo que va de año, gracias a títulos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Coco, La Bella y la Bestia y las producciones de Marvel. Y eso sin contar Star Wars: Los últimos Jedi que, señalada para el próximo 14 de diciembre, probablemente acabe convirtiéndose en el mejor estreno de este 2017. Ragnarok sigue los pasos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, que recaudaron 863 millones y 880 millones, respectivamente.
    La cinta de Waititi ha convertido al hijo de Odín en uno de los superhéroes de Marvel de moda, justo antes de que Vengadores: Infinity War, que acaba de difundir tráiler, se estrene en abril de 2018.

01/12/2017
  • 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': JOHN BOYEGA CONFIRMA LA PRIMERA PALABRA QUE DIRÁ FINN EN EL EPISODIO OCHO

    El 14 de diciembre se estrena la nueva película de la saga Star Wars, Los últimos Jedi. Esta historia continuará a partir de lo sucedido en El despertar de la Fuerza, cuyo final separó a nuestros queridos protagonistas con Rey encontrándose cara a cara por primera vez con Luke Skywalker. Finn por su lado permanece con la Resistencia descansando y recuperándose en una camilla. 
    Está claro que Rey comenzará su entrenamiento Jedi en Ahch-To bajo las órdenes de Luke, pero ¿qué será de Finn? Por lo pronto, siguiendo lo que muestran los primeros adelantos de la cinta parece que el joven seguirá con la Resistencia llevando a cabo nuevas misiones que les sitúen más cerca de terminar con la Primera Orden. 
    En un encuentro con The Tonight Show, el actor ha explicado que al comienzo de Los últimos Jedi se despertará pensando que sigue en el bosque nevado luchando contra Kylo Ren con Rey a su lado, por ello la primera palabra que diga al recuperar la consciencia es precisamente el nombre del personaje de Daisy Ridley, "Rey". 
    En la nueva entrega, los fans pueden esperar grandes momentos de los dos protagonistas por separado, y es que la historia será dividida: por un lado Rey y Luke y por otro la Princesa Leia y la Resistencia, incluyendo a Finn. "Todo el mundo está bajo una gran presión, lo que no son buenas noticias para la resistencia en estos momentos. Es una gran prueba". 

29/11/2017
  • 'WONDER WOMAN': GAL GADOT EXPLICA POR QUÉ SE EMOCIONÓ CON UNA ESCENA DE BATALLA DE LA PELÍCULA

    Wonder Woman, la película sobre La Mujer Maravila dirigida por Patty Jenkins, ha sido todo un éxito en taquilla y crítica. El filme ha pasado a la historia por ser la primera cinta protagonizada por una superheroína en llegar a la gran pantalla en más de diez años y Gal Gadot, su actriz protagonista, ha explicado por qué una escena de batalla de la película le hizo emocionarse.
    La intérprete ha hecho estas declaraciones en una de las entregas de la serie Actors on Actors en la que aparece Gadot junto a Kumail Nanjiani:
    "Fue la primera vez para mí, como mujer, chica, hembra; que vi una imagen de una mujer fuerte que es preciosa y segura y puede cuidarse de ella misma. Estaba impresionada y después estuve más impresionada por el hecho de que nunca había visto nada como eso"
    A su vez, Gadot también ha hablado sobre el acoso sexual en Hollywood, un tema primordial en la actualidad. "Con todo lo que está pasando en Holywood y el acoso sexual, siempre está la conversación sobre el empoderamiento femenino", afirma. "Pero no puede haber empoderamiento femenino si las mujeres no tienen esta visibilidad en su subconsciente y los hombres tampoco la tienen. Es importante para los chicos y los hombres ver que una mujer puede ser genial", concluye.
    Puede que Wonder Woman sea una de las claves para que las palabras de Gadot se hagan realidad. La actriz ha vuelto a dar vida a la Amazona en Liga de la Justicia, película que se encuentra actualmente en cartelera, y lo hará próximamente en Wonder Woman 2, la secuela sobre Diana de Themyscira dirigida por Jenkins que llega a las salas de cine en octubre de 2019.

28/11/2017
  • 'COCO': LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DISNEY·PIXAR COMIENZA BIEN SU ANDADURA EN LA TAQUILLA DE EE.UU

    Coco, la nueva película de animación de Disney·Pixar, ha empezado con buenos datos en su debut en la taquilla de EE.UU. El filme dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina ha recaudado en su estreno, 13,2 millones de dólares -al sumar los 2,3 millones de los preestrenos- y supera así a Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics, que ha acumulado 10,45 millones más ese mismo día. La producción ambientada en la celebración mexicana del Día de los Muertos debería anotar más de 70 millones de dólares en la semana de Acción de Gracias, y hasta más si además tenemos en cuenta el boca a oreja y el Black Friday
    En comparación con otros estrenos de Disney en el día de Acción de Gracias, Coco se encuentra por detrás de Vaiana (15,5 millones) y Frozen, el reino del hielo (15,1 millones), pero por delante de El viaje de Arlo (9,76 millones) y Enredados (Rapunzel) (11,9 millones).
    El director de Toy Story 3 cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Sin quererlo, el pequeño desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios y, gracias a ellos, descubrirá de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia y cómo han sido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, de los recuerdos y de la conexión entre generaciones.

27/11/2017
  • 'FROZEN': DISNEY, IDINA MENZEL Y DEMI LOVATO, DEMANDADOS POR PLAGIO POR 'LET IT GO'

    En 2013, Disney estrenó una de sus grandes películas de animación, Frozen. La primera historia que no trata de un príncipe y una princesa, si no de dos hermanas princesas separadas por los poderes de la mayor, pero que pese a eso sienten un amor verdadero. Uno de los mayores éxitos de la cinta fue la canción 'Let It Go', un tema en el que Elsa canta y deja salir sus poderes libremente de una vez por todas. 
    Este tema ha sido versionado de varias formas, y en varios idiomas, es más, oficialmente tiene dos versiones: la de Idina Menzel, que es la que aparece en la película; y la de Demi Lovato, que es una versión más pop y sale al final de la misma. Pero, ¿es un tema original de verdad?
    Recientemente se ha publicado que el cantante chileno Javier Ciero habría demandado a Disney, Lovato y Menzel por plago. Y es que el joven asegura que 'Let It Go' es una copia de su tema de 2008, 'Volar'.
    Ciero afirma que 'Volar' fue la base para el famoso tema de Frozen y es que supuestamente hay similitudes en la combinación de las notas, la estructura, la melodía y la letra, entre otras. El cantante quiere parte de los beneficios que han obtenido los demandados por la reproducción y venta internacional del tema. 
    Por el momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto.

26/11/2017
  • 'LIGA DE LA JUSTICIA': ZACK SNYDER TAMBIÉN QUIERE QUE WARNER BROS COMPARTA SU VERSIÓN DE LA PELÍCULA

    Los fanáticos del Universo Extendido de DC no están satisfechos con la versión de Liga de la Justicia que actualmente se proyecta en las salas de cine. Después de que Zack Snyder tuviese que abandonar el rodaje de la cinta por problemas familiares, el director Joss Whedon tuvo que acudir en su ayuda para terminar el trabajo a tiempo. El estilo tan distinto de cada uno de estos cineastas ha quedado reflejado en la película que puede verse en la gran pantalla, por lo que los espectadores han redactado una petición que reclama a Warner Bros el montaje íntegro del responsable de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, pero Snyder ya ha firmado la carta y se ha situado junto a sus seguidores.
    El texto publicado en change.org ya cuenta con más de 100.000 firmas y, una de ellas pertenece al director. No es el único que ha decidido compartir su opinión sobre la versión que ha compartido la productora, pues su hijo Jett Elin también ha declarado que a pesar "de que la cinta es divertida", han acortado muchas de las tramas en las que su padre quería profundizar.
    El reparto de la película ha confesado que rodaron muchísimas más escenas de las que aparecen en pantalla. Además, varias fuentes aseguran que el montaje de Snyder estaba prácticamente terminado cuando el director tuvo que ausentarse del 'set' de rodaje. Ese sería el momento en el que Warner Bros. aprovecharía para hacer una serie de modificaciones en el montaje que ha provocado que el largometraje dure dos horas y no las tres que duraba la versión del director. 

24/11/2017
  • ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS: SE PONE EN MARCHA LA SECUELA BASADA EN LA OBRA DE AGATHA CHRISTIE

    El gran éxito en su debut en los Estados Unidos de la película 'Asesinato en el Orient Express' desencadena la secuela basada en otro de los argumentos desarrollados por la autora Agatha Christie.
    Con 'Muerte en el Nilo' se continúa con el argumento de las andanzas del célebre detective Hercule Poirot. La última vez que fue llevada al cine fue en el año 1978, con una cinta protagonizada por Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Landsbury y David Niven, ahora derivado desde el éxito de 'Asesinato en el Orient Express'.También se espera que Kenneth Branagh siga adelante en el personaje para la secuela.
    El argumento de la película 'Asesinato en el Orient Express' se presenta así: Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás relatados. 
    La adaptación se basa en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, 'Asesinato en el Orient Express', y cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Kenneth Branagh dirige y encabeza un reparto estelar en el que figuran Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

23/11/2017
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD': LA PELÍCULA ESTARÁ AMBIENTADA CASI TOTALMENTE EN PARÍS

    La historia del magizoólogo Newt Scamander continuará en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de la saga precuela de Harry Potter llega a las salas de cine en noviembre de 2018 y se ha confirmado que el filme dirigido por David Yates estará casi completamente ambientado en París.
    Los primeros detalles sobre la película adelantaron que, además de Nueva York -lugar en el que transcurren los acontecimientos de la primera entrega-, la segunda parte también mostrará escenarios de Londres y la ciudad francesa. Ahora, su productor David Heyman ha reconocido que París se convertirá en el centro de la trama del filme.
    La primera imagen de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se reveló hace poco, y con ella los fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling pudieron echar el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes de la secuela como Leta Lestrange, Thesesus Scamander y un joven Albus Dumbledore. El filme contará, cómo el mago tenebroso Gellert Grindelwald, escapa del Mágico Congreso de USA (MACUSA) para cumplir con su objetivo: formar magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos.

22/11/2017
  • LA LIGA DE LA JUSTICIA: HENRY CAVILL FIRMA PARA LA SECUELA DE SUPERMAN

    El actor Hnery Cavill se sitúa de nuevo al frente del personaje de Superman para su próxima película en solitario. Todo tras haber debutado en el personaje dentro de 'El Hombre de Acero' y 'Batman Vs Superman'
    Además de haber sido uno de los protagonistas de 'La Liga de La Justicia', también dirigida en parte por Zack Snyder y contando con Joss Whedon para rematar el trabajo de dirección.
    Henry Cavill llegó al personaje de Superman tras la fallida propuesta de 'Superman Returns' dirigida por Bryan Singer, en la que contó con el actor Brandon Routh como protagonista.
    Por ahora no hay datos concretos acerca del proyecto monográfico de Superman, secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill al frente del personaje principal, y tampoco se tienen certezas sobre la dirección, con Zack Snyder, sumamente desconectado de su carrera profesional a causa de ciertas circunstancias familiares verdaderamente dramáticas.
    El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.
    Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos, como Aquaman, Cyborg y Flash, aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

21/11/2017
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 2': LOS FANS DE LAS SAGA AMENAZAN CON BOICOTEAR LA PELÍCULA SI JOHNNY DEPP NO ES DESPEDIDO

    Desde que se anunciase el título definitivo de 'Los Crímenes de Grindelwald', las redes sociales han sido protagonistas de cientos de mensajes que piden a J.K. Rowling que reemplace al actor de 'Piratas del Caribe'.
    El equipo del mundo mágico de J.K. Rowling ha sorprendido a los fans de la saga esta semana al anunciar el futuro estreno de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald. Cuando la noticia llegó a la Red, los adeptos a la primera película se mostraron completamente emocionados salvo por un importante detalle: el regreso de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. La indignación de la mayor parte de los seguidores de las aventuras de Newt Scamander es tal que han amenazado con boicotear la cinta si el actor de Piratas del Caribe no es despedido de inmediato.
    Los motivos por los que miles de usuarios de Twitter y Facebook han anunciado su descontento son diversos. Algunos han confesado que no volverán a ver ninguna película del intérprete debido a la denuncia por acoso verbal y físico presentada por su exmujer Amber Heard; otros han recomendado a Warner Bros. despedir a Depp tal y como Netflix ha hecho con Kevin Spacey; y, por último, algunos fans piensan que Colin Farrell debería continuar en el papel pese a los hechos ocurridos en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
    La primera entrega de la franquicia recaudó más de 814 millones de dólares en la taquilla mundial y la segunda no llegará hasta noviembre de 2018. Este boicot ha sido anunciado en las redes sociales junto con cientos de mensajes que piden expresamente a J.K. Rowling que se haga cargo de la situación. Ni la exitosa escritora británica ni el director David Yates han publicado ningún comunicado al respecto y, por el momento, se espera que la cinta sea estrenada en la fecha programada sin ningún cambio en su reparto. 

20/11/2017
  • 'LOS INCREÍBLES 2': BOB ODENKIRK Y CATHERINE KEER FICHAN POR LA ESPERADA SECUELA

    Disney acaba de emitir un 'teaser' muy esperado de Los increíbles 2. La secuela llega 14 años después del estreno de la primera parte, una de las películas de animación más afamadas y veneradas de la historia. Una divertida narración familiar sobre los Parr, una familia que es de todo menos normal. Al elenco compuesto por Craig T. Nelson como Bob, Holly Hunter como Elastigirl y Samuel L. Jackson como Frozone, entre otros, se suman Bob Odenkirk y Catherine Keener en dos papeles sin identificar aún. 

    Poco se ha revelado sobre esta nueva historia que llegará a las salas de cine en junio de 2018, pero el director Brad Bird aseguró que hay un problema en la familia que provocará que tengan que comprarse una nueva casa. Este nuevo hogar es una mezcla entre una casa de en sueño y una de superagentes, con el agua cayendo por todo el edificio y construida con esquinas muy puntiagudas.

    Elastigirl estará en el centro de la acción debido a una serie de eventos que Bird se ha negado a develar por el momento. Eso sí, el mundo se va a expandir y a cambiar por completo en esta esperada secuela. Por este motivo se cree que Keener y Odenkirk podrían ser dos nuevos héroes que se unan a la familia para salvar el mundo o bien dos nuevos enemigos para los Parr.

     

19/11/2017
  • SONY PICTURES ESTARÍA INVOLUCRADA EN LAS NEGOCIACIONES PARA COMPRAR 20TH CENTURY FOX

    Los seguidores del género de superhéroes están de parabienes. Sony Pictures y Disney estarían involucradas en las negociaciones para comprar 20th Century Fox, adquisición que permetiría a una de las dos compañías tener los derechos de personajes como X-Men o Los Cuatro Fantásticos. ¿Qué impacto tendría este acuerdo en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel?
    Si figuras tan conocidas como X-23 o los protagonistas de Los Nuevos Mutantes cayesen en manos de Sony Pictures, estos podrían aparecer en las secuelas de Spider-Man: Homecoming. La última aventura del Hombre Araña nace de un acuerdo entre la compañía antes nombrada y la Casa de Mickey Mouse, el mismo que indica que sólo los derechos de Peter Parker serán compartidos por ambas en la actualidad.
    Por otro lado, si Disney se hiciese con los derechos de Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y el resto de superhéroes que Fox posee, estos podrían aparecer en cualquier película del UCM. Por el momento, no ha trascendido la situación oficial de ambas negociaciones, pero la información proporcionada por The Washington Post señala que Sony Pictures estaría en un estado muy avanzado respecto al de su adversaria.

17/11/2017
  • 'THE BATMAN': MATT REEVES PODRÍA TENER EN MENTE AL SUSTITUTO DE BEN AFLLECK SI FINALMENTE ABANDONA LA PELÍCULA

    Más de un año después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck vuelve a enfundarse en el traje del Caballero Oscuro para encabezar el grupo de héroes de DC en Liga de la justicia. Pero, sin duda, una de las películas que más expectativa levanta entre los fans del género, es The Batman, el largometraje en solitario sobre el conocido personaje de Gotham City.
    Recalcamos "hasta la fecha" porque desde que Affleck decidiera abandonar su papel como guionista y director del filme, han sido numerosos los rumores que apuntan a que el actor se ha planteado la salida del proyecto también como protagonista. Ante esta incertidumbre, ya se ha empezado a especular con la posibilidad de que el actual director de la película, Matt Reeves, esté pensando en un posible sustituto para el papel de Affleck.
    Estos rumores parecen haber cobrado forma después de las declaraciones que ha hecho en su canal de Youtube el director de cine John Campea, quien ha dejado caer que Reeves tiene en mente el nombre del actor que se pondría en la piel de Bruce Wayne si finalmente Ben Affleck abandona su puesto.
    "No sé si contar algo, pero ayer he hablado con un productor de Hollywood y me ha dado el nombre de quién quiere Matt Reeves (como sustituto de Affleck) para Batman. Y si soy honesto contigo, ese nombre me ha cogido por sorpresa. Más tarde, llamé a alguien y le dije 'Oye, he oído esto, ¿hay algo de cierto en ello? Y me dijo: 'Bien, Matt le quiere'. Pero esto no significa que vaya a ocurrir. No ha habido movimiento o algo por el estilo"
    Estas declaraciones son simplemente un rumor, pero está claro que no tardaremos en saber si finalmente Ben Affleck continúa involucrado en el largometraje o decide colgar la capa de Batman definitivamente, de una "forma elegante", como ha afirmado el propio actor recientemente. La producción del largometraje está prevista que comience en algún momento del próximo año, por lo que la decisión que tomen tanto Affleck como Reeves se dará a conocer próximamente.

16/11/2017
  • EL GUIONISTA DE 'IT' CONVERTIRÁ EN PELÍCULA PARA PARAMOUNT LA SERIE DE TERROR 'EL CLUB DE MEDIANOCHE'

    Con la nostalgia detrás de los éxitos de It y Stranger Things, Paramount Players -una nueva división de Paramount Pictures orientada a desarrollar franquicias más actuales- convertirá en película El club de medianoche. La serie de terror canadiense de YTV y Nickelodeon permaneció en antena de 1990 a 1996 y también tuvo un 'revival' en 1999 para durar siete temporadas en total. El guionista de It y Annabelle: Creation Gary Dauberman se encargará de escribir el libreto.
    El club de medianoche giraba en torno a varios adolescentes que, cada semana, en un lugar secreto en el bosque, se reunía en grupo para contar historias de fantasmas. Alrededor de un fuego, solían asustarse con ellas, que muchas veces estaban basadas en cuentos de hadas, relatos y leyendas urbanas.
    No es el único título de terror que está desarrollando Paramount, pues también ha contratado a Kevin Kolsch y Dennis Widmyer para dirigir un 'remake' de Cementerio viviente de Stephen King. Dauberman también es autor de la secuela de It, que Warner Bros. estrenará en 2019.

15/11/2017
  • NINTENDO, EN CONVERSACIONES CON ILLUMINATION Y UNIVERSAL PARA HACER UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE MARIO BROS.

    Nintendo, empresa centrada en videojuegos y tecnología se encuentra en conversaciones con Universal Pictures e Illumination Entertainment para hacer una película de animación de Mario Bros. Illumination es la compañía encargada de filmes de animación tan exitosos como Gru, mi villano favorito, Mascotas o Los Minions.
    La única vez que este personaje de videojuegos protagonizó su propia película fue en 1993, la cual fue titulada Super Mario Bros. y estuvo protagonizada por Bob Hiskins. El año pasado, el CEO de Nintendo Tatsumi Kimishima ya adelantó que la compañía se encontaba en conversaciones para hacer películas sobre sus personajes.
    Por el momento, no se ha confirmado qué personajes de las entregas de Super Mario aparecerán en el filme ni qué historia contará. El proyecto se encuentra en "etapas iniciales" y aparentemente pasarán varios años hasta que el filme se estrene.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio