Noticias
02/03/2021
  • QUIÉN ES CHLOÉ ZHAO, LA SEGUNDA DIRECTORA EN RECIBIR UN GLOBO DE ORO EN 78 AÑOS

    Chloé Zhao ha terminado la noche de los Globos de Oro batiendo récords. En unas horas, se ha convertido en la primera mujer asiática en conseguir el premio a Mejor director, Nomadland es el primer drama dirigido por una mujer en ganar Mejor película y es la segunda mujer en 78 años en hacerse con la estatuilla a Mejor director, después de que Barbra Streisand lo lograra en 1984 con Yentl. 
    Al mismo tiempo, con 34 premios a la dirección, 13 al guión y 9 a la edición, es la persona más galardonada en una única temporada de premios de la era contemporánea, superando a Alexander Payne que tenía el récord hasta ahora con Entre copas. Puede que venga rompiendo esquemas, pero el éxito de Zhao no ha agarrado a nadie desprevenido. Su trayectoria es brillante.
    Nacida en Beijing en 1982, la directora se mudó a Los Ángeles tras terminar el instituto y, después de graduarse en Ciencias Políticas, por la Universidad Mount Holyoke, estudió producción en Tisch School of the Arts de Nueva York. Desde entonces, no ha parado de llamar la atención.
    Con su primer largometraje, Songs my Brother Taught Me, se posicionó como una gran realizadora y una contadora de historias con mucha sensibilidad. Pero fue The Rider, un western de 2017 muy aclamado por la crítica, cuando se empezó a hablar ampliamente sobre ella. Su mérito como directora es mayor si tenemos en cuenta que el reparto de esta cinta se compone de las personas del rancho donde se produjo el rodaje y no tenían ninguna experiencia en la actuación. Aún así, Zhao consiguió un drama imprescindible sobre un joven cowboy que busca un nuevo propósito en la vida después de haber sufrido una grave lesión en una competición.
    Con Nomadland, su tercera película, ya se ha posicionado entre las grandes figuras a tener en cuenta en la industria. Frances McDormand es la protagonista de este filme que captura de una manera poética la realidad de los olvidados en el contexto de la Gran Depresión. Basada en el libro Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century, de Jessica Bruder, cuenta cómo una mujer que lo perdió todo en la crisis se embarca en un viaje a través del Oeste Americano a bordo de su caravana. 
    Su buen hacer en la realización no ha pasado desapercibido a ojos de los grandes de la industria. Zhao ha sido la elegida para dirigir Eternals, la cinta de la Fase 4 sobre una raza inmortal que dio forma al origen de las civilizaciones. En su reparto se encuentran Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington, entre otros, y la información que llega del set no hace más que ampliar las expectativas.
    Hayek ya declaró en una entrevista que la película tiene "un ADN totalmente diferente del resto de películas de Marvel. Está rodada de manera diferente. […] no sé si se me permite hablar de lo que hacen con la cámara, pero no es lo típico. A nivel cinematográfico es impresionante"
    El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de sufrir una gran transformación. Por un lado, tenemos Spider-Man 3 -ahora conocida como Spider-Man: No Way Home- que todo apunta a que introducirá el Multiverso, sin que esto haya sido confirmado todavía. Por otro, tenemos a Kevin Feige y los suyos apostando por grandes cineastas que aportarán una visión totalmente diferente al cine de superhéroes. 
    Chloé Zhao viene revolucionando la industria y en los próximos años vamos a verla muy a menudo.

01/03/2021
  • ¡VOLVIÓ EL CINE! NUEVAMENTE JUNTOS DESDE EL 4 DE MARZO

    Luego de un año en el cual nuestros complejos permanecieron completamente cerrados, para cuidarnos entre todos del COVID-19, el gobierno autorizó la reapertura de nuestras salas, al aprobar el Protocolo de Higiene y Seguridad que regula el funcionamiento de aquí en adelante.

    Desde el jueves 4 de Marzo, reabrimos todas nuestras salas, extremando todas las medidas de higiene y protección para que tu diversión se desarrolle en un lugar muy seguro:
     

    • Redujimos la capacidad de cada sala.

    • Establecimos mayor tiempo entre funciones, para permitir la salida y la entrada del público sin aglomeraciones.

    • Limpiamos las salas y butacas al finalizar cada función.

    • Implementamos procesos permanentes de limpieza y desinfección en todas la áreas.

    • Disponemos de alcohol en gel en el hall y los pasillos de cada complejo.

    • Señalizamos los sectores para ayudar a mantener la distancia social en baños y Candys.

    • Verás indicaciones de higiene y cuidado personal en todos los baños.

    • Deberás utilizar tapabocas en todo momento, excepto cuando quieras comer o beber estando sentado en tu butaca.


    En esta nueva normalidad, todo depende del respeto a las normas y de la responsabilidad de todos nosotros. Contamos con tu colaboración, para que podamos continuar disfrutando del cine que tanto nos apasiona.

    Vuelven la ficción, la risa, el asombro, la emoción, la alegría, la pasión: VOLVIÓ EL CINE.

    Te esperamos!

     

01/03/2021
  • 'RAPIDOS Y FURIOSOS 9' Y SU ESCENA MÁS LOCA: 8 MESES DE RODAJE PARA 4 SEGUNDOS DE PELÍCULA

    Está claro que Justin Lin no se ha puesto límites a la hora de dirigir ‘Fast & Furious 9’, y no es una forma de hablar. Vin Diesel ya reveló en una entrevista que es capaz de hacer realidad cualquier cosa que le pida, y si hay que tardar 8 meses en grabar una escena que suponen 4 segundos de la película, se hace. Y así lo ha contado él mismo en su cuenta de Twitter después de que se publicase el tráiler definitivo durante la final de la Super Bowl.
    Lin compartía un clip donde muestra el trabajo que conlleva realizar una escena de únicamente 4 segundos, con un coche a toda velocidad por una calle recta. De repente, el deportivo da la vuelta y choca contra una tienda, la traspasa e impacta contra un camión que pasaba por el otro lado de la calzada. “4 segundos de plano en Fast & Furious 9. 8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 coches destruidos. El trabajo de más de un centenar de miembros del equipo más talentoso y dedicado. ¡El mejor trabajo del mundo!”, escribe Lin en su tuit.
    Sin duda, se está poniendo toda la carne en el asador para que una vez más, en la nueva cinta, Dominic Toretto y “su familia” se vuelvan a reunir para impedir un complot desastroso a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. 
    Recordemos que poco o nada se sabe todavía de la trama, más allá de la aparición de John Cena dentro del elenco como hermano malvado de Vin Diesel, y que por primera vez, viajarán al espacio. Fue Ludacris, uno de los habituales en el elenco, el primero que insinuó hace meses que parte de la película no se desarrollaría en suelo firme. Y hace unas semanas, un segundo miembro del cast no ha tenido más remedio que admitirlo. “Oh, no. ¿Cómo os habéis enterado de eso?”, contaba la actriz Michelle Rodriguez mientras era entrevista en el The Jess Cagle Show. “La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie sabía eso”.
    Ahora ya sabemos que contra viento y marea, la película llegará a los cines el próximo mayo. Y en parte, gracias al empeño de su protagonista y también productor Vin Diesel completamente comprometido “Estoy tan comprometido con la experiencia teatral. Evidentemente, he dedicado mi vida [al cine]. Es una sensación maravillosa saber que estaremos allí en mayo con una película que todos querrán ver juntos”, dijo Diesel en una entrevista.

28/02/2021
  • 'SHAZAM! FURY OF THE GODS': RACHEL ZEGLER SE SUMA AL ELENCO DE LA SECUELA

    Shazam! Fury of the Gods', Warner Bros Pictures ha comenzado a completar su elenco para la secuela y han agregado un papel importante. Rachel Zegler se ha unido a la secuela en un papel clave. Por el momento no se sabe cuál es exactamente ese papel con los informes comerciales que se mantienen en secreto por el momento. Zegler lo comunicó a sus seguidores después de que se hiciera oficial
    En principio, el rodaje de la secuela comenzaría en mayo de este año antes del debut de la película en 2023. Zegler se une a un elenco que incluye a Zachary Levi repitiendo el rol principal, interpretando la versión mágica de Billy Batson al que da vida Asher Angel. La secuela presumiblemente llamará a toda la familia adoptiva de Billy, incluidos Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton). Como recuerdan los fans, todo el grupo recibió los mismos superpoderes que Billy al final de la primera película, convirtiéndose así en una "Shazamily", en versión adulta claro (Adam Brody, Ross Butler, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth) que también volverán a esta segunda parte.
    David F. Sandberg volverá a estar detrás de la cámara de nuevo. A la secuela le han tocado los estragos de la pandemia y al final se ha visto retrasada como muchas otras producciones.

27/02/2021
  • SUPERMAN: PELÍCULA EN PROCESO CON J.J. ABRAMS EN PRODUCCIÓN Y POSIBLE PROTAGONISTA AFROAMERICANO

    Warner Bros va muy en serio con su DC Extended Universe, esta vez no quieren quedarse atrás y que el multiverso de Marvel los agarre desprevenidos. Con diversos hombres murciélagos, príncipes payasos del crimen y escuadrones suicidas en camino, han pensado que no es mal momento para darle una vueltita al hombre de acero.
    Así lo aseguran en Shadow and Act, web dedicada a promover contenido creado por y sobre personas de ascendencia africana en todo el mundo, medio cuidadosamente seleccionado para informar al mundo del nuevo reinicio de Superman, guionizado por el escritor afroamericano Ta-Nehisi Coates y producido por J.J. Abrams.
    “Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, asegura Coates. “Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.
    “Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar”, apunta Abrams. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”.
    La elección de Coates, que aparece en los títulos de agradecimiento de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018) por haber intercedido ante Bob Iger como valedor del título protagonizado por Chadwick Boseman, así como la plataforma escogida para avisar del proyecto nos obliga a pensar en un primer Superman de color en la gran pantalla. 

26/02/2021
  • JOHNNY DEPP LE PIDE A LOS PRINCIPALES ESTUDIOS DE CINE QUE CUENTEN CON ÉL

    Muchos creen que Johnny Depp está acabado como actor, sin embargo todavía tiene muchos fans alrededor del mundo que piensan que se levantará triunfante de sus cenizas como si fuera el ave Fénix y así reclamar su sitio en Hollywood.
    Como suele pasar en estos casos, no todo es blanco ni negro. Ya que Johnny Depp se encuentra en un punto intermedio, ya que parece poco probable que vuelva a interpretar a Jack Sparrow en las dos nuevas películas que está desarrollando Disney de Piratas del Caribe, además dejó el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 para ser sustituido por Mads Mikkelsen. Sin embargo, tiene algunos proyectos interesantes y todavía queda mucha gente que quiere trabajar con él. Por ejemplo su buen amigo Tim Burton que quiere ficharlo para el reinicio de la Familia Addams o Robert Downey Jr. que quiere que esté en Sherlock Holmes 3.
    Muchos actores, directores o productores han tenido problemas personales y han sabido reconducir sus vidas y volver a la industria. Por eso Johnny Depp sabe que su próxima batalla legal contra su ex esposa Amber Heard podría ser fundamental para determinar la trayectorias de ambas carreras. Si la justicia determina a su favor, volverá a estar en una posición muy favorable.
    Por eso el actor Johnny Depp se ha comunicado con los principales estudios de cine para que le mantengan la puerta abierta, y está insistiendo mucho en que se mantengan informados de los veredictos futuros. Aunque por ahora es difícil saber cómo terminará todo este asunto, parece que el actor está muy seguro de que irá ganando todas las confrontaciones contra su ex.
    Mientras se resuelve todo Johnny Depp se mantiene ocupado prestando su voz a la serie de animación Puffins, que trata sobre un grupo de pájaros que acompañan a la astuta morsa Otto.

25/02/2021
  • 'ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA': EVANGELINE LILLY CONFIRMA LA FECHA DE INICIO DE RODAJE

    Parece que el trabajo está a punto de comenzar en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', trayendo de vuelta al cuarteto de estrellas Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas para otra aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel bajo la dirección de Peyton Reed. En esta ocasión, los héroes se enfrentarán al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador, y el actor de 'Lovecraft Country', Jonathan Majors. La película posiblemente podría completar una trilogía de Ant-Man y al mismo tiempo ayudar a configurar los Jóvenes Vengadores, con la recién llegada Kathryn Newton lista para asumir el papel de Cassie Lang.
    La información viene de la mano de la actriz que da vida a Hope van Dyne: Evangeline Lilly, proporcionó una actualización de la filmación en Instagram. Según la estrella de Wasp, el rodaje comenzará en breve: en comentarios, le preguntaban sobre la fecha de rodaje, a lo que ella respondía que en este invierno y que "postearía desde el set".
    Estos comentarios se hacen eco de lo que Douglas dijo anteriormente en las redes sociales. Después de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmara el estado de producción de la película, el actor que da vida a Hank Pym confirmaba el rodaje de la tercera película de Ant-Man.
    "...comenzará a rodarse en algún momento de este año", dijo Douglas en Instagram. "Siempre estoy bajo un estricto secreto sobre compartir información. Lo he dicho antes, siempre tengo miedo de tener, ya sabes, uno de esos pequeños dardos venenosos dentro del cuello si cuento demasiada información sobre Ant- Hombre. De todos modos, que yo sepa, vamos a empezar a filmar este año ".
    Lilly habló anteriormente sobre su participación en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'. La actriz de 'Perdidos' mencionó llevar a su personaje en una nueva dirección emocionante.
    "Estoy muy emocionada. No puedo revelar nada, pero creo que mi corazonada es que puedo haber manifestado algo en ese espacio en el mundo Marvel con Hope van Dyne. Creo que la dirección en la que estamos yendo con ella podría ser muy satisfactorio para mí de esa manera".
    Aunque no hay tampoco fecha fija para el estreno, 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se estrenará a lo largo de 2022

24/02/2021
  • GUY RITCHIE SE SUMA A PARAMOUNT PARA UNA NUEVA PELÍCULA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    Con una carrera en la que confluyen desde personajes emblemáticos de la literatura inglesa, cine de espías y/o de los bajos fondos, además de un live-action de Disney, Guy Ritchie ha puesto su mirada en el género de la Segunda Guerra Mundial. El cineasta escribirá y dirigirá 'Ministry of Ungentlemanly Warfare' para Paramount. Jerry Bruckheimer y Chad Oman producirán en nombre de Jerry Bruckheimer Films.
    Basado en el libro 'Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill’s Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops', de Damien Lewis, cuyos derechos ha mantenido Paramount desde 2015. El último borrador está escrito por Arash Amel, quien después de trabajar en varias películas de Bruckheimer fue elegido cuidadosamente por el propio productor y es el equipo que asumirá este último borrador.
    La trama tiene lugar en 1939, cuando los británicos estaban siendo golpeados por Alemania en la Europa continental, y Winston Churchill quería contraatacar con fuerza. Su respuesta: dejar de luchar bajo las reglas de combate aceptadas por caballeros y crear un grupo de guerreros que se convirtieron en los primeros operativos secretos "negables" en atacar detrás de las líneas enemigas. Básicamente fueron la primera unidad de operaciones encubiertas de Gran Bretaña. Los miembros fueron reclutados sabiendo que era probable que los mataran. Se convirtieron en un grupo muy unido y su trabajo abarcó la Segunda Guerra Mundial. Obtuvieron importantes victorias contra los nazis, rompiendo todas las reglas aceptadas de la guerra en el proceso y usando el engaño e incluso el arco y la flecha para despachar al enemigo.
    La historia encaja perfectamente para que sea dirigida por Ritchie, cuyas películas siempre están llenas de personajes amenos, diálogos ingeniosos y acción contundente. También le da la oportunidad de darle su propio giro a ese período de tiempo de la historia que ya es un género en sí mismo, similar a Quentin Tarantino con 'Malditos bastardos'.
    Después de dirigir la película de acción en vivo 'Aladdin', que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, Ritchie ha vuelto al género de gánsteres. Recientemente dirigió 'The Gentlemen' con Matthew McConaughey y Charlie Hunnam y actualmente se ha reunido de nuevo con Jason Statham en 'Five Eyes'.

23/02/2021
  • JENNIFER LAWRENCE PODRÍA UNIRSE A 'LOS 4 FANTÁSTICOS', SEGÚN UN RUMOR

    Los rumores se esparcen rápido en Hollywood, pero no todos acaban siendo ciertos. El último que ha llegado: Jennifer Lawrence podría unirse al elenco de 'Los 4 Fantásticos', en un nuevo 'reboot' que entraría oficialmente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película fue anunciada el año pasado, y también su director, Jon Watts, que ha sido el encargado de dirigir las películas de Spider-Man de Tom Holland. Pero, ¿hay algo de veracidad en la participación de J-Law?
    Todo apunta a que podría quedarse en un rumor. Watts aún está trabajando en 'Spider-Man 3', que se estrenará el próximo mes de diciembre, por lo que su nuevo proyecto no ha comenzado todavía su proceso de preproducción, que incluye definir la historia y elegir al elenco protagonista.
    También está su situación con el mundo Marvel: Lawrence ya interpretó en varias películas a Mística de los 'X-Men', un papel de bastante peso que no está claro si se podría combinar con otro personaje importante dentro de la franquicia como sería, muy probablemente en este escenario hipotético, la Mujer Invisible.
    La realidad es que 'Los 4 Fantásticos' todavía no tiene fecha de comienzo de rodaje, y mucho menos de estreno, y de momento es solo un anuncio en el futuro del UCM. Ahora bien, eso no quiere decir que el rumor haya surgido porque la actriz sí está teniendo conversaciones con el equipo de Marvel para un rol futuro en la franquicia. Quizás incluso para retomar a Mística, quién sabe.
    La actriz no ha sido la única que ha sonado para el 'reboot': el actor y director John Krasinski fue asociado casi desde el principio con Reed Richards, Míster Fantástico, pero Marvel Studios no ha confirmado tampoco estas informaciones.

22/02/2021
  • BENEDICT CUMBERBATCH PROTAGONIZARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE '39 ESCALONES'

    Benedict Cumberbatch encabezará el reparto de una nueva adaptación de 'Los treinta y nueve escalones', la novela de John Buchan que ya fuera llevada al cine en 1935 por Alfred Hitchcock en una famosa película protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll.
    Una adaptación esta vez en forma de miniserie que estará producida por Chapter One Pictures, SunnyMarch TV y Anonymous Content, compañía responsable de 'Maniac', 'Homecoming' o 'Defender a Jacob' que a su vez será la encargada de presentar el proyecto a las distintas cadenas y servicios de streaming norteamericanos.
    'Los treinta y nueve escalones' es una novela de espionaje que se desarrolla en Inglaterra, meses antes de la I Guerra Mundial. Un joven descubre por azar una conspiración destinada a debilitar el poder naval del Imperio Británico, y es perseguido a través de Escocia por los traidores, que quieren apoderarse de las pruebas comprometedoras.
    Mark L. Smith ('El renacido', 'Overlord') será el creador y guionista de esta nueva versión que será dirigida en su totalidad por Edward Berger, responsable de los tres primeros episodios del 'Your Honor' protagonizado por Bryan Cranston y que ya trabajo previamente con Cumberbatch en 'Patrick Melrose'.

21/02/2021
  • JOAQUIN PHOENIX PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE ARI ASTER

    El Bulevard de la decepción, así se podría traducir 'Disappointment Blvd', el nuevo proyecto de Ari Aster tras confirmarse como uno de los grandes nuevos realizadores con solo dos películas. Al fin y al cabo hablamos de 'Hereditary' y 'Midsommar', dos iconos del nuevo cine de terror y dos de los títulos más aclamados de la productora más en forma de la última década, A24.
    Por si solo, el proyecto ya contaba con suficiente atención pero la suma del actor de moda lo eleva a título del año. Tras años con los críticos y más cinéfilos rendidos a su trabajo, Joaquin Phoenix arrasó con todos los elogios y el Oscar gracias al 'Joker'. No solo fue el actor del año sino que hasta logró, con sus emotivos discursos y su repetido traje, convertirse en la estrella del momento, un papel que no le pega mucho a alguien de su carácter. Mucha era la expectación por saber cuál sería el siguiente papel de un Phoenix que solo ha elegido grandes papeles, y grandes películas, en su carrera.
    Phoenix ya ha firmado para protagonizar 'Disappintment Blvd', una película descrita como "Un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos". Sin duda, una sinopsis que viniendo de Ari Aster esconde más de lo que dice.

20/02/2021
  • DANNY ELFMAN COMPONDRÁ LA BANDA SONORA DE 'DOCTOR STRANGE 2'

    Doctor Strange cambia de compositor para la banda sonora en su segunda película. El compositor ganador del Oscar Michael Giacchino hizo su debut cinematográfico en Marvel con la película de 2016 protagonizada por Benedict Bumberbatch. Después le tocó el turno de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa', pero no volverá con la secuela de 'Doctor Strange: in the multiverse of madness'.
    El legendario Danny Elfman reveló durante una entrevista que compondrá la banda sonora de 'Doctor Strange 2', lo cual tiene mucho sentido dado que el director de la secuela de Marvel es el colaborador frecuente de Elfman, Sam Raimi. Los dos trabajaron juntos por primera vez en 'Darkman' antes de que Elfman proporcionara la partitura icónica para 'Spider-Man' y 'Spider-Man 2', ambas de Raimi.
    El creador de bandas sonoras como 'Pesadilla antes de navidad' entra en el debut del cineasta en Marvel Studios en una secuela que, según se dice, tiene vínculos importantes con lo que está sucediendo en la primera serie de Disney +, 'WandaVision'. Elizabeth Olsen tiene un papel coprotagonista en 'Doctor Strange 2' junto a Cumberbatch y el resto del reparto que vuelve: Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. La película también contará con el debut de Xochitl Gómez como el personaje de cómic América Chavez.
    El trabajo de Giacchino se reconoce como un trabajo realmente memorable. Marvel ha luchado en el pasado con la creación de temas icónicos, pero Giacchino realmente marcó el comienzo de una nueva era para la música de cine para el MCU. Su siguiente trabajo será la banda sonora de tercera película de Spider-Man, y está trabajando en otro trabajo también muy esperado, pero en otro universo diferente, propiedad de Warner Bros. DC: 'The Batman'.

19/02/2021
  • 'MISIÓN IMPOSIBLE 8': LA AGENDA DE TOM CRUISE IMPIDE QUE COMIENCE EL RODAJE

    Misión Imposible 8, la octava entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, no podrá comenzar su rodaje como tenía previsto. Originalmente, la idea era rodar Misión Imposible 7 -la cual se encuentra actualmente muy cerca de apagar sus cámaras- y su secuela de forma simultánea, pero la agenda del actor que interpreta a Ethan Hunt ha hecho que Paramount tenga que cambiar sus planes.  
    Cruise debe comenzar con la promoción de su película Top Gun: Maverick, la secuela del filme de 1986 dirigido por Tony Scott, por lo que el actor no estará disponible durante un tiempo. Una vez que la segunda entrega de Top Gun (Ídolos del aire) se estrene, el rodaje de Misión Imposible 8 podría comenzar. Por lo tanto, el parón entre una entrega y otra no debería tener un impacto demasiado negativo para la saga. 
    McQuarrie, director de las últimas entregas de la franquicia, actualizó hace unos días el progreso del rodaje de Misión Imposible 7. El realizador ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que habían terminado de rodar en Oriente Medio y que viajarán de nuevo a Londres para dar algunos “toques finales” a la película. 
    “Gracia y gentileza, magia y majestuosidad, hospitalidad y esperanza. De los muchos desafíos a los que nos hemos enfrentado en nuestro viaje, ninguno será más grande que eclipsar los regalos que Abu Dhabi nos ha dado”, comienza el realizador. “Ahora de vuelta a Londres para algunos toques finales. Todos a bordo para nuestro mayor desafío hasta ahora”. 
    El rodaje de Misión Imposible 7 fue uno de los primeros en paralizarse a principios de 2020 por la crisis del coronavirus. Justo cuando el equipo estaba a punto de iniciar la producción en Italia, las autoridades del país empezaron a instaurar algunas medidas de prevención contra el virus que impidió a la película continuar con su agenda. 
    No fue hasta septiembre de 2020 cuando el equipo del filme pudo volver a poner las cámaras en funcionamiento. Desde entonces, Cruise ha sido uno de los referentes de Hollywood a la hora de poner en marcha una producción tras la etapa más peligrosa del coronavirus en todo el mundo. Es más que conocido el episodio en el que el actor estalló contra algunos miembros del equipo por romper el protocolo anti COVID, una actitud que recibió el apoyo de George Clooney. 
    Por el momento, los detalles sobre las tramas de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 se mantienen en secreto. En ellas veremos a rostros conocidos de la saga como Simon Pegg, Angela Bassett, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. También se han unido nuevos miembros al elenco. Es el caso de Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales. 
    Misión Imposible 7 planea llegar a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021. Misión imposible 8, por otro lado, el 5 de agosto de 2022. No obstante, esta última fecha podría retrasarse si tenemos en cuenta el parón que habrá entre el rodaje de una entrega y otra. 

18/02/2021
  • FRANÇOIS CIVIL, EVA GREEN Y VINCENT CASSEL PROTAGONIZARÁN UNA NUEVA ADAPTACIÓN DE 'LOS TRES MOSQUETEROS'

    François Civil, Eva Green y Vincent Cassel encabezarán el reparto de una nueva adaptación cinematográfica de 'Los tres mosqueteros', la famosa novela de Alejandro Dumas publicada originalmente en 1844 en la que interpretarán a D'Artagnan, Milady de Winter y Athos, respectivamente.
    Su prominente reparto también incluirá a Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Pio Marmaï como Porthos, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux o el actor británico Oliver Jackson-Cohen como el duque de Buckingham.
    Varios de sus papeles principales están todavía por asignar, tales como el del cardenal Richelieu o el de Hannibal, un nuevo personaje creado específicamente para la producción que estará inspirado en la figura real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.
    El proyecto constará de dos películas, 'Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan' y 'Les Trois Mousquetaires: Milady', que se rodarán de forma simultánea y que contarán con un presupuesto combinado de unos 60 millones de euros, siendo el proyecto cinematográfico europeo más ambicioso puesto en marcha desde el comienzo de la pandemia, hace ya casi un año.
    Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière ('El nombre') firman el guión de esta doble producción que será dirigida por Martin Bourboulon.

17/02/2021
  • 'CARA A CARA': ADAM WINGARD SE PONDRÁ AL FRENTE DE UNA SECUELA DIRECTA

    En marcha una secuela directa del título de acción, mucha acción, 'Cara a cara'. En 1997 el especialista del género John Woo estrenó este thriller de la Paramount que contó con un lujoso dúo protagonista interpretado por John Travolta y Nicolas Cage, en los papeles del agente del FBI Sean Archer y el terrorista Castor Troy. La película, que partía de un inverosímil argumento donde héroe y villano se intercambiaban las caras en el quirófano, llamó la atención de muchos y fue todo un éxito de taquilla. Además, el bagaje de los protagonistas (Cage venía de ganar el Oscar al Mejor Actor hacía dos años), contribuyó a su éxito.
    Y después de 24 años de su estreno, llega el anuncio de una secuela directa que dirigirá Adam Wingard. El director norteamericano tiene ahora la vista puesta en uno de los grandes superestrenos de este año: la última película del Monsterverse 'Godzilla vs. Kong'. De cumplir (o superar) las expectativas en taquilla que se le piden a un estreno de tal calado, Wingard se pondría al frente de este proyecto con experiencia ya en grandes taquillazos.
    El proyecto parte de un borrador escrito por Oren Uziel, guionista de otros recientes éxitos como 'Infiltrados en la universidad'. A partir de él, Wingard y Simon Barrett desarrollarán el guion de esta historia que ojalá pueda contar con el regreso de Travolta y Cage, lo que supondría todo un bombazo de salir la noticia.
    Las primeras noticias que llegaron hablaron de un remake de 'Cara a cara', pero Adam Wingard salió inmediatamente a corregirlo para confirmar ante todos sus seguidores de Instagram que lo que planean hacer es una secuela. El director se refirió por primera vez al proyecto y aprovechó su mensaje para ensalzar también al título original: "Yo NUNCA reimaginaría o reharía 'Cara a cara'. Es una película de acción perfecta. ¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa!", aclaraba.

16/02/2021
  • REBECCA HALL FICHA POR EL REMAKE DE PETER PAN QUE PREPARA DISNEY

    'Peter Pan and Wendy' han elegido a Rebecca Hall para el remake de Disney. La actriz interpretará a la Señora Darling. Para aquellos que no están familiarizados con la historia, se trata de la madre de Wendy y solo está tratando de enseñar a sus hijos a crecer. Sin embargo, los espectadores saben que Peter y su grupo de niños perdidos, probablemente harán que esa lección sea un poco más difícil de enseñar para la niña y sus hermanos. Disney no ha mostrado signos de desacelerar las cosas a medida que continúan apareciendo más anuncios del reparto. Alyssa Alook se reveló como Tiger Lily (o Tigrilla) el año pasado. Jude Law terminó cautivando a los fans como el Capitán Garfio entrante.
    David Lowery se sentará en la silla del director, y el cineasta está feliz de aceptar el desafío. Ha habido todo tipo de remakes de acción en vivo en los últimos años. Pero Disney probablemente espera que una franquicia fundamental como Peter Pan se haga absolutamente bien.
    Su director manifestado su entusiasmo por esta historia en 2018. Ha sido un largo camino hasta este punto para Peter Pan y Wendy. Muchos seguidores se preguntaban si habría algo de fatiga narrativa en torno a una propiedad tan antigua que ha tenido numerosas películas. Pero Lowery no lo ve de esa manera en absoluto. El reboot y las nuevas historias son básicamente una prueba de la relevancia continua de Peter Pan para el equipo creativo.
    "Hay muchas expectativas para una película de Peter Pan porque a la gente le encanta. Y también está el hecho de que hay muchas películas de Peter Pan, por lo que solo quiero asegurarme de que si hacemos esta, sé que Disney siente lo mismo 'Si vamos a hacer esta, hagámosla bien'", recordó Lowery en 2018. "Tiene que ser personal para mí. También tiene que ser el tipo de película para las personas que aman el Peter Pan original. Y es por eso que todavía estoy angustiado por cada pequeño detalle en ella".
    El cineasta añadió: "Estás constantemente diciendo: 'Está bien, culturalmente, ¿Qué funciona ahora?' Algo tan simple como quitar las armas de las manos de los piratas cambia como muchos ritmos de la película clásica de Disney. Quiero decir, el Capitán Garfio tiene muchas escenas divertidas con su pistola. La película original de Peter Pan es obviamente horriblemente racista y así que eso tendrá que eliminarse. De todos modos, puedo seguir todo el día con eso, pero mi punto es que cuando lo termine estará bien".

15/02/2021
  • BONG JOON-HO YA HA FINALIZADO SU NUEVO GUION

    Después de el éxito incontestable de ‘Parásitos’, Bong Joon-ho ya tiene nuevo proyecto en marcha. De hecho, ha finalizado uno de los dos guiones que tenía en marcha y en el que ha centrado todas sus energías durante el confinamiento. El director coreano, que ha hecho historia en los Oscar, se lo develó a Rian Johnson en el podcast The Director's Cut. “Parece que mi cerebro se ha partido por la mitad, izquierda y derecha, escribiendo dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”. 
    En otra entrevista, Bong ha dado más detalles. “Uno de ellos es en lengua coreana y el otro en inglés. Ninguno de los dos son grandes películas. Serán como ‘Mother’. El coreano está ambientado en Seúl y tiene elementos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas. La cinta inglesa es un drama basado en eventos reales que ocurrieron en 2016. Todavía no puedo dar más detalles hasta que no termine de escribir, pero se desarrollará parte en Reino Unido y parte en Estados Unidos”.
    El coreano no ha concretado cuál de las dos películas está ya lista para entrar en fase de preproducción, pero todo parece indicar que tendremos noticias de alguna de las dos a lo largo del año.

14/02/2021
  • FREDDIE HIGHMORE DEJA ATRÁS 'THE GOOD DOCTOR' PARA ROBAR EL BANCO DE ESPAÑA EN UNA PELÍCULA A LO 'LA CASA DE PAPEL'

    Un grupo de ladrones se prepara para asaltar el Banco de España durante el Mundial de fútbol. No estamos hablando de la temporada 5 de La Casa de Papel sino de la nueva película de Freddie Highmore, Way Down con el director Jaume Balagueró. El actor conocido por protagonizar The Good Doctor se atreve ahora con el género de acción en esta cinta que se estrenará en noviembre de 2021.
    Highmore interpreta a Thom Johnson, un brillante ingeniero que ha sido reclutado para que averigüe cómo se puede pasar al interior de la cámara acorazada del Banco de España. La banda de ladrones que prepara el golpe tiene como objetivo hacerse un preciado objeto que estará en el edificio sólo durante 10 días. En este periodo, Thom y su equipo deberán preparar el asalto. Tienen a su favor que se juega la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, por lo que todo el país estará distraído con el partido.
    Como decimos, la trama no puede estar más conectada a La Casa de Papel. En la ficción de Netflix, El Profesor (Álvaro Morte) volvía a reunir a su grupo para llevar a cabo un golpe aún mayor que el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lo que les permitirá vivir sin trabajar el resto de sus días. Para ello llevan a cabo el plan que tenía en mente el padre de El Profesor y acceden al Banco de España dispuestos a arramplar con todo el oro que puedan. 
    No sabemos si Highmore y los suyos tendrán más suerte que Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Nairobi (Alba Flores), pero no será por no haberlo intentado. El equipo también tiene un plan muy bien diseñado, pero tendrá sus puntos débiles. Nadie ha dicho que entrar en el edificio más impenetrable del mundo sea algo sencillo.
    Way Down tiene factura Hollywoodiense pero mucha marca española detrás. Jaume Balagueró es el director a la cabeza del proyecto. El responsable de [REC], Mientras duermes o Musa se aleja un poco del cine de terror para desarrollar una cinta de acción. En el reparto, además de Highmore, Liam Cunningham y Famke Janssen dan el toque internacional, mientras que Luis Tosar y Jose Coronado nos recuerdan que estamos ante una producción española. 

13/02/2021
  • 'HÉRCULES': LOS HERMANOS RUSSO HABLAN SOBRE EL LIVE-ACTION QUE PREPARAN PARA DISNEY

    Los hermanos Russo han dado novedades acerca del nuevo live-action que están preparando dentro de Disney, 'Hércules', un proyecto que ha estado en las primeras etapas de desarrollo durante bastante tiempo.
    Puede que aún pase mucho tiempo antes de que los fans del clásico animado original de 1997 vean su mítica historia de la antigua Grecia regresar a la gran pantalla, pero parece que las cosas avanzan en una dirección emocionante.
    Los Russo se han convertido en importantes fuerzas creativas a través de su trabajo en Marves Studios con trabajos como 'Capitán América: El Soldado de Invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.
    Desde hace años, Disney ha hecho un modelo a partir de la adaptación de algunos de sus clásicos en remakes de acción en vivo: 'Cenicienta', 'El libro de la selva', 'La bella y la bestia', 'El rey león', 'Dumbo', 'Aladdin' y 'Mulan' han regresado en versiones modernas de gran presupuesto, a varios niveles de éxito crítico. Los futuros remakes de acción en vivo incluyen adaptaciones de 'La Sirenita', 'El jorobado de Notre Dame' y el 'Hércules' que preparan los hermanos Russo.
    Ese último proyecto acaba de recibir una especie de actualización de los propios productores. Durante una entrevista, se les preguntó a los hermanos sobre Hércules y si tenían alguna idea en particular o nueva información para compartir. Aunque no llegaron a revelar ninguna información importante, Joe y Anthony confirmaron que el proyecto aún estaba en marcha y que están trabajando en el desarrollo. Joe decía lo siguiente:
    "El guión está a punto de llegar en una semana. Le hemos dedicado mucho tiempo y cuidado. Es una película que fue muy importante para mí y para mis hijos, algo que vieron cuando eran pequeños, por lo que tenemos una fuerte conexión emocional con ella. Nuestra intención es mirar todo lo que hacemos y pensar en cómo podemos construirlo, qué puedes hacer con esto que lo expanda, te brinde diferentes oportunidades para contar historias en él. Así que estamos pasando por el mismo ejercicio con 'Hércules', podemos construirlo, podemos crear un mundo a partir de esto y que se extienda más allá y sería convincente, y creo que eso es lo que el público está esperando, ¿no? Quieren ver algo realmente genial en lo que quieren perderse en él durante una década, por lo que nuestra misión es brindarles esa experiencia. ¡Todavía es pronto!".
    Si bien la película permanece en las primeras etapas, la actualización de los Russo parece apuntar hacia el potencial que va más allá de una sola película. Joe y Anthony han tenido un éxito increíble al crear historias más amplias para Disney a través de su trabajo en la MCU, por lo que tendría sentido para ellos buscar formas de construir 'Hércules' de formas nuevas y emocionantes.

12/02/2021
  • UNA NUEVA PELÍCULA DE 'EL MAGO DE OZ', EN DESARROLLO CON NICOLE KASSELL

    ¿Preparados para recorrer una vez más el camino de baldosas amarillas? New Line Cinema ha fichado a Nicole Kassell para dirigir una nueva adaptación de El mago de Oz. La directora trabajará con un guión que previamente ha sido trabajado por Darren Lemke y el dúo Neil Widener y Gavin James. Kassell ha llamado la atención por su trabajo en Watchmen, la miniserie de HBO estrenada en 2019. En su filmografía también hay títulos como The Leftovers, Claws o Westworld.
    En un comunicado, Kassell ha mostrado su entusiasmo con el proyecto. "Me siento honrada de unirme a Temple Hill y New Line para llevar a la pantalla este clásico tan querido. El musical de 1939 es parte de mi ADN y me siento regocijada por la responsabilidad de volver a imaginar un cuento tan legendario. La oportunidad de examinar los temas originales -la búsqueda de valor, amor, sabiduría y hogar- parece más oportuna y urgente que nunca. Son unos zapatos muy icónicos para llenar y estoy ansiosa por bailar junto a los héroes de mi infancia mientras pavimentamos un camino de ladrillos amarillos recién estrenado"
    Por las palabras de la realizadora, entendemos que va a reimaginar el universo de El mago de Oz que todos conocemos. Lógico, por otra parte, ya que han pasado 80 años desde que Judy Garland protagonizó la cinta de Victor Fleming.
    Tras su lanzamiento en 1900, la novela de L. Frank Baum se ha convertido en un auténtico clásico y una historia clave en la cultura popular occidental. Varias películas, series y obras de teatro después, llega el momento de actualizar la aventura de Dorothy y traerla a nuestros días.

11/02/2021
  • 'BULLET TRAIN': SANDRA BULLOCK PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA JUNTO A BRAD PITT

    Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Sandra Bullock se ha unido al elenco del filme que adapta a la gran pantalla la novela Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. Dirige David Leitch y este fichaje supone la primera vez que Pitt y Bullock protagonizan una película juntos. 
    La actriz, ganadora del Oscar en 2010 por The Blind Side, se une a un extenso y ecléctico reparto formado por Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong), Lady Gaga (Ha nacido una estrella), Logan Lerman (Hunters), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Masi Oka (Héroes), Zazie Beetz (Joker) y el cantante Bad Bunny. 
    Bullet Train sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka. Allí descubrirán que todos tienen la misma misión: matar a uno de los pasajeros. 
    Por el momento, se desconocen más detalles sobre la película. También sobre los personajes que interpretará cada uno de los actores del elenco. Es probable que el filme juegue con la intriga y el misterio sin revelar quiénes de todos ellos son los cinco asesinos y la víctima de la historia. 

10/02/2021
  • SALMA HAYEK HABLA SOBRE LA PRESIÓN QUE TIENEN LAS ACTRICES EN HOLLYWOOD A CIERTA EDAD

    Salma Hayek, a la que veremos próximamente en 'Los Eternos', se ha sincerado sobre la presión que enfrentan las mujeres mayores en Hollywood.
    En recientes declaraciones, la actriz de 54 años, comentó que en su momento le dijeron que su carrera "moriría" a una determinada edad, y que además su herencia mexicana jugaría en su contra. Hayek continuó diciendo cómo luchó y "ganó" contra esos detractores, antes de alentar a otras mujeres a hacer lo mismo.
    "Me dijeron que mi carrera moriría a mediados de los treinta. Lo primero, me dijeron que alguien mexicano nunca lo lograría, porque en ese momento en las nuevas generaciones, era imposible que un mexicano tuviera un papel protagonista en Hollywood".
    Pero como la actriz ha comentado, no se quedó atrás ni se vino abajo, todo lo contrario: "Luché y gané. Quiero que otras mujeres se den cuenta de eso, porque incluso a los treinta sientes la presión, a los cuarenta también la sientes y el florecimiento tardío es algo hermoso", aseguraba. "Y no hemos 'terminado' en este momento o en este otro momento. Si eres creativa, entusiasta y curiosa acerca de la vida, la vida puede ser emocionante para siempre, todo el tiempo".
    Hayek ahora tiene uno de los proyectos más esperados de 2021: a finales aparecerá junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington y muchos más en la nueva cinta de Marvel, 'Los Eternos'. Ella interpretará a Ajak, un personaje previamente representado como hombre en los cómics. Los Eternos tienen la capacidad de manipular la energía cósmica y controlar su propia estructura celular.

09/02/2021
  • 'BLADE': EL REBOOT DE MARVEL FICHA A LA GUIONISTA DE 'WATCHMEN'

    Uno de los proyectos más curiosos y esperados del futuro de Marvel es el reboot de 'Blade el cazavampiros'. Una película que no solo tiene que dar nueva vida al personaje que interpretó Wesley Snipes, sino cumplir con la cuota de diversidad racial prometida por Marvel y que, lógicamente, tiene que ir más allá de 'Black Panther'.
    Por eso es noticia que Marvel ya tiene guionista y se trata de Stacy Osei-Kuffour. La búsqueda tuvo una comprometida involucración de la estrella de la cinta, Mahershala Ali, que veía irrenunciable la idea de encontrar a un escritor o escritora negra para la película.
    Pero Osei-Kuffour no está ahí por su color de piel, además de la serie 'Hunters' de Amazon, viene de trabajar en la genial 'Watchmen' de HBO, toda una clase magistral sobre cómo escribir de antihéroes oscuros que parece vendrá muy bien a la película. Su contratación, de todas formas, es leída por la industria como una señal pública de la promesa de Marvel de reforzar su diversidad tanto delante como detrás de la cámara en sus proyectos. Al fin y al cabo, se trata de la primera guionista negra en escribir para el MCU.
    Recordemos que el pasado mes de agosto Marvel anunció que Little Woods se convertiría en la primera mujer negra en dirigir una cinta del MCU con 'Capitana Marvel 2', así como Nia DaCosta estará a cargo de la dirección del reboot de Candyman'.
    Las tres películas protagonizadas por Wesley Snipes como Blade fueron escritas por David S. Goyer y dirigidas por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y el propio Goyer respectivamente, ninguno de ellos negro. El reboot todavía no tiene fecha de estreno, pero se cree que podría llegar para finales de 2022. No obstante, los retrasos de calendarios por la pandemia hacen difícil prever absolutamente nada.

08/02/2021
  • HENRY CAVILL NO ESTARÁ EN 'SHAZAM 2'

    Llevaba mucho tiempo sonando, cada vez con más fuerza, el Superman de Henry Cavill haría su regreso en el próximo proyecto del DCU, 'Shazam' Fury of the Gods'. 
    La cinta protagonizada por Zachary Levi se convirtió en un sorpresivo pequeño éxito de taquilla que, además, hacía referencia a sus hermanos mayores del universo bastante a menudo. En el final, Shazam incluso convence a Superman de que vaya su escuela para darle una lección a un par de matones. Por supuesto en el encuadre no aparecía el rostro de este Superman, pero fue suficiente para alentar la posibilidad de un papel de Cavill en la segunda parte.
    Pero David F. Sandberg, el director, aseguró que ya en la primera película la idea era contar con Cavill para esa toma: "A la mitad del rodaje de 'Shazam', el plan aún era que Cavill participara. No puedes estar seguro de nada hasta que suceda"
    En mayo de 2020 corrían rumores acerca de que Cavill iba a tener un cameo como Superman en otra película de DC. Cavill incluso llegó a afirmar que aun tenía mucho que dar como Superman. Todos los caminos llevaban a Roma pero parece ser que el esperado regreso de Cavill a Superman, aunque sea en forma de cameo, no será en 'Shazam 2'.

07/02/2021
  • TOM HOLLAND DESCRIBE 'SPIDER-MAN 3' COMO LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES "MÁS AMBICIOSA" JAMÁS HECHA

    Spider-Man 3, la tercera entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, planea llegar a las salas de cine el 17 de diciembre. El filme, dirigido por Jon Watts y con Zendaya de nuevo entre sus filas, es uno de los más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, si ya hay ganas de ver qué nueva aventura vive Peter Parker en la gran pantalla, Holland ha elevado las expectativas todavía más con sus últimas declaraciones sobre el filme. 
    “Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás hecha”, comienza el actor . “Te sientas y lees el guion y ves lo que están intentando hacer y están consiguiéndolo. Es muy impresionante. Nunca he visto una película independiente de superhéroes como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man… Estoy tan emocionado como todos los demás por verla y, sobre todo, ser parte de ella”, concluye. 
    El medio antes citado también ha preguntado a Holland sobre los rumores de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3. “No lo sé. Si lo están, nunca me lo dijeron”. El actor ha sido muy cauteloso y no ha confirmado ni desmentido si su Peter Parker se cruzará con los Trepamuros de sus predecesores. 
    Los rumores de la aparición de Maguire y Garfield se remontan al anuncio de dos fichajes. Por un lado, el de Jamie Foxx como Electro. El actor ya dio vida al villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga del superhéroe interpretado por Garfield. Posteriormente, se anunció que Alfred Molina se volvería a meter en la piel de Otto Octavius/Doctor Octopus, papel que tuvo en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del Hombre Araña de Maguire. Eso, unido a la conexión de la película con la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión y la secuela Doctor Strange in The Multiverse Of Madness, hizo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel especularan sobre la posibilidad de que el multiverso será clave en la Fase 4 de la franquicia y que abrir la puerta a otras realidades explicaría la aparición de Molina y Foxx. 
    Además, este rumor también ha centrado la atención en Kirsten Dunst y Emma Stone. La primera fue Mary Jane en la saga dirigida por Sam Raimi. La segunda se metió en la piel de Gwen Stacy en las películas del Peter Parker de Garfield. ¿Aparecerán ellas en Spider-Man 3? 

06/02/2021
  • LA PELÍCULA REBOOT DE 'RESIDENT EVIL' CON KAYA SCODELARIO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

    Para los fans de 'Resident Evil' 2021 va a ser un año muy especial. Además del lanzamiento de la nueva entrega de la saga de videojuegos, 'Resident Evil: Village' (el 7 de mayo), el virus-T volverá a los cines con un reboot protagonizado por, entre otros, Kaya Scodelario.
    Ese reboot ya tiene fecha de estreno: el 3 de septiembre de 2021. Eso, claro, si no hay algún contratiempo por culpa de otro virus mucho más real. Sony Pictures se encargará de distribuirla. La nueva 'Resident Evil' se está vendiendo como "la historia oficial del origen de 'Resident Evil'" y nos traslada a Raccoon City en 1998, el mismo año en el que transcurre el primer juego.
    Kaya Scodelario se convierte en Claire Redfield, y no viene sola. Robbie Amell será Chris Redfield, Hannah John-Kamen interpretará a Jill Valentine, Tom Hopper será Albert Wesker, Avan Jogia interpretará a Leon S. Kennedy, Donald Logue hará del Jefe Brian Irons y Neal McDonough será William Birkin. Personajes bien conocidos por los fans de los videojuegos. En la dirección encontramos a Johannes Roberts.

05/02/2021
  • 'ANIMALES FANTÁSTICOS 3' INTERRUMPE SU RODAJE POR UN CASO DE COVID

    'Animales fantásticos 3' continúa teniendo un trayecto problemático a las pantallas. Ahora la filmación de la tercera entrega de la saga se paraliza, como otras tantas producciones debido a la Covid-19.
    El director David Yates y su equipo se han visto obligados a abandonar los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido, después de que un miembro del equipo diera positivo por coronavirus, tal como lo confirmaba un portavoz de la compañía. "El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, 'Animales fantásticos 3' ha detenido la producción y se realizará una copia de seguridad de acuerdo con las pautas de seguridad".
    La producción de la película del universo de Harry Potter ha sido una lucha desde el otoño pasado, cuando Johnny Depp renunciaba a su papel de Grindelwald después de rodar una escena solamente en el Reino Unido. Posteriormente, Depp fue reemplazado como el mago oscuro por Mads Mikkelsen, lo que provocó que la fecha de estreno se retrasara de noviembre de 2021 al verano de 2022.
    Mikkelsen se ha mostrado optimista acerca de asumir este papel y decía en enero que ha trabajado desde marzo "debido al bloqueo. De repente, esto apareció y pensé que era perfecto ... me gusta ese universo".
    Katherine Waterston, quien interpreta a Tina Goldstein, también ha asegurado a los fans que la secuela valdrá la pena la espera debido a sus muchas "sorpresas".

04/02/2021
  • "TODAVÍA TENGO PESADILLAS". AMANDA SEYFRIED CRITICA DURAMENTE SU INTERPRETACIÓN EN 'LOS MISERABLES'

    Amanda Seyfried es una de las grandes aspirantes a llevarse para casa el próximo Óscar a la mejor actriz de reparto por 'Mank', por el cual ha conseguido las mejores críticas de toda su carrera. Mucho menos efusivos fueron los comentarios sobre su interpretación en 'Los miserables' y ahora ella misma ha confesado que no se siente nada satisfecha con su trabajo en la cinta dirigida por Tom Hooper en 2012.
    La actriz ha aprovechado una entrevista, donde ha destacado que "me arrepiento por completo" de varias cosas de su carrera antes de destacar lo que no le gustó nada de su interpretación de Cosette en 'Los miserables':
    "Ojalá pudiera rehacer 'Los miserables' por completo por la parte cantada. Todavía tengo pesadillas sobre ello. Cantar es más indulgente que actuar en ciertos detalles. Siento que cuando tengo que hacer escenas emocionales y lloro, realmente estoy sintiendo eso, estoy presente. Y se siente bien y catártico porque llorar lo es. Y cantar es igual. Emocionarse a través de la música y la melodía es mágico. Cuando sientes que has llegado a ese punto, que tu voz está donde tiene que estar y es tan fuerte como debe ser… y en ‘Los Miserables’ no lo estaba".
    "Era muy débil. Siento que ahora sí podría interpretar a Cosette. He estado trabajo de forma diligente desde 'Los miserables' para fortalecer mi voz y tener más resistencia. Además de trabajar en mi vibrato, que estaba completamente perdido. Desde un punto de vista técnico, estaba muy feliz con cómo cantaba".
    Su capacidad para hacer autocrítica honra a Seyfried, ya que muchos actores simplemente lo pasarían por alto o creerían que lo han hecho genial cuando no es el caso. Puede ser que parte del motivo de su contratación fue que años antes de 'Los miserables' había participado en la muy exitosa '¡Mamma Mia!' y que el estudio quería aprovechar ese gancho para llevar más gente al cine.

03/02/2021
  • 'WICKED': LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL MUSICAL TIENE NUEVO DIRECTOR

    Wicked, la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, tiene nuevo director. Jon M. Chu se ha unido al proyecto que lleva desarrollándose en Universal desde hace años y que parece que ahora sí sigue adelante. Han sido varios los realizadores que se han incorporado a este filme a lo largo del tiempo, pero todos han abandonado la silla de director. El último en hacerlo ha sido Stephen Daldry. 
    Chu no es nuevo a la hora de dirigir adaptaciones de musicales. Él ha sido el realizador de En un barrio de Nueva York, la película que lleva a la gran pantalla el musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. Chu también es conocido por títulos como Ahora me ves 2 y Crazy Rich Asians. 
    La noticia del fichaje del director se conoce meses después de que Chu abandonase la serie de Disney+ Willow, en la que iba a ejercer de productor y a colocarse detrás de las cámaras del episodio piloto. El realizador tuvo que decir adiós a la ficción por los cambios de fechas provocados por el coronavirus. No obstante, la relación de Chu con la Casa de Mickey Mouse continúa, pues se encuentra en conversaciones para dirigir la versión de acción real de Lilo & Stitch. 
    Wicked cuenta con Winnie Holzman y Stephen Schwartz como guionistas. La pareja de escritores fueron los mismos que adaptaron la novela Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West al teatro. 

01/02/2021
  • 'SPIDER-MAN 3': DANE DEHAAN NIEGA QUE VAYA A VOLVER COMO EL DUENDE VERDE

    'Spider-Man 3' está ya en marcha. Y hay mucho rumor en torno a este proyecto. Marvel y Sony, por lo visto, buscan mezclar universos y retomar varios de los personajes e intérpretes que han pasado por las películas del Hombre Araña. Uno que cobraba mucha fuerza era el del regreso del Duende Verde que interpretaba Dane DeHaan en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.
    Pero el actor, cuando fue preguntado sobre ello en una entrevista, se ha encargado de disipar todos estos rumores, negando rotundamente la posibilidad: "No hay nada de cierto en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo", afirmaba. "Desde luego, me encantaría volver a hacer algún tipo de película así. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese mundo. Y no tengo ni idea de lo que están haciendo ahora con las películas de 'Spider-Man', pero no entiendo realmente un mundo en el que eso sería posible", continuaba.
    El actor se estaba refiriendo al final que tuvo su personaje en 'Amazing Spider-Man 2'. DeHaan dio vida a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne, el Duende Verde original. Al final de la película, Harry se convertía en el nuevo villano y se batía contra Spider-Man, encontrándose con un trágico destino final. Pero no sería la primera vez que Marvel se las ingenia para resucitar algún personaje dado por perdido.
    Sin ir más lejos, Marvel y Sony habrían firmado a varios nombres destacados de las anteriores películas de 'Spider-Man' para su regreso, aparentemente inverosímil, al universo. 'Spider-Man 3' contaría con el encuentro entre los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield con el de Tom Holland. Pero, además, según esta información, también volverían Kirsten Dunst y Emma Stone, acompañadas del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx.
    Todo este aparatoso encuentro se justificaría por el regreso, también muy rumoreado, del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), capaz de semejantes enredos temporales. Sin embargo, Marvel no ha dado ninguna confirmación de este tipo, ni se ha pronunciado al respecto.
    Por el momento, 'Spider-Man 3' tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021, ya veremos qué sorpresas traerá.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio